Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto de los derechos de televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Reparto de los derechos de televisión

    Menos da una piedra

    Comentario


    • #92
      Mentiras para callar bocas. Hasta el Gobierno pasa por el aro. Menuda vergüenza.

      Comentario


      • #93
        Re: Reparto de los derechos de televisión

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje




        El reparto es 1 a 11,5. Esa es la realidad. En el caso de que el menor cobre 12 y el mayor 140.


        En el caso de que el menor cobre 18 y el mayor 140/150, la proporción sale a 1 a 8.
        A las vecinas les saldría casi el 1 a 5 como dicen en el periódico

        ¿El Villarreal cobrando más que el Betis? Dios...

        Comentario


        • #94
          Re: Reparto de los derechos de televisión

          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          ¿El Villarreal cobrando más que el Betis? Dios...
          Así es

          Comentario


          • #95
            Re: Reparto de los derechos de televisión

            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            La única forma de lograr un reparto equitativo es esa: repartir a partes iguales entre los 20 sin más zarandajas. A la larga es la única forma de lograr que cualquier partido de 1ª tenga interés y La Liga mantenga o incremente audiencias en España y logre algún seguimiento en el extranjero ¿Quién, por aburrido que esté, se traga un Levante-Rayo, por ejemplo?

            Saludos.
            su idea suena a anarquismo puro y duro... esto es una monarquia bicefala...
            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 24/12/14, 15:38:11.

            Comentario


            • #96
              Re: Reparto de los derechos de televisión

              Bah, no creo que se dé así, pero bueno.

              Y eso del 90% primera, 10% segunda, creo que es un error. El porcentaje debería ser mayor para equipos de categoría inferior (un 80/20 o 75/25 creo que sería lo mejor).

              Comentario


              • #97
                Re: Reparto de los derechos de televisión

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                Así es
                yo creo que esa tabla es antigua, por lo menos de hace más de tres años. El betis modificó su contrato y lo hizo a la baja, cobran 29,5 millones (creo) cuando ganó el juicio a la televisión y bosch y guillén perdonaron 10 millones de euros.ç
                No lo recuerdo muy bien, pero algo así ocurrió.

                Comentario


                • #98
                  Re: Reparto de los derechos de televisión

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  yo creo que esa tabla es antigua, por lo menos de hace más de tres años. El betis modificó su contrato y lo hizo a la baja, cobran 29,5 millones (creo) cuando ganó el juicio a la televisión y bosch y guillén perdonaron 10 millones de euros.ç
                  No lo recuerdo muy bien, pero algo así ocurrió.

                  Aunque el artículo es de principios de este año, no sé de cuando será la imagen pero no debería diferir mucho.

                  Y es que con tanto oscurantismo, cuesta saber el dinero real. con lo fácil que la LFP lo expusiera claramente como hacen los ingleses. El los equipos más pequeños tampoco se interesen en enseñar esto una y otra vez, me huele a mí que sus dirigentes se llevan bajo cuerda algún regalito que otro.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Reparto de los derechos de televisión

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



                    Aunque el artículo es de principios de este año, no sé de cuando será la imagen pero no debería diferir mucho.

                    Y es que con tanto oscurantismo, cuesta saber el dinero real. con lo fácil que la LFP lo expusiera claramente como hacen los ingleses. El los equipos más pequeños tampoco se interesen en enseñar esto una y otra vez, me huele a mí que sus dirigentes se llevan bajo cuerda algún regalito que otro.
                    yo lo tengo claro, que equipos que cobran una miseria comparada con la que cobran otros y sus presidentes no dicen ni mú, es por que algo tienen que esconder.
                    Tampoco me acuerdo donde, pero una vez, creo que era una artículo de gay de liébana, que decía que tanto madrid como barcelona, pasaban ya de los 160 millones de euros por temporada, que atlético y valencia llegaban casi a los 60 y que el sevilla, el quinto en discordia pasaba los 40 y se aproximaba a los 50 millones por temporada, mientras tanto los "otros" se mantenían a duras penas porque el interés que tenía la gente para ver sus partidos era "apenas apeciables" creo que así lo definía.
                    Poco más del 60% de los derechos de televisión se lo llevan entre esos cinco equipos.
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 25/12/14, 11:15:12.

                    Comentario


                    • Re: Reparto de los derechos de televisión

                      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      Castro desvela cómo será el nuevo reparto de los derechos de TV

                      De la diferencia global que hay con los dos grandes de 1 a 5 se pasará a 1 a 3, según el presidente del Sevilla.

                      José Castro, presidente del Sevilla, ha anunciado que antes del día 26 habrá un Decreto ley sobre el nuevo modelo de reparto de los derechos audiovisuales para la temporada 2016/17. “La idea es que los dos grandes no cobren el aumento de los ingresos totales. El 10% será para la Segunda División, mientras que el 90% será para la Primera. De ese 90%, el 50% será para todos los equipos a partes iguales. Otro 25% se repartirá según clasificaciones, títulos y lo conseguido durante los últimos cinco años. Y el otro 25%, según pinchazos, número abonados y otros conceptos. Esto hará que suban nuestros ingresos y los de otros equipos. De la diferencia global que hay con los dos grandes de 1 a 5 se pasará a 1 a 3″, explica.

                      “No es el sistema que queríamos pero sí un avance. Esa lucha la comenzó José María del Nido Benavente en su día y yo la continuo con mucho gusto para pelearme con quien sea. Nosotros tenemos que vender pero tendremos unos ingresos más elevados para tener un equipo más competitivo”, dice.


