Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Adios Marcelino

    Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
    jjajajaja...no busques maaaas que no hayyyy....
    Ein? xD Lo siento no te entendí

    Comentario


    • #17
      Re: Adios Marcelino

      Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
      Estadio DEportivo es elñ colmo del descaro...Yo suelo guardar muchos periódicos...por ahí tengo aún del de Regueiro que salía el chaval en la portada...vamos asegurando que era del Betis ya...o el de trezeguet...o el caso elano...
      Vaya ******** de periódico...cuando las cosas se solucionen en nuestro club, propongo manifestación en la puerta de la redacción de estadio deportivo...exifgiendoles a ellos también...jajajaja...nuestro lema: ESTADIO INFORMAL
      SI si jejej diciendole, donde esta ciciño, elano, treceget, vandenvorre, luque...... valientes *******.

      Comentario


      • #18
        Re: Adios Marcelino

        Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
        de donde lo sacas?????????????????sino vas a tener la misma credibilidad que yo...
        -Hemos fichado el gran maldini
        -Robert se va porque viene sevchenko
        -Doblas y contreras serán sustituidos por dida y pepe reina
        -Kaká de verdiblanco no es un sueño...es una realidad
        -Suazo se aleja del milamn y el inter para fichar por el Betis
        -Henry dice NO al Barcelona porque tiene oferta de Lopera...

        Venga tio...dejemonos de remover la **********..que ya se sabe que cuanto más la mueves mas apesta...así que dejemonos de hablar sin fundamentos...que bastantes tonterias hay ya en la órbita verdiblanca
        Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho salvo una cosa, creo que al final sevchenko no viene, dice lopera que es demasiado mayor. son rumores son rumores son rumores..

        Comentario


        • #19
          Re: Adios Marcelino

          Originalmente publicado por RealMadagascar Ver Mensaje
          Ein? xD Lo siento no te entendí
          No busque mas que no hay...cuando el rey don san fernandooo conquisto sevilla, el se preguntooooo...¿donde esta mi beeeetiiiis?
          Nada tio...como has dicho antes..."Vamos, estilo Lopera..."...te digo que si...que no busques mas que no hay...jaja estoy to loca

          Comentario


          • #20
            Re: Adios Marcelino

            Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
            SI si jejej diciendole, donde esta ciciño, elano, treceget, vandenvorre, luque...... valientes *******.
            jaJAJA...¿donde estaaaa er cicinhooooo??¿¿er cicinho donde estaaaa??
            ¿donde estaaaa el elanooooo??¿¿el elanooo donde estaaaa??
            ¿¿donde estaaa van den borreeeeee?¿¿van den borreeee donde estaaaaa??
            ¿¿donde eeeeestaaaa er luqueeeee??eseeee luqueee donde estaaaa??

            ¿¿donde esta vuestro tituloooo??¿¿de periolistaaa, donde estaaaa??

            esos son los canticos que propongo...jajajaja...(al ritmo de ¿¿donde estan los milloneee??¿¿los millone donde estaaan??)

            Comentario


            • #21
              Re: Adios Marcelino

              estadio deportivo 0 credibilidad, Marcelino ya esta cerrado

              Comentario


              • #22
                Re: Adios Marcelino

                Que quieres q te diga , pienso q tu intencion no sana y deseas crispar los animos lo que me lleva a pensar q eres un infiltrado .Yo no dejo de mirar por todos los lados y de lo q dices na de na .

                Comentario


                • #23
                  Re: Adios Marcelino

                  Como el ladrón del Fontanal tenga los co.jones de fichar a Lillo me voy a su casa y se la quemo. Lopera, a ver cómo te enteras, que queremos a Marcelino, y le decir que te vayas no es una sugerencia, ni un deseo expresado a voces, es una orden, que te vayas, que te queremos fuera, que te exigimos que te vayas de NUESTRO club, o te vas tu ya o te vamos a echar a patadas, ************.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Adios Marcelino

                    Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                    Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho salvo una cosa, creo que al final sevchenko no viene, dice lopera que es demasiado mayor. son rumores son rumores son rumores..
                    ***** ya nos quieren estafar a sevchenko tiooo??...vamos entonces no cuentes con maldiniii...jajaja
                    bueno si de toas formas dicen...que hay bombas por caer...totti tambien tio...y pirlooo...y que como se va assunçao, pos tenemos que buscarle un recambio pa lanzar las faltas y se habla de juninho pernambucanooo...se estan esmerando tela a la hora de fichar este año...madre miaaa
                    XDXDXD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Adios Marcelino

                      si pensamos que tenemos que creer todo lo contrario que diga ED

                      Marcelino se Acerca
                      Pavone se Aleja

                      Lopera's Style !

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Adios Marcelino

                        A mi me han llegado rumores de Victor Muñoz

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Adios Marcelino

                          Yo me traia a Lillo jajajajajajjajajjajajajjajajjajajjajajaja
                          (Lopera no lo leas que te lo crees)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Adios Marcelino

                            Aver como te enteras lolo,que la aficion queremos a M-A-R-C-E-L-I-N-O

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Adios Marcelino

                              Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                              Yo me traia a Lillo jajajajajajjajajjajajajjajajjajajjajajaja
                              (Lopera no lo leas que te lo crees)
                              lopera no sabe lee en er ordenado...LOPERA DICE:"""eso e mu difici shikillooo...er raton se mueve pa tos laos y no ay manera de controlarlo...yo pongo www.betisweb.com y me sale una pagina delante que dise...manda politono pimpinela al 5555...no ay manera de ve er interné!!...a ve si er hugo sabe...esta to acolarsao...a mi me gusta mas er fá que er correo"

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Adios Marcelino

                                Originalmente publicado por IVIS Ver Mensaje
                                estadio deportivo 0 credibilidad, Marcelino ya esta cerrado
                                ayer en as ponia que solo falataba el acuerdo y la fimra, y que se haria el lunes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X