Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores..... Para que año vienen las protestas ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

    Originalmente publicado por ANTI-PALANGANA Ver Mensaje
    Yo estoy cansado ya de siempre lo mismo, presentarme alli en Jabugo y que no superemos las 500 personas. Ya nose cuando va la cosa enserio o no, no me creo nada ya...Se cansa uno un poco, mucho rajar y poco actuar.
    Por eso amigo. Que alguien organice de una puñetera vez.... una manifestación. La mejor opción y si alguien me lee, que lo haga por favor, es la asociacion POR NUESTRO BETIS.... ellos organizaron aquella conferencia multitudinaria, y ellos son capaces de organizar esta manifestación, pero de una forma racional, lógica y controlada. Poniendo una cosa tan fácil como una nota de prensa, en su página, y convocando al beticismo y a las peñas, y haciéndose eco, inclusos personajes políticos, como el Sr. De la Borbolla.

    Saludos

    Pd: Señores, pongan fecha y hora y organicemos ya una marcha verde en condiciones y hagámonos oir. No vivamos siempre al amparo de un máximo accionista que solo se lleva el dinero de todos nosotros.

    Comentario


    • #17
      Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

      calma.con tranquilidad,pero las protesta no tienen resultados,y ademas a los ***** ****** le dan por reirse.hay que tener trankilidad.

      Comentario


      • #18
        Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

        hay que organizar algo pero bien organizado que se anuncie por los medios y con anticipacion,creo que mejor un viernes por la tarde que un sabado que en esta epoca ya hay gente que se va fuera.
        Hay que hacer algo ya,si no,es que tenemos lo que nos merecemos por la pasividad que demostramos.Yo he estado en jabugo las ultimas veces y ya me conozco a la gente por la cara porque siempre son los mismos.Esto tiene que cambiar y tenemos que decir BASTA YA

        Comentario


        • #19
          Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Sí eso señores.... mucho bla bla bla, y nada de organizar... para cuando se van a organizar las manifestaciones, o lo que haya que hacer. Ya me da igual que sean pacíficas o que se tire la puerta de Lopera abajo.

          A qué vamos a esperar ??

          A estar en segunda ??

          A que los otros ganen más títulos y nosotros pelear por no descender más años ??

          A que el Real Betis Balompié siga siendo la mofa de todo el pais con bustos, críticas, marionetas, etc ??

          A que estamos esperando señores ??
          Para cuando los movimientos de todo el beticismo??

          Si.. estoy muy quemado, muy muy muy quemado

          Ah por cierto, y olvidaos de Marcelino, de fichajes estrellas y de tonterías. Este año vendrán jugadores de medio pelo de nuevo, nos quedaremos con la ****** que tenemos, y encima tendremos que reirle las gracias al perro ese que está en Jabugo.

          Saludos

          Pd: Tenemos lo que nos merecemos, por no echaros a la calle, y por estar todos quietecitos en sus casas, mientras los marionetas y su amo están llevandose NUESTRO dinero de abonos y el dinero de NUESTRO club.

          Comentario


          • #20
            Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

            con violencia solo nos pondriamos a la altura del lolo.

            Comentario


            • #21
              Re: Señores..... Para que año vienen las protestas ??

              Yo estoy MUY MUY QUEMADO y muy decepcionado con el beticismo.

              Al final hasta que no cerremos los foros y las webs, no nos vamos a tirara la PUTAA CALLE que es donde hay que estar.

              Hasta los cojoones de béticos de boquilla y béticos "de teclado" que a la hora de la verdad se rajan o siempre SIEMPRE tienen algo más importante que hacer que ir a defender a su béticos.

              MUY MUY MUY QUEMADO.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X