Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿puede haber problemas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿puede haber problemas?

    Pensando en como se va haciendo el equipo y contando con que Emana se quede,cosa que lo mas seguro es que no,veo un equipo,del medio campo hacia delante,un equipo muy muy equilibrado en todos los puestos y bien cubiertos.

    Me explico,hace años que no tenemos un equipo tan equilibrado arriba y lo mismo puede ser un problema de vestuario por la lucha de la titularidad...yo,con lo que ahora tenemos,sigo sin ver claro cual va a ser el equipo titular.

    En el medio campo tenemos a salva,beñat y matilla como creativos y a iriney de destructor(recambio para este cuanto antes) y por delante esta Pereira,Emana,Ruben,Jorge,Momo,Juanma,Ezequiel,Mon tero y Vadillo se va a ganar el puesto seguro,sumando ademas la renovacion de Damian,que habra que probarlo,y la pretemporada que puede realizar Pozuelo...

    Me gustaria ver a Salva,Matilla y Beñat juntos,por lo que seria un 4-4-2 pero sin verdadera gente de banda,sino de gente con posesion del balon ycon iriney detras...por lo tanto arriba si pones a Jorge y a Ruben...los demas no van a tener sitio...lo veo muy chungo,sera que no estoy acostumbrado a ver una plantilla tan competitiva hace años aqui en el Betis...

    De todas formas,habra que esperar a la pretemporada y a ver como van saliendo las cosas y perfilar mas el bloque...porque a mi aun no se me viene nada...y si se queda Emana no es pa tenerlo fuera con lo bueno que es...

  • #2
    Re: ¿puede haber problemas?

    Santo problema para Mel que tenga que elegir entre tanto y de garantías.

    La competencia siempre es buena para que se "peleen" por un puesto en el 11.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿puede haber problemas?

      que vadillo se va a ganar la titularidad?? este año?? estamos locos o no lo hemos visto jugar nunca??? creo que sera la segundo....


      problema es tener a oliveira y de unico suplente a dani
      problema es tener a joao tomas y dar gracias a dios porque fernando se salio ese año
      problema es fichar a pancrate
      problema es tener que asombrarnos por robert de pinho, porque dentro de los malos, este presionaba

      lo de ahora, es lo normal, tener 2 tios por puesto que luchen por jugar no uno que juegue y otro para suplir lesiones

      Comentario


      • #4
        Re: ¿puede haber problemas?

        bendito problema jejeje que juegue el que más se lo gane en el campo!!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿puede haber problemas?

          13 jugadores para 6 posiciones, no lo veo tan mal, así lucharan por buscarse un puesto en el 11

          Comentario


          • #6
            Re: ¿puede haber problemas?

            mas me preocupa la parte de atras.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿puede haber problemas?

              Lo dije en otro hilo y lo repito, si se vende a Emaná, adelantar a Salva Sevilla y poner por detrás a Matilla sería una opción muy válida. Si lo venden, preferiría un delantero antes que otro media punta

              Comentario


              • #8
                Re: ¿puede haber problemas?

                Bendito problema,ojalá todos los años estuviesemos así compañero maximiada,a mi lo que me preocupa ahora mismo son los futuros fichajes en la defensa y el medio defensivo,hay que hilar finísimo.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿puede haber problemas?

                  Yo entiendo lo que dice Maxi. Pero lo que a él le preocupa a mi me encanta.

                  Es verdad que de medio campo para arriba está compensado el equipo. Pero lo primero que tienes que tener en cuenta es que la mitad de los nombres que has dicho son del filial, con lo cual si no se ganan el puesto jugarán con el B.


                  Luego ten en cuenta otra cosa, el equipo está compensado sí, pero en todos los sentidos. Son tios con casi la misma calidad, casi la misma fuerza y casi la misma resitencia. Me refiero a que no hay una estrella, alguien que vaya a montar pollos por no jugar. Porque aunque son buenos futbolistas son gente que no ha hecho nada en el futbol y menos en esa categoría. Por lo que todos lucharán, todos trabajarán y todo pelearán por ser algo en esta liga y esta profesion. Por supuesto en todo esto cuento con que Emaná se va a largar.

                  A partir de ahí, como se ha dicho en otras ocasiones, dependerá de que Mel de con la tecla. ¿MAtilla, Beñat y Salva? Si Mel los sabe acoplar le hago un monumento, pero dejarías a Iriney fuera. Ya veremos que pasa.

                  Y por cierto, ojalá ese fuera el único problema del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿puede haber problemas?

                    Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                    13 jugadores para 6 posiciones, no lo veo tan mal, así lucharan por buscarse un puesto en el 11
                    Si quitas a Emaná de ahí te salen dos jugadores por puesto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿puede haber problemas?

                      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      mas me preocupa la parte de atras.
                      A mi también, me imagino que lo arreglarán esta semana que entra. Habida cuenta de que la siguiente empiezan la mayoría de las pretemporadas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿puede haber problemas?

                        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                        A partir de ahí, como se ha dicho en otras ocasiones, dependerá de que Mel de con la tecla. ¿MAtilla, Beñat y Salva? Si Mel los sabe acoplar le hago un monumento, pero dejarías a Iriney fuera. Ya veremos que pasa.

                        Y por cierto, ojalá ese fuera el único problema del Betis.
                        Encajan perféctamente, esta temporada hemos jugado el 80% de los partidos con trivote y sin bandas. Salva luce más en la media punta, haciendo de Emaná, y Matilla está perféctamente capacitado para jugar en el puesto de Salva.

                        Dicho esto, obviamente, si se queda Emaná, mejor que mejor, es un tío que gana partidos, y Mel ha demostrado que lo sabe llevar como ningún otro ha sido capaz.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿puede haber problemas?

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Encajan perféctamente, esta temporada hemos jugado el 80% de los partidos con trivote y sin bandas. Salva luce más en la media punta, haciendo de Emaná, y Matilla está perféctamente capacitado para jugar en el puesto de Salva.

                          Dicho esto, obviamente, si se queda Emaná, mejor que mejor, es un tío que gana partidos, y Mel ha demostrado que lo sabe llevar como ningún otro ha sido capaz.
                          Sí, pero el trivote era con Iriney, es decir, al menos con un tipo de contención y corta fuegos. Los tres que te he dicho son mediocentros de creación.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿puede haber problemas?

                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            mas me preocupa la parte de atras.

                            Ése es el problema que también a mí más me preocupa.

                            El resto, tener que competir por un puesto puede ser bueno, y más con la mano de Pepe Mel, de la psicóloga y del resto del equipo técnico.
                            Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 01/07/11, 01:41:33.

                            Comentario


                            • #15
                              Y lo bonito que es mirar al banquillo y ver que ay recambios de garantías.., desde cuando no se veía eso??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X