Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿suprimidos los abonos semestrales?...un grave problema...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿suprimidos los abonos semestrales?...un grave problema...

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Y es que yo no soy economista. Están preguntando que cual es la explicación para quitar el abono semestral y esa es la única explicación que yo veo. No se si un economista encontrará otra.
    Si para comprar gasolina tienes que vender la moto mal vamos ¿no? Porque lo que se plantea es poco más o menos eso. Más cash ahora, menos socios potenciales, osea, menos dinero.

Comentario

sabeis si tienen que llegar las cartas del betis para poder renovar por la caixa

Comentario

Lo de los abonos esta siendo una autentica pena...... tanta gente ilusionada para sacarse el carnet y ahorrando dinero para pagar ahora la mitad y se encuentran con este palo. Me parece fatal que quiten esta medida y lo sustituyan para los pocos privilegiados que hoy en dia tienen una nomina...... No piensan en los chavales de 14,15,16 años.... que ahorran su dinero para sacarse el carnet del betis y que se han quedado sin su premio. Yo con lo de los carnets me he llevado una gran desilusion...... Pienso que deberian remediarlo a la voz de YA

Comentario

Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
          Lo de los abonos esta siendo una autentica pena...... tanta gente ilusionada para sacarse el carnet y ahorrando dinero para pagar ahora la mitad y se encuentran con este palo. Me parece fatal que quiten esta medida y lo sustituyan para los pocos privilegiados que hoy en dia tienen una nomina...... No piensan en los chavales de 14,15,16 años.... que ahorran su dinero para sacarse el carnet del betis y que se han quedado sin su premio. Yo con lo de los carnets me he llevado una gran desilusion...... Pienso que deberian remediarlo a la voz de YA
          Ya...Pero claro...Necesitan cojer dinero a principios de temporada para asin poder agrandar el palco y llenar las reservas de vino y jamoncito para invitar a "amigos"

A eso le llamo yo Haciendo Betis
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/06/11, 21:06:52.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Ya...Pero claro...Necesitan cojer dinero a principios de temporada para asin poder agrandar el palco y llenar las reservas de vino y jamoncito para invitar a "amigos"

Uffff

Comentario

Pero no se puede pagar mes a mes? Entonces que problema hay? Mejor en 9 meses que en dos plazos, no?

Comentario

Claro si tienes nomina si puedes, dudo que mucha gente tenga nomina

Comentario

Esto lo tendran que cambiar al ver que el ritmo de renovacion y ventas cae hasta niveles nunca vistos.

Comentario

A esto me refiero cuando hablo de que hay criticas y criticas. Me parece muy bien que la gente se queje de este tema porqué es lógico, pero cuando se empiezan a decir chorradas se pierde toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                      Pero no se puede pagar mes a mes? Entonces que problema hay? Mejor en 9 meses que en dos plazos, no?
                      Hay que pensar en los miles y miles que, a día de hoy, no tienen ¿no te parece?

Comentario

Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
                        Claro si tienes nomina si puedes, dudo que mucha gente tenga nomina
                        Vamos a ver, si no tienes ninguna nomina, alguien en tu familia la tendrá no? Y si no es así ya ibas a tener problemas para pagarlo sea semestral o anual
                        Editado por última vez por nashete; https://www.betisweb.com/foro/member/3184-nashete en 27/06/11, 21:15:35.

Comentario

Hombre no creo que sea tan fácil como tu lo dices. Por desgracia hay mucha gente que no tiene nómina, porque no todo el mundo tiene la suerte de tener un trabajo o simplemente lo que gana lo gana en dinero negro, incluso padres de familia estan en esta situación o situaciones que los padres de algunos chavales no quieren poner su nómina para estos asuntos por un motivo u otro. La cuestión es que quitando esta medida se pierden muchos socios.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            A esto me refiero cuando hablo de que hay criticas y criticas. Me parece muy bien que la gente se queje de este tema porqué es lógico, pero cuando se empiezan a decir chorradas se pierde toda la razón.
                            Si...chorradas...pero si en vez de gordillo lo hiciera lopera ya estariamos en la puerta de cristales....Cuando las cosas se hacen mal tambien hay que decirlo..y para mi en el tema de los abonos se han lucido....

Tambien decian que van a reubicar a algunos abonados por que querian agrandar el palco...De verdad alguien cree que esto es necesario viendo la economia del club???
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/06/11, 21:24:22.

Comentario

Si...chorradas...pero si en vez de gordillo lo hiciera lopera ya estariamos en la puerta de cristales....Cuando las cosas se hacen mal tambien hay que decirlo..y para mi en el tema de los abonos se han lucido....

Tambien decian que van a reubicar a algunos abonados por que querian agrandar el palco...De verdad alguien cree que esto es necesario viendo la economia del club???

Cuantas veces se ha ido a la puerta de cristales con Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                                Cuantas veces se ha ido a la puerta de cristales con Lopera?
                                Pues unas cuantas..Puertas de cristales y a su propia casa....(yo tambien e ido) Pero las cosas como son....Si la cagan la cagan,Ademas....e mandado 2 mensajes a Haciendo Betis...(supuestamente en 24 horas te contestan...) Pues hace ya una semana y nada de nada....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X