Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

    Vadillo, Damían ni Ezequiel pero son parte de la plantilla al igual que Miki.
    Editado por última vez por Gangue28; https://www.betisweb.com/foro/member/4209-gangue28 en 28/06/11, 17:30:13.

    Comentario


    • #32
      Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

      Esta claro cuales son las salidas, Goitia, Toni, quizás Calahorro cedido, Nelson, Arzu, Juande, Cañas cedido y Rodri.

      Si mis cuentas no fallan desaciendonos de estos futbolistas y sin contar a Miki tendríamos 20 jugadores de la primera plantilla (incluyendo a Ezequiel en el primer equipo).

      Después fichar a un par de centrales, un lateral zurdo y un medio centro defensivo y chapeau, trabajo extraordinario. Sería a priori el mejor trabajo realizado en pretemporada en muchísimos años.

      Comentario


      • #33
        Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Lo veo totálmente comprensible, hay mucho lastre que soltar.
        Precisamente por eso mismo, yo lo veo muy negro. Se han acomodado, contratos largos en los que estos jugadores han ido a menos. Todavía me acuerdo de Arzu hace unos pocos partidos siguiendo en carrera a un jugador contrario, ... chirriaba, parecía un viejo gato detrás de un cervatillo , vergüenza ajena ....
        Las cosas han cambiado, ya nadie paga ese pastizal al año por Arzu o Vega o Goitia por ejemplo. Negociar a la baja y puerta

        Comentario


        • #34
          Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

          Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
          Precisamente por eso mismo, yo lo veo muy negro. Se han acomodado, contratos largos en los que estos jugadores han ido a menos. Todavía me acuerdo de Arzu hace unos pocos partidos siguiendo en carrera a un jugador contrario, ... chirriaba, parecía un viejo gato detrás de un cervatillo , vergüenza ajena ....
          Las cosas han cambiado, ya nadie paga ese pastizal al año por Arzu o Vega o Goitia por ejemplo. Negociar a la baja y puerta
          Es que ponerle de contrato 900.000 a los paquetones esos... tiene narices.
          Si no se van y la cosa se pone fea, rescision de contrato o carta de libertad. El Betis no es ninguna ONG.

          Comentario


          • #35
            Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Es que ponerle de contrato 900.000 a los paquetones esos... tiene narices.
            Si no se van y la cosa se pone fea, rescision de contrato o carta de libertad. El Betis no es ninguna ONG.
            Sí pero todo el contrato habría que pagárselo de todas formas, no??

            Comentario


            • #36
              Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

              Es más difícil dar salida a los jugadores con los que no contamos que los fichajes realizados hasta ahora. En la "operación salida" llega otra oportunidad de valorar la capacidad de la secretaría técnica.

              Comentario


              • #37
                Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Sí pero todo el contrato habría que pagárselo de todas formas, no??
                Todo depende del acuerdo al que lleguen.
                Digo yo que estos 3 paquetes no querran ser un lastre y se marcharan... digo yo.

                Comentario


                • #38
                  Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Todo depende del acuerdo al que lleguen.
                  Digo yo que estos 3 paquetes no querran ser un lastre y se marcharan... digo yo.
                  Ten por seguro que ellos no van a tener prisas sabiendo lo que tienen firmado. Y desde luego sus representantes no se van a matar buscando equipos. Es por lo que he dicho que la secretaria técnica tendrá que trabajar mucho para poder colocarlos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

                    Hombre, me parece perfecto, sobre todo por ejemplo por los canteranos que van a hacer la pretemporada con el primer equipo. Si alguno de ellos convence al mistar después no tendría hueco en el equipo si se ficha antes a algún jugador para su puesto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

                      Lo veo lógico, despues de 5 incorporaciones cuando todavia no ha terminado Junio (lo recalco porque ya ni me acuerdo de cuando se hacian las cosas bien en este sentido) pues lo prioritario es dar salida a los jugadores con los que no se cuenta.

                      Actualmente, contando todos los jugadores que harian pretemporada sin dar ninguna baja:

                      - Casto, Fabricio, Goitia.

                      - Isidoro, Chica, Nelson, Dorado, Mario, Calahorro, Nacho, Vega.

                      - Juanma, J.Montero, Rodri, Iriney, Salva, Beñat, Matilla, Cañas, Juande, Arzu, Momo, Ezequiel.

                      - Emana, J.Pereira, R.Castro, J.Molina.

