Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se dará el número de asistentes en cada partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se dará el número de asistentes en cada partido.

    Era algo que muchos pedíamos desde el foro y según esta noticia de alfinaldelapalmera.com Bosch confirma que se dará cada partido el número de asistentes, incluso se juega el bigote , palabras textuales:


    "Nos comprometemos a que en la próxima temporada lo tendremos. Me juego el bigote".


    La última intervención destacada de la larga noche de la Junta de Accionistas del Betis fue para José Antonio Bosch, que fue anotando todas las quejas, preguntas y solicitudes de los accionistas que intervinieron en diferentes puntos del orden del día y, sobre todo, en ruegos y preguntas. El ya ex vicepresidente fue respondiendo a estas inquietudes de la siguiente manera:

    -Mejorar la relación con accionistas: "Anotamos el ruego y lo trataremos de mejorar. Tenemos un proyecto en mente que aún no hemos atendido que es el de la oficina de atención al accionista y que esté en la planta calle del estadio".

    -Profesionalización del organigrama: "El consejo asume esa propuesta y estamos trabajando en esa línea, ya que podemos presentar ya un organigrama profesional con diferentes directores de área: Vlada Stosic (deportiva), Claudio Funes (financiera), Javier Monterdez (instalaciones), Julio Jiménez Heras (comunicación)...".

    -Desarrollo del área social: "Dedicaremos un área exclusiva del club a esta atención para que haya mayor presencia en zonas marginadas, hospitales y todos esos colectivos a los que el Betis no les pide pero que les puede devolver alegrías y satisfacción (interrumpido con un aplauso de la sala)".

    -Guardería en el estadio: "Queremos que las visitas en el día de partido supongan una jornada de ocio familiar. Estamos trabajando en ello para cuando comience la temporada pero hay que hacerlo muy bien por la responsabilidad que comporta".

    -Mini-abonos por grupo de partidos: "Estamos ante una contradicción permanente, ya que si queremos llenar el campo hay quejas de los abonados y si hay asientos vacíos nos piden medidas para abaratar las entradas. Vamos a estudiarlos y a ver si logramos ser imaginativos en este área".

    -Doble papel administrador y directivo: "Sé lo que represento y defiendo. Si tengo contradicciones, que me las expongan. No soy el dueño del paquete mayoritario, represento el paquete mayoritario. En una cabeza no caben dos gorras de una manera simultánea y sé muy bien cuál llevo puesta en cada momento que tomo una decisión. Trato de no cometer contradicciones. Si me detectan alguna, asumo cualquier crítica".

    -Diálogo con las plataformas: "He hablado con todas las que han querido hacerlo y se han dirigido a mí. Eso no lo puede negar nadie. Y lo he hecho en el Betis, en mi despacho profesional, en el de otros, en cafeterías y restaurantes. Escucho a todos y sería injusto que alguien dijera que no. Si alguien cree que estoy mintiendo, que lo diga".

    -Dudas sobre el plan de viabilidad: "Si fuera inviable, iríamos a causa de liquidación. Si Betis mantiene este nivel de aceptación entre abonados y el nivel de atención de los patrocinadores y si la televisión no hace crack, con esos números el Betis puede salir por sus propios recursos".

    -Que los créditos se transformen en capital: "Me cuesta trabajo pronunciarme en este aspecto. Las deudas del Betis están en manos de clubes como el PSV, Deportivo, Elche... Y de ex jugadores y jugadores. Me aterraría que la deuda se convierta en capital así. No sería el Betis para los béticos que se propugna".

    -Accesibilidad del estadio para discapacitados: "Es evidente que el estadio no atiende las necesidades de las dificultades de movilidad o vista reducida de algunas personas. Estamos intentando mejorarlo con organizaciones como la ONCE y similares para encontrar ayuda para eliminar las barreras en el estadio".

    -Finalización de las obras del estadio: "Tenemos sitio para 51.100 personas y no suele llenarse el estadio. No nos hace falta y en esta situación económica no tenemos previsión de hacerlo".

    -Pagarés por venta de Joaquín: "El Betis no tiene ningún pagaré pendiente. Ignoramos si alguna otra sociedad debe cobrar algo todavía, pero en la contabilidad que dejaron consejos anteriores, el Betis está saldado por traspaso de Joaquín".

    -Información sobre el número de asistentes a cada partido: "Nos comprometemos a que en la próxima temporada lo tendremos. Me juego el bigote".

    -Carnet de simpatizante: "Es una opción sobre la que ya se está trabajando en el departamento de marketing. Queremos que tenga un contenido imaginativo con algún tipo de contraprestación para el simpatizante".

    -Ampliación del palco: "Se hace porque con el Betis en Primera tenemos más compromisos que los que puede soportar el palco reducido que tenemos. El consejo se planteó que podía crecer hacia abajo, izquierda o derecha y en todos los casos íbamos a tener damnificados, seguro. Somos conscientes de ello y lamentamos los perjuicios. Les hemos ofrecido acomodo en la parte de mayor satisfacción que deseen del estadio, pero no se quieren ir del palco. La solución es mala. Al palco se le puede sacar partido desde el punto de vista económico e institucional. Los patrocinadores pagan ahora por estar codeándose con los invitados en el palco y ésa ha sido la razón".

    -Ausencia del presidente de la Federación de Peñas Béticas en el palco: "Fui yo personalmente el que le comuniqué en su día la decisión a Juan de Dios Álvarez porque queríamos abrir el palco a todas las peñas béticas. Nos parecía demasiado cerrado que siempre estuviese en representación de las 388 peñas la misma persona. No queremos ofender a nadie. Las peñas tienen un palquito exclusivo".


    Bosch contestó a las innumerables preguntas de los accionistas

    Espero y deseo que también se digan oficialmente el número exacto de socios.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X