                      Castro desvela cómo será el nuevo reparto de los derechos de TV | El Correo de Andalucia

                      No pinta mal, aunque garantiza aún más el atraco arbitral de algunos, ya que quedar por encima en la clasificación garantizará, por primera vez en la historia, dinerito proveniente de una bolsa común (dinerito que ganes para tí, dinero que deja de ganar otro). Poner la clasificación como baremo en una cosa que compete exclusivamente a términos de venta de audiencia es RIDICULO. Lo he dicho siempre y lo mantengo. ¿qué tiene que ver el dinero que se ingresa por venta de derechos televisivos con el puesto que ocupas en la tabla? No tiene sentido. Se hace así porque así lo quieren los que no tienen audiencia pero tienen poder. Madrid y Barça si aceptan este sistema es porque saben que van a seguir ganando cerca de 100M, ya que tienen muchos pinchazos y van a quedar 1º y 2º igualmente.


                      Por otra parte, demasiado he comentado para tratarse de un "avance" anunciado en la Junta de Accionistas del equipo rival, que vende este como uno de los caballos de batalla de su presidente (el que se fue y va a volver con más fuerza que nunca), y tenían que dar una noticia que disipara el carrusel de noticias que podría generar (en los medios no comprados) el evidente Juego de Tronos que hay en el accionariado palangana. Cuando la LFP lo de como oficial, seguiré con el asunto.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/12/14, 14:07:06.

                      Comentario


                      • Re: Reparto de los derechos de televisión

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        No pinta mal, aunque garantiza aún más el atraco arbitral de algunos, ya que quedar por encima en la clasificación garantizará, por primera vez en la historia, dinerito proveniente de una bolsa común (dinerito que ganes para tí, dinero que deja de ganar otro). Poner la clasificación como baremo en una cosa que compete exclusivamente a términos de venta de audiencia es RIDICULO. Lo he dicho siempre y lo mantengo. ¿qué tiene que ver el dinero que se ingresa por venta de derechos televisivos con el puesto que ocupas en la tabla? No tiene sentido. Se hace así porque así lo quieren los que no tienen audiencia pero tienen poder. Madrid y Barça si aceptan este sistema es porque saben que van a seguir ganando cerca de 100M, ya que tienen muchos pinchazos y van a quedar 1º y 2º igualmente.


                        Por otra parte, demasiado he comentado para tratarse de un "avance" anunciado en la Junta de Accionistas del equipo rival, que vende este como uno de los caballos de batalla de su presidente (el que se fue y va a volver con más fuerza que nunca), y tenían que dar una noticia que disipara el carrusel de noticias que podría generar (en los medios no comprados) el evidente Juego de Tronos que hay en el accionariado palangana. Cuando la LFP lo de como oficial, seguiré con el asunto.
                        Pues a mi me parece bien. Si uno queda quinto debe cobrar más que otro que quede décimo. Se incentiva y premia la competitividad y el esfuerzo. Claro que si partimos de la base de que los árbitros son unos ********* que van a beneficiar a unos en detrimento de otros mejor dejar el fútbol.y jugar a otra.cosa.

                        Al final,se hace lo mismo que en otros deportes,como el tenis. Si llegas a octavos te pagan más que si caes en primera ronda

                        Comentario


                        • Re: Reparto de los derechos de televisión

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Pues a mi me parece bien. Si uno queda quinto debe cobrar más que otro que quede décimo. Se incentiva y premia la competitividad y el esfuerzo. Claro que si partimos de la base de que los árbitros son unos ********* que van a beneficiar a unos en detrimento de otros mejor dejar el fútbol.y jugar a otra.cosa.

                          Al final,se hace lo mismo que en otros deportes,como el tenis. Si llegas a octavos te pagan más que si caes en primera ronda
                          Si uno queda quinto pero es el Getafe y no lo ve por la tele ni el tato, ya me dirás por qué se debe llevar más del reparto televisivo que un Betis que aun quedando último da muchas veces más pinchazos que el Geta. Por ejemplo, vamos.

                          Lo de dar dinero por orden de clasificación que lo asignen a las partidas de ingresos que no se puedan contabilizar, como los patrocinios de la liga, los ingresos por apuestas o quinielas o los ingresos por publicidad no vinculada a audiencia. Pero asignar ingresos cuyo reparto se puede cuantificar en función de la influencia de cada equipo en los mismos, me parece absurdo e injusto.

                          En Tenis se reparten otros conceptos, no exclusivamente el televisivo, para asignar los premios por clasificación. De hecho la porción de ingreso televisivo será mínima comparada con otras.

                          PD: Si un equipo lo hace bien, mejorará en audiencia. Si ficha jugadores más famosos o "de moda", mejorará en audiencia. Y así te puedo dar varios factores que pueden hacer que un club sea más competitivo con vistas a ingresar pasta de la bolsa del tema televisivo.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/12/14, 16:10:38.

                          Comentario


                          • Re: Reparto de los derechos de televisión

                            Creo que una parte de los ingresos sea por la posición es positivo,ya sea sólo por evitar esas plantillas en chanclas a dos meses de finalizar la temporada,y esos salvamentos de última hora extrañisimos.

                            Comentario


                            • Re: Reparto de los derechos de televisión

                              Y si los clubes son !istosy parte de esos ingresos por posición van en forma de primas, no veríamos esos finales de liga descafeinados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X