Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con qué imagen nos quedaremos del Lopera presidente???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Con qué imagen nos quedaremos del Lopera presidente???

    Yo con la imagen que me quedo es cuando lo vi tieso en el palco, y resulto que era el busto, fooo, hay me di cuenta que por culpa de este personaje eramos el cachodeo de españa.

    Comentario


    • #32
      las opciones son ,me cae bien lopera,me cae mal,o ni fu ni fa,pues a mi me cae fatal voto la 2 es el personaje que nos ha estafado
      hay un chiste muy viejo y muy malo,que dice maria cuantos años llevamos casado?y dice maria 48 manolo,y dice manolo pues si te hubiera matado al mes de casarnos ya habria salido de la carcel.......
      pues el betis igual,si lopera no hubiera existido,quedaba muy poco dinero,por avalar que conste ,este tipo puso avales no dinero,pero bueno lo puso,pero si no lo hubiera puesto y el betis hubiera descendido a tercera,u obligado a formarse de nuevo,en 15 años ya estariamos en primera y libres de lopera,de los beticos

      ************************************** ;)

      ************************************** ;)

      Comentario


      • #33
        las opciones son ,me cae bien lopera,me cae mal,o ni fu ni fa,pues a mi me cae fatal voto la 2 es el personaje que nos ha estafado
        hay un chiste muy viejo y muy malo,que dice maria cuantos años llevamos casado?y dice maria 48 manolo,y dice manolo pues si te hubiera matado al mes de casarnos ya habria salido de la carcel.......
        pues el betis igual,si lopera no hubiera existido,quedaba muy poco dinero,por avalar que conste ,este tipo puso avales no dinero,pero bueno lo puso,pero si no lo hubiera puesto y el betis hubiera descendido a tercera,u obligado a formarse de nuevo,en 15 años ya estariamos en primera y libres de lopera,seriamos de los beticos

        ************************************** ;)

        ************************************** ;)

        Comentario


        • #34
          Re: Con qué imagen nos quedaremos del Lopera presidente???

          quedara como el peor presidente de la historia.

          Comentario


          • #35
            Re: Con qué imagen nos quedaremos del Lopera presidente???

            Va a quedar como se merece quedar,como el peor presidente de la historia,porque desde que llego al Betis todo lo que ha hecho es engañar a los beticos y amasar mas y mas fortuna a cambio de desplumarnos

            Comentario


            • #36
              Re: Con qué imagen nos quedaremos del Lopera presidente???

              Para mi quedara como un presidente egolatra y sin ambición.

              Ha tenido varias oportunidades de hacer el betis que todos queremos, con estructuras, con gente competente.... y no lo hache por egoismo y envidia.

              Tu turno ha pasado, deja que gente con ambición nos de el betis que todos queremos. LOPERA VENDE YA!!!

              Comentario


              • #37
                Re: Con qué imagen nos quedaremos del Lopera presidente???

                Creo que empezó con ganas pero luego le pudo el dinero y se vendió a la condicia. Eso lo estamos pagando ahora.

                Comentario


                • #38
                  Re: Con qué imagen nos quedaremos del Lopera presidente???

                  mientras lo poneis aki no os veo en jabugo, tendremos lo k nos merecemos muchos años mas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Con qué imagen nos quedaremos del Lopera presidente???

                    quienes son los que le han votado mejor presidente de la historia ? mayoritario y qien mas? xD

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Con qué imagen nos quedaremos del Lopera presidente???

                      Originalmente publicado por KaNiGoL Ver Mensaje
                      quienes son los que le han votado mejor presidente de la historia ? mayoritario y qien mas? xD
                      Han votado Don Manué, su busto y Hugo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Con qué imagen nos quedaremos del Lopera presidente???

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Han votado Don Manué, su busto y Hugo.
                        Jajajaja. Pudo haber sido el mejor presidente de la historia, aún está por ver si será el peor, camino lleva.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X