                      27 jugadores, y sin contar los canteranos que podrian ir tambien a la pretemporada (Adrián, Palancar, A.Martínez, Damián, Vadillo, Sergio, Pozuelo...)

                      En definitiva, más de 30 jugadores, es decir que antes del 11 de Julio la prioridad es dar salida porque Mel no querra encontrarse una situación parecida a la pretemporada pasada (y ojalá que no sea asi).

                      Comentario


                      • #41
                        Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

                        Por cierto uno que ya no está, Israel, esta negociando con el Xerez.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

                          Bueno yo primero que todo cederia a Toni y a cañas, el primero ha tenido mala suerte pero jugo mucho en la primera vuelta, tiene que curtirse un poco en defender.Cañas en cambio 3/4 de lo mismo pero este tiene muchas posibilidades de jugar el año que viene si hace una buena temporada.
                          Segundo yo solo firmo la marcha de goitia por ahora, creo que este verano no se marcharan TODOS LOS DESCARTES rodri lo veo para otra cesión igual que cañas y no creo que vega y arzu se vayan , con uno de los 2 y las cesiones antes dichas me conformo.
                          AHORA BIEN si logran encasquetar a toni y juande(si sale rodri tambien me vale aunque hay que verlo una temporadita mas en segunda para que se curtiera puede dar el pelotazo aunque sea dificil) y sale arzu, vega y goitia (o goitia y vega) seria de lujo para mi pues la plantilla se alijeraria muchisimo .

                          Comentario


                          • #43
                            Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

                            Yo creo que la cosa va ser mas o menos asi:

                            Goitia (se le buscará equipo para traspaso. se podra sacar en torno al millón de euros como muuuuuucho)
                            Fernando Vega (no va aceptar la carta de libertad sin perdonar ni un euro asi que lo mejor es una traspaso sin beneficio alguno)
                            Toni (se le va a dar la carta de libertad porque no se cuenta con el, ni hay esperanzas en él, y por querer no se quiere ni él ejeje)
                            Nelson (el unico jugador por el que podemos sacar algun dinero. Se va esperar haber como avanza el mercado.4 mill € o 3 + objetivos)
                            Arzu (igual que F.Vega. Fichas enormes para el rendimiento y quizas el mas dificil de colocar)
                            Juande (se le dara la carta de libertad y se podria hacer como Pavone. Primer equipo que te fiche no paga. Futuro traspaso x €.)
                            Rodri (se la va a dar la carta de libertad)
                            Cañas (en caso de que llegue otro medio defensivo se le deberia de ceder porque no va a contar con minutos)

                            A esta lista habria que añadirle jugadores como Juanma y Momo, por los que se podrian poner en el mercado para ver si llegan ofertas ya que son jugadores por los que podemos recibir algun dinero y son prescindibles dentro del equipo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

                              Arzu y Vega aguantaran hasta el final, tensando la cuerda incluso, seguro, y ojo que todavía no han dicho esta boca es mia. Goitia saldrá más facilmente, creo, además Stosic ya ha hablado de algunas ofertas por él.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

                                Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                Yo creo que la cosa va ser mas o menos asi:

                                Goitia (se le buscará equipo para traspaso. se podra sacar en torno al millón de euros como muuuuuucho)
                                Fernando Vega (no va aceptar la carta de libertad sin perdonar ni un euro asi que lo mejor es una traspaso sin beneficio alguno)
                                Toni (se le va a dar la carta de libertad porque no se cuenta con el, ni hay esperanzas en él, y por querer no se quiere ni él ejeje)
                                Nelson (el unico jugador por el que podemos sacar algun dinero. Se va esperar haber como avanza el mercado.4 mill € o 3 + objetivos)
                                Arzu (igual que F.Vega. Fichas enormes para el rendimiento y quizas el mas dificil de colocar)
                                Juande (se le dara la carta de libertad y se podria hacer como Pavone. Primer equipo que te fiche no paga. Futuro traspaso x €.)
                                Rodri (se la va a dar la carta de libertad)
                                Cañas (en caso de que llegue otro medio defensivo se le deberia de ceder porque no va a contar con minutos)

                                A esta lista habria que añadirle jugadores como Juanma y Momo, por los que se podrian poner en el mercado para ver si llegan ofertas ya que son jugadores por los que podemos recibir algun dinero y son prescindibles dentro del equipo.
                                Incluso Jonathan Pereira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X