Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para el Betis-Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas para el Betis-Sevilla

    Bueno abro el post, porque el fin de semana del derby me pilla de vacaciones en Malaga, y me gustaria poder "acercarme" a Sevilla,y ver el partido. Querria saber como podria sacar entradas con antelacion, como y cuando sacarlas, o si el mismo dia las podria sacar..etc en fin que me informeis de todo esto jajajaa.
    GRACIAS.

  • #2
    Re: Entradas para el Betis-Sevilla

    En esas fechas, habrá mucha gente de vacaciones y la verdad es que dudo que se llene el estadio totalmente, pero de todas formas, ándate con ojo un par de semanas antes del partido y llamas al club que allí te informarán de horarios de taqullas y esas cosas. Lo mismo este año nos sorprenden y ya se puede sacar las entradas por internet, a través de la página oficial.

    Comentario


    • #3
      Re: Entradas para el Betis-Sevilla

      Es MUY pronto. Queda más de un mes todavía.
      Yo creo que no las pondrán a la venta hasta el lunes previo al partido.

      Comentario


      • #4
        Re: Entradas para el Betis-Sevilla

        Ya si no es para sacarlas ahora mismo jajaja pero es para estar informado y sacarlas cuando se puedan.

        En la nueva web he visto que pone un apartado de entradas pero desactivado temporalmente asi que.. nose .

        Comentario


        • #5
          Re: Entradas para el Betis-Sevilla

          Madre mía, no va estar desactivado si el sorteo ha sido esta mañana....

          Comentario


          • #6
            Re: Entradas para el Betis-Sevilla

            Ya, ya sé que el sorteo ha sido esta mañana y que es pronto, pero yo solo quiero saber cómo va esto, y saber cómo puedo conseguir mi entrada. Muchas gracias a todos!

            Comentario


            • #7
              Re: Entradas para el Betis-Sevilla

              Se podrá hacer en nuestro equipos como en otros??? es que en en otros lados, por internet o por telefono puedes dejar que se venda tu localidad de abonado cuando no puedas ir. Así, parte de la venta de esa entrada va al club y parte al abonado, aligerando lo que vale su carnet.

              Comentario


              • #8
                un par de semanas antes

                Un par de semanas saldrá el cartel del partido con los precios y horarios de taquilla, aunque seguramente el mismo día del partido podrás sacarla sin problemas

                Comentario


                • #9
                  Re: Entradas para el Betis-Sevilla

                  Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                  Se podrá hacer en nuestro equipos como en otros??? es que en en otros lados, por internet o por telefono puedes dejar que se venda tu localidad de abonado cuando no puedas ir. Así, parte de la venta de esa entrada va al club y parte al abonado, aligerando lo que vale su carnet.
                  Eso lo hace el Barcelona que yo recuerde.

                  Sería un punto que se pudiera hacer.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entradas para el Betis-Sevilla

                    El estadio no se llena NUNCA.

                    Tenemos una capacidad de 56.432 espectadores y habrá, tirando por alto, 35.000 socios. Te aseguro que no se van a vender más de 20.000 entradas a precios altos.

                    No obstante, a medida que se vaya acercando el partido ya iremos comentando; pero en principio, no habrá problemas (aunque sí, probablemente, en las zonas más baratas que son las que se agotan antes)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entradas para el Betis-Sevilla

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      El estadio no se llena NUNCA.

                      Tenemos una capacidad de 56.432 espectadores y habrá, tirando por alto, 35.000 socios. Te aseguro que no se van a vender más de 20.000 entradas a precios altos.

                      No obstante, a medida que se vaya acercando el partido ya iremos comentando; pero en principio, no habrá problemas (aunque sí, probablemente, en las zonas más baratas que son las que se agotan antes)
                      Yo creo que para el partido allí in situ, unos 45.000 si habrá.
                      Si hemos metido eso en segunda, con equipos de segunda.

                      ¿Con un derbi esperadisimo no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entradas para el Betis-Sevilla

                        La entrada será entre 45.000 y 50.000 personas como todos los últimos derbis.

                        De lleno nada aunque ojalá se de.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entradas para el Betis-Sevilla

                          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          La entrada será entre 45.000 y 50.000 personas como todos los últimos derbis.

                          De lleno nada aunque ojalá se de.
                          Unas 47.000 personas, para nada estaría mal, es más se consideraría un lleno casi absoluto.
                          A mi parecer al menos, con esos llenamos la Ramona de sobra, jajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entradas para el Betis-Sevilla

                            Pues yo creo que lo del tema vacaciones no va afectar mucho. Que yo sepa la gram mayoría de la gente veranea en las costas más cercanas a nuestras provincias (Huelva, Cádiz y Málaga) y además ahora que se sabe la fecha se más de uno que planteará sus vacaciones teniendo en cuenta el partido.

                            Hay muchas ganas de volver a encontrarse, nos hemos llevado dos años sin derbis, hay ganas de callar bocas, la gente tiene muchísimas ganas de saber que puede hacer el Real Betis en primera división después de un año ilusionante (lo quieran o no), el primer partido es el eterno rival, etc, etc. Que decir más.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entradas para el Betis-Sevilla

                              Aquí el amigo de Melilla en situación muy parecida a nosotros desde Ceuta . También estaremos en esa fecha en Málaga y también queremos ir , y si se puede , pues probablemente también nos vayamos a Granada , que es la segunda jornada y continuaremos por la zona . Para alguno que podemos ver ......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X