Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien ha escuchado un resumen sonoro de la junta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien ha escuchado un resumen sonoro de la junta?

    Yo que soy un radioadicto empedernido y sin arreglo posible, no he escuchado ningún resumen sonoro de la Junta de accionistas...NI UNA SOLA PALABRA...ABSOLUTAMENTE NADA...
    No sé si es que a lo mejor en el rato que no he escuchado la radio se ha puesto todo de una vez y seguido , pero me temo que no ha sido así, si lo fuere que me lo demanden....
    ¿Por qué no se ha puesto ninguna grabación en Radio Betis sobre la junta?...Ya era ilógico no retransmitirla en directo , que así era como debería de haberse hecho...pero no poner el día después las interesantes intervenciones de : Bosch, Pepe Tirado, Iñigo Vicente, Adolfo y Miguel Cuéllar, Rafael Moreno, Camilo Puerto, Antonio Cano, MªTeresa Robledo, Juan Bulnes, Juan Manuel Mauduit, etc. etc. etc. no lo entiendo la verdad.... Recuerdo que en años anteriores incluso durante el loperato se ponían (las que interesaban eso si) pero al menos se ponía alguna.
    A ver si alguien de comunicación del club lo puede explicar....

  • #2
    Re: ¿Alguien ha escuchado un resumen sonoro de la junta?

    Es que según tengo entendido está prohibido realizar grabaciones sonoras o de video de la Junta de accionistas... sólo se permitía prensa escrita y Twitter jeje

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Alguien ha escuchado un resumen sonoro de la junta?

      Vamos a ver . me confirman desde Radio Betis que es que la Junta no se ha grabado en audio. Totalmente lamentable y un cero en este aspecto para mi amigo Julio Jimenez Heras como responsable de comunicación e imagen del club.
      Hay muchos béticos que no tienen acceso a la Junta y que les inteesa escuchar lo que los accionistas y el consejo hablan en la JUnta....

      LAMENTABLE

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Alguien ha escuchado un resumen sonoro de la junta?

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Vamos a ver . me confirman desde Radio Betis que es que la Junta no se ha grabado en audio. Totalmente lamentable y un cero en este aspecto para mi amigo Julio Jimenez Heras como responsable de comunicación e imagen del club.
        Hay muchos béticos que no tienen acceso a la Junta y que les inteesa escuchar lo que los accionistas y el consejo hablan en la JUnta....

        LAMENTABLE
        De todas formas sí se ha grabado en video según avisó el Secretario Manuel Domínguez Platas al inicio de la junta, así que basta sacar la pista de audio

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Alguien ha escuchado un resumen sonoro de la junta?

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Vamos a ver . me confirman desde Radio Betis que es que la Junta no se ha grabado en audio. Totalmente lamentable y un cero en este aspecto para mi amigo Julio Jimenez Heras como responsable de comunicación e imagen del club.
          Hay muchos béticos que no tienen acceso a la Junta y que les inteesa escuchar lo que los accionistas y el consejo hablan en la JUnta....

          LAMENTABLE

          Mira lo que ha dicho Site. Para que escuches antes de lanzarte. Ultimamente cada vez que se habla del Betis cada tres o cuatro mensajes aparece la palabra lamentable o indignado.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Alguien ha escuchado un resumen sonoro de la junta?

            entonces es todo mentira!!! todo ha sido un montaje igual que el alunizaje de Neil Armstrong!!







            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 01/07/11, 19:04:22.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Alguien ha escuchado un resumen sonoro de la junta?

              Sea lo que sea si lo hace o lo dice el nuevo consejo esta mas que bien hecho.
              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 01/07/11, 20:01:15.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Alguien ha escuchado un resumen sonoro de la junta?

                Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Sea lo que sea si lo hace o lo dice el nuevo consejo esta mas que bien hecho.
                AMEN

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Alguien ha escuchado un resumen sonoro de la junta?

                  Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  Mira lo que ha dicho Site. Para que escuches antes de lanzarte. Ultimamente cada vez que se habla del Betis cada tres o cuatro mensajes aparece la palabra lamentable o indignado.
                  A veces parece que uno no sabe explicarse bien , o los que leen las cosas que escribo no las entienden, que para el caso es lo mismo....

                  Vuelvo a repetir que en Radio Betis no han puesto NI UN SOLO RESUMEN SONORO, y me parece no lamentable sino LAMENTABILÍSIMO E INEXPLICABLE que una radio oficial no sea capaz de que una vez que han pasado 48 horas de la junta no se haya escuchado ni un solo pasaje de ésta por la emisora ...no por mi , que ya estuve presente las cinco horas y media que duró, sino por el millón de beticos que no pudo asistir a la Junta y en un alto número de éstos, desearían de escuchar por sus propias orejas lo que allí se dijo y se discutió... NI MÁS NI MENOS...

                  Yo ya sé perfectamente que fué grabada en video.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X