Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

    Acaban de decir que según barometro socieconomico de la ciudad en Sevilla (capital) hay un 36 por ciento (mas o menos) que son béticos, mientras que hay un 33 por ciento de sevillistas

    Y si nos vamos fuera de Sevilla capital la paliza es de ordago y si nos vamos a Andalucia, ni alzan la cabeza y ya en el resto de España y del mundo ni siquiera se atreven a mirarnos a los ojitos...jejej

  • #2
    Re: Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

    Nada nuevo compañero,yo la verdad es que a esas encuestas como sé lo que hay sobre todo por España no les hago mucho caso.

    Comentario


    • #3
      Re: Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

      Esperate que se peguen 3 o 4 añitos sin ganar nada y nosotros nos mantengamos en primera.....Ya veréis como sube el % a nuestro favor....Y si nos diera por ganar algún titulo....
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/07/11, 14:39:14.

      Comentario


      • #4
        Re: Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

        y yo que no le doy importancia a estas cosas....

        Comentario


        • #5
          Re: Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          y yo que no le doy importancia a estas cosas....
          Tú no le das importancia y yo no le echo ni cuenta.

          Comentario


          • #6
            Re: Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

            es que lo bueno abunda

            Comentario


            • #7
              Re: Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

              Somos más de un millón de betiquillos repartidos por el mundo

              Comentario


              • #8
                Re: Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Nada nuevo compañero,yo la verdad es que a esas encuestas como sé lo que hay sobre todo por España no les hago mucho caso.
                no se les hace caso pero sienta bien escucharlas jejeje, bendito placebo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

                  Sinceramente,quiero que el Sevilla pierda siempre,pero me da lo mismo lo que realmente haga,yo miro a mi equipo,en que lo haga bien,y no paso todo el dia mirando de un lado a otro como los hay,que se les va la vida en ello.

                  Como si quieren ser 30mil mas o menos que nosotros,mirando a mi equipo y listo.

                  Os digo que quien anda siempre mirando al rival por antonomasia no se come nunca una rosca.En el momento que nosotros decaiamos ellos sabian que no teniamos nada que hacer y se centraron en lo suyo y por eso ganar esos titulos.

                  Con nuestro equipo al 100%,no entreis en los comentarios de los palanganas porque se poneis a su altura,no echandole cuentas ellos se aburren,y cuando llegue el derbi y le demos una leccion de futbol,que sigan rabiando.

                  Por este camino me temo que no conseguiremos nada,pasad de ello hombre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

                    Un 36,8 por ciento de los sevillanos se declara seguidor del Betis frente al 33,4 por ciento, que siguen al Sevilla, según desvela el XII Barómetro Socioeconómico de la Fundación Antares que se ha dado a conocer este viernes en la capital hispalense.

                    Este mismo análisis arroja, como dato curioso, el hecho de que uno de cada cuatro encuestados (25,3 por ciento) no siente simpatía por ninguno de los dos equipos de fútbol de la ciudad. Igualmente, el 83,3 por ciento de los entrevistados considera justo el ascenso del Betis, alcanzando esta proporción entre los béticos el 96,4 por ciento. Por último, tanto béticos como sevillistas otorgan una mejor valoración a la temporada realizada por el conjunto verdiblanco, que recibe un 8,62 de media de valoración por tan sólo el 6,50 de los blanquirrojos.

                    comerme los ******

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

                      Originalmente publicado por myleftegg
                      jejje desde luego, es como si vas a un urinario publico y quieres saber si el de tu derecha o tu izquierda la tienen mas grande que tu... o eres un curioson sin maldad, o la tienes mas chica que la media general española, o simplemente eres... ejem...


                      pd: (o crees que pocas pueden superar a la tuya)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

                        Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje


                        no se les hace caso pero sienta bien escucharlas jejeje, bendito placebo...
                        no les hago ningún caso pero los oidos y los ojos no me los puedo tapar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

                          no hace falta saber que hay mas beticos por sevilla y sus pueblos,andalucia,españa y el mundo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

                            Pues a mi si me importa.

                            Yo quiero que revienten.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

                              Siempre se puede ver desde cierto punto de vista.

                              - Ellos en su temporada no han aspirado a lo que su presidente les ha inculcado, por lo tanto la presión en su equipo es menos, mientras que nosotros hemos hecho una de las mejores temporadas de nuestra historia aunque sea en Segunda, por lo tanto la presión en nuestro equipo es mayor.

                              Cierto es también, que ellos vienen de ganar unos cuantos títulos, en si deberían arrasarnos en estas cifras....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X