Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega, el caso Xerez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fernando Vega, el caso Xerez.

    La verdad sobre el caso ‘Fernando Vega’

    Juan María de los Ríos


    Después de que El Correo de Andalucía publicara que el Xerez había llegado a un acuerdo con el jugador del Betis, Fernando Vega, Viqueira se apresuró este mediodía a negarlo, señalando que “en esa posición estamos cubiertos. En el Betis intentan colocar futbolistas. No estamos interesados en ningún futbolista del Betis”.

    Sin embargo, según ha podido conocer Xerezmanía, la verdad es muy distinta. Fuentes cercanas al club xerecista cuentan a este medio que Merino contactó con Fernando Vega, al que conocía del Betis, llegando a un acuerdo para venir al Xerez. Posteriormente, el club xerecista se puso en contacto con el agente del jugador, al que se le dijo que no había problema para asumir la ficha de Fernando Vega. Sin embargo, esto se hizo sin preguntar al Betis por la ficha del jugador, que es de 700 mil euros -500 mil de ficha y 200 mil de derechos de imagen-.

    Cuando Fernando Vega le hace saber la oferta del Xerez, el Betis intenta que el jugador rescinda el contrato, algo a lo que se niega, ya que tendría que perdonar los tres años que le quedan y solo se llevaría los 91.000 euros que se le adeudan. Ante esta situación, el club verdiblanco le propone que salga cedido una temporada Sin embargo, cuando el Xerez se entera de que la ficha de Fernando Vega es de 700 mil euros, desecha la operación al no poder asumir su coste.

    Lo más probable es que Fernando Vega acabe recalando finalmente en un equipo fuera de España.



    X E R E Z M A N I A . C O M


    Ahi es ná. Menudo pajaro.

  • #2
    Re: Fernando Vega, el caso Xerez.

    nada, que lo vayan adobando que a este nos lo comemos al igual que al shico arzu.

    Comentario


    • #3
      Re: Fernando Vega, el caso Xerez.

      Y yo que me había hecho ilusiones

      Comentario


      • #4
        Re: Fernando Vega, el caso Xerez.

        La secretaria técnica en cuanto a incorporaciones de momento de lujo, en cuanto al tema de salidas lo llevan de momento nulo...

        Comentario


        • #5
          Re: Fernando Vega, el caso Xerez.

          Segun el Daily Mirror fernando vega se ha comprado una casa en londres...futurible de wenger?

          Comentario


          • #6
            Re: Fernando Vega, el caso Xerez.

            lo que no entiendo a que venia en la entrevista decir eso de " lo haría por el bien del club" " el club lo necesita"...
            pero que falso es... no perdona ni un centimo...
            ala y vete lo mas lejos mejor.
            Editado por última vez por Beti de mi corazon; https://www.betisweb.com/foro/member/1502-beti-de-mi-corazon en 07/07/11, 21:37:52.

            Comentario


            • #7
              Re: Fernando Vega, el caso Xerez.

              Colocar a Fernando Vega, cobrando 700.000€ al año, es mas difícil que coger la cucaña. 

              Comentario


              • #8
                Re: Fernando Vega, el caso Xerez.

                Obvio... Vega se ha querido apuntar un tanto estos días diciendo que está dispuesto a salir, pero no perdona ni un euro.

                Los 700.000 pavos de éste no los paga nadie en su sano juicio (ni el 1M de Arzu)

                Me da pánico que empiece la pretemporada con ambos dentro de la plantilla porque nos los tragamos otro año más

                Comentario


                • #9
                  Re: Fernando Vega, el caso Xerez.

                  Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Colocar a Fernando Vega, cobrando 700.000€ al año, es mas difícil que coger la cucaña. 
                  Qué herencia compadre...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fernando Vega, el caso Xerez.

                    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    Colocar a Fernando Vega, cobrando 700.000€ al año, es mas difícil que coger la cucaña. 
                    jajajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fernando Vega, el caso Xerez.

                      y ademas podrian pudrir el vestuario, o no?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Obvio... Vega se ha querido apuntar un tanto estos días diciendo que está dispuesto a salir, pero no perdona ni un euro.Los 700.000 pavos de éste no los paga nadie en su sano juicio (ni el 1M de Arzu)Me da pánico que empiece la pretemporada con ambos dentro de la plantilla porque nos los tragamos otro año más
                        Vete haciendo a la idea, me parece a mi que no los largamos ni con agua caliente. Pd. Ojalá me equivoque, sería una gratísima sorpresa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fernando Vega, el caso Xerez.

                          yo si me los tengo que quedar los pongo a entrenar apartados y a ver el partido en la grada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fernando Vega, el caso Xerez.

                            que le pague el lopera

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fernando Vega, el caso Xerez.

                              nos va a costar sangre y lágrimas quitarnos de encima estas mierd@s que nos quedan de herencia loperiana

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X