Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    se la quieren revisar o eso leí el otro día

    Espero que se la suban el doble, sería interesante dejarlo en 12 kilos,

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

      Este verano ni en broma lo vendía, en un futuro y en otras circunstancias se verá, pero Beñat tiene que jugar esta temporada que viene con el Betis en primera y de titular si puede ser.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

        ¿Estamos locos?

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

          Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
          Por eso digo...si han pagado 10 millones por Ander Herrera no me extrañaría nada que llegaran a los 5 para llevarse a Beñat
          del bilbao hay que aprovecharse, si lo quieren de verdad, que paguen la clausula, con la estupida ley de solo vascos, navarros, vascos-franceses y cualquier jugador que tuvo una bisabuela vasca, hay que sacarles todo lo posible, lo maximo, cuanta clausula tiene?

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            del bilbao hay que aprovecharse, si lo quieren de verdad, que paguen la clausula, con la estupida ley de solo vascos, navarros, vascos-franceses y cualquier jugador que tuvo una bisabuela vasca, hay que sacarles todo lo posible, lo maximo, cuanta clausula tiene?
            6 millones...

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

              En bilbao lo quieren. Y ahora con los cambios en la presidencia puede que vengan a por el, ya que los aficionados lo pedían en las encuestas. Me parece que nos darán 5 o 6 kilos y lo venderemos.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

                7 millones y me siento a hablar

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  ¿Estamos locos?
                  He entrado en el post pensando en escribir justo lo mismo-

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

                    Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
                    --------------Iriney---------------
                    ---Matilla-----------------Beñat--- Pueden jugar los dos juntos, y sería un gran centro del campo, con Salva Sevilla de refresco.

                    En ningún caso. Beñat explotará este año sino al tiempo, y se que algunos me dirán loco con lo que voy a decir pero, en un año internacional. Hay queda eso
                    no se ha puesto la camiseta del betis todavia y ya le ha quitado el puesto al jugador con más clase del equipo?
                    creo que debería empezar la liga el centro del campo del pasado año, se entienden a la perfeción, y aparte creo que es más similar a beñat, este año ha jugado uefa como medio cierre.

                    un saludo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

                      Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                      no se ha puesto la camiseta del betis todavia y ya le ha quitado el puesto al jugador con más clase del equipo?
                      creo que debería empezar la liga el centro del campo del pasado año, se entienden a la perfeción, y aparte creo que es más similar a beñat, este año ha jugado uefa como medio cierre.

                      un saludo
                      Salva Sevilla es para mi de largo el mejor centrocampista de los tres.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

                        Se que mi comentario sera criticado, pero no veo a Beñat con cualidades como para ser un buen centrocampista de primera, en mi opinion este jugador ha caido en gracia porque cuando se gana todos los jugadores parecen buenos. Mas de un partido me he centrado en su juego para comprender por que gusta tanto, y he concluido que no tiene altura, ni velocidad, ni corte, se atreve con el disparo lejano pero pocas veces hace diana, supuestamente es buen lanzador de faltas pero pocas ha convertido, pierde balones en exceso, tampoco es un gran asistente, se podria decir que su fuerte es la colocacion y el pase, pero nada fuera de lo comun. Yo no dudaria en sacar algo de dinero ahora que pueda haber alguien intereseado en apostar por el, antes de que demuestre que no vale para la maxima categoria. Esto no quita que le desee lo mejor al chaval y que si se queda espere que triunfe con el Betis, pero ciertamente no lo veo gran cosa. Como siempre digo en estos casos, el tiempo me dara o me quitara la razon.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Se que mi comentario sera criticado, pero no veo a Beñat con cualidades como para ser un buen centrocampista de primera, en mi opinion este jugador ha caido en gracia porque cuando se gana todos los jugadores parecen buenos. Mas de un partido me he centrado en su juego para comprender por que gusta tanto, y he concluido que no tiene altura, ni velocidad, ni corte, se atreve con el disparo lejano pero pocas veces hace diana, supuestamente es buen lanzador de faltas pero pocas ha convertido, pierde balones en exceso, tampoco es un gran asistente, se podria decir que su fuerte es la colocacion y el pase, pero nada fuera de lo comun. Yo no dudaria en sacar algo de dinero ahora que pueda haber alguien intereseado en apostar por el, antes de que demuestre que no vale para la maxima categoria. Esto no quita que le desee lo mejor al chaval y que si se queda espere que triunfe con el Betis, pero ciertamente no lo veo gran cosa. Como siempre digo en estos casos, el tiempo me dara o me quitara la razon.
                          Puede o no puede que tengas razón pero, ¿lo has visto jugar en primera? (sí, debutó en primera con el Athletic hace unas temporadas pero nada de continuidad) Por eso yo creo que deberíamos quedárnoslo al menos esta temporada en primera(como uno de los artífices del ascenso del Betis, yo creo que debe seguir), para ver como rinde en la máxima categoría y en función de lo que haga o deje de hacer, decidir sobre su futuro el año que viene.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

                            Originalmente publicado por Mr.Wolf Ver Mensaje
                            Puede o no puede que tengas razón pero, ¿lo has visto jugar en primera? (sí, debutó en primera con el Athletic hace unas temporadas pero nada de continuidad) Por eso yo creo que deberíamos quedárnoslo al menos esta temporada en primera(como uno de los artífices del ascenso del Betis, yo creo que debe seguir), para ver como rinde en la máxima categoría y en función de lo que haga o deje de hacer, decidir sobre su futuro el año que viene.
                            Por supuesto merece jugar en primera con el Betis tras contribuir a que ascienda, pero no estamos en circunstancias de hacer experimentos, y si ofrecieran 5 o 6 millones por el nos vendrian muy bien para fichar a alguien mas contrastado en primera. Si Beñat no hace una buena temporada, es mas, basta con que sea regular, no nos ofrecerian ni la mitad de lo que ofrecen ahora. Este jugador es una apuesta, si hace una buena temporada en primera triunfas y lo vendes por el doble, si no, lo pierdes todo. Y no estamos en condiciones de apostar.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

                              Ni por asomo...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

                                Beñat es el mejor centrocampista que tenemos, ni borracho lo vendía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X