Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovacion Online

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Renovacion Online

    Yo echo en falta, que se pudieran hacer nuevos socios por internet. Se que eso sería más complicado, pero ayudaría mucho a la gente que se quiera hacer socio y no pueda o no quiera ir al Estadio a hacerlo.
    Para llegar a 40000 socios hace falta que renueve mucha gente, pero que además haya muchos nuevos.

    Comentario


    • #17
      Re: Renovacion Online

      Hola amigos, os cuento lo que me ha ocurrido con la renovación online, resulta que he renovado mi abono mediante la página web, y elegí la opción para que me enviaran mi abono a mi domicilio, rellené el formulario correctamente menos una parte, se me fue "la pinza" y no puse el número de mi domicilio, el nombre de la calle sí pero no el número de mi domicilio, y claro tengo la duda de que si son capaces desde el club de encontrar con mi número de domicilio ya que tienen mis datos de años anteriores. Les envié al club mi problema a través de e-mail, pero puedo estar esperando 1 año que no me responden. Gracias.

      Comentario


      • #18
        Re: Renovacion Online

        Originalmente publicado por jose_elbetico Ver Mensaje
        Hola amigos, os cuento lo que me ha ocurrido con la renovación online, resulta que he renovado mi abono mediante la página web, y elegí la opción para que me enviaran mi abono a mi domicilio, rellené el formulario correctamente menos una parte, se me fue "la pinza" y no puse el número de mi domicilio, el nombre de la calle sí pero no el número de mi domicilio, y claro tengo la duda de que si son capaces desde el club de encontrar con mi número de domicilio ya que tienen mis datos de años anteriores. Les envié al club mi problema a través de e-mail, pero puedo estar esperando 1 año que no me responden. Gracias.
        preguntalo en el twitter oficial ahi seguro que te contestan

        Comentario


        • #19
          Re: Renovacion Online

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          preguntalo en el twitter oficial ahi seguro que te contestan
          Ok, gracias mushobetis1907, no estoy muy puesto en esto del twitter, tengo cuenta twitter y sigo el twitter oficial del betis pero no se enviar mensajes. si alguien me pudiera explicar como se hace se lo agradeceria.

          Comentario


          • #20
            Re: Renovacion Online

            yo renove el martes por internet, pero cuando pague y todo no me aparecio opcion de recoger o que me lo envien, si es verdad que puse mi direccion y todo, espero que no la haya cagado yo y haber donde estara mi carnet.

            Aconsejenme señores

            Comentario


            • #21
              Re: Renovacion Online

              Originalmente publicado por fernantyson Ver Mensaje
              yo renove el martes por internet, pero cuando pague y todo no me aparecio opcion de recoger o que me lo envien, si es verdad que puse mi direccion y todo, espero que no la haya cagado yo y haber donde estara mi carnet.

              Aconsejenme señores
              si pusistes tus datos, es que distes a aceptar