Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ La Radio Oficial retransmitira la junta en directo ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿ La Radio Oficial retransmitira la junta en directo ?

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    No alcanzo a entender que hay de malo en retransmitir en directo la Junta de accionistas ....aquí al lado incluso las televisan...LO ENTENDÍA CUANDO EL INGENIERO DEL MAL , PERO AHORA NO.
    yo estoy como tu... desde luego no lo entiendo, si todo se va a saber al final... para mi una desconsideracion al socio y al aficionado... porque tenemos claro que esto solo lo escucha el socio y el aficionado al Betis, bueno y algun curioso, pero poco mas...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿ La Radio Oficial retransmitira la junta en directo ?

      Segun han puesto en el twitter oficial, radio betis no la retransmite

      Comentario


      • #18
        Re: ¿ La Radio Oficial retransmitira la junta en directo ?

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        No alcanzo a entender que hay de malo en retransmitir en directo la Junta de accionistas ....aquí al lado incluso las televisan...LO ENTENDÍA CUANDO EL INGENIERO DEL MAL , PERO AHORA NO.
        A mi me da la impresión de que es una estrategia para fomentar el uso de la nueva página web y del twitter, porque como ya han informado será por esos medios por los que se podrá seguir la Junta de accionistas al minuto. Yo no lo veo mal aunque se agradecería que aparte del twitter y la web pudiéramos tener al menos audio pero en fin, toca aguantarse jeje

        Es posible que el Betis quiera reservarse la primicia de poner más tarde audios y videos de la junta para crecer en número de visitas y repercusión, es mi opinión y mi teoría...
        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 29/06/11, 16:02:14.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿ La Radio Oficial retransmitira la junta en directo ?

          lo retransmiten minuto a minuto en el twitter oficial del betis y en alfinaldelapalmera

          Comentario


          • #20
            Re: ¿ La Radio Oficial retransmitira la junta en directo ?

            Pues en este asunto nada a cambiado con respecto a épocas anteriores
            por lo que lo mismo que pensaba entonces pienso ahora de las personas
            que toman estas decisiones.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿ La Radio Oficial retransmitira la junta en directo ?

              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              A mi me da la impresión de que es una estrategia para fomentar el uso de la nueva página web y del twitter, porque como ya han informado será por esos medios por los que se podrá seguir la Junta de accionistas al minuto. Yo no lo veo mal aunque se agradecería que aparte del twitter y la web pudiéramos tener al menos audio pero en fin, toca aguantarse jeje

              Es posible que el Betis quiera reservarse la primicia de poner más tarde audios y videos de la junta para crecer en número de visitas y repercusión, es mi opinión y mi teoría...
              Es que si la retransmitiese en directo por la radio del Club le daria una repercusion a la misma del caradeajo luego que cuelguen lo que quieran de la web.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/06/11, 16:22:13.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿ La Radio Oficial retransmitira la junta en directo ?

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Es que si la retransmitiese en directo por la radio del Club le daria una repercusion a la misma del caradeajo luego que cuelguen lo que quieran de la web.
                no te quito la razón pero rabio betis ya lleva varios años en antena mientras que el twitter y la nueva web salieron a la luz justo ayer...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿ La Radio Oficial retransmitira la junta en directo ?

                  Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Pues en este asunto nada a cambiado con respecto a épocas anteriores
                  por lo que lo mismo que pensaba entonces pienso ahora de las personas
                  que toman estas decisiones.
                  Hombre, algo ha mejorado. Al menos la prensa podra estar durante toda la Junta. Aunque preferiria que no hubiera prensa y se retransmitiese en directo por la Radio.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿ La Radio Oficial retransmitira la junta en directo ?

                    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    no te quito la razón pero rabio betis ya lleva varios años en antena mientras que el twitter y la nueva web salieron a la luz justo ayer...
                    Pues que se escuche en directo por la web si quieren. Lo de seguirlo mediante comentarios de twitter me parece una locura, entre otras cosas por que las intervenciones no tienen limitacion de caracteres, y las respuestas aun menos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿ La Radio Oficial retransmitira la junta en directo ?

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Pues que se escuche en directo por la web si quieren. Lo de seguirlo mediante comentarios de twitter me parece una locura, entre otras cosas por que las intervenciones no tienen limitacion de caracteres, y las respuestas aun menos.
                      la cuestión es la cuestión

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿ La Radio Oficial retransmitira la junta en directo ?

                        Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        la cuestión es la cuestión
                        La cuestion es enterarse bien por uno mismo, no por las conclusiones de los demas. Pero claro, siempre habra gente que prefiera leer un resumen.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿ La Radio Oficial retransmitira la junta en directo ?

                          En twitter, lo daran en directo por aqui

                          #juntabetis11

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿ La Radio Oficial retransmitira la junta en directo ?

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Hombre, algo ha mejorado. Al menos la prensa podra estar durante toda la Junta. Aunque preferiria que no hubiera prensa y se retransmitiese en directo por la Radio.
                            Si pero la prensa ya se sabe, segun la invitacion y con quien coman ultimamente
                            sera su opinion, para mi son muy faciles de manipular.
                            Yo prefiero aunque escuche la opinión de todo el mundo hacerme la mía propia.
                            Y por otro lado , si la radio del Betis no esta para estas cosas para que esta,
                            en esto ultimo me guardo la opinión para no herir a nadie.

                            PD.Además tu crees que hubieran sido capaces de dejar a la prensa escrita
                            fuera, con el jugo que le han sacado algunos y la de favores mutuos que se
                            deben.

                            Yo creo que el paquete del 51% tiene que ser como la criptonita, que al que
                            esta cerca le afecta.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿ La Radio Oficial retransmitira la junta en directo ?

                              Ome ya que la radio Oficiá no está por la labor, un audio en directo si vamos a echar en falta, yo creo que se podría hacer un esfuerzo y con ésto de las nuevas tecnologías se podría intentar algo.

                              Yo que sé, por ejemplo un poné…..se coje un aifon de última generación por supuesto con güifi y alguien con presencia en la Junta como por ejemplo puede ser el Sr. Goviante, y con el protocolo de transmisión adecuado y su software específico de comunicación (más que nada para evitar ruidos y ********s….amo a dejarlo ahí), pues eso que se traslada mediante wifi el sonido a una antena (Por supuesto en el Jol del hotel , bueno mejor en la sombra, con la que va a caer a esa hora.. habrá una unidad móvil de Stylo Betis, Neo de la 90,4 de la frecuencia modulada, esa unidad móvil que estará fuera del hotel, se llevará la antena portátil de dicha emisora (Ya tiene nuevo ventilador marca fujitsu para evitar problemas de calentamiento) aunque yo mas que un ventilador habiera comprado un aire acondicionao para esa antena y de ahí a la web de estilo Betis y de ahí ya podemos escucharlo a traves de Internet.. ¿No?

                              Bueno lo de la antena se puede evitar, era para coger mayor cobertura, aunque si todos vamos a tener las antenas puestas a lo que se diga, pues eso que nos sobra.

                              Osea unidad física con aifon (micro de gran alcance) en la sala para transmitir por güifi y de ahí a la Internete por estreamin o por los androides esos

                              Que es broma ome, es por entretenerme un ratito y aprovechar por hacerle un guiño simpático a los de estilo Betis, que hace tiempo que los escucho y lo hacen bastante bien, y cuando me ha cogido fuera de casa y se ha fastiado la antena dá un poquito de coraje no poder escucharlos, pero tienen mi admiración por la labor que realizan.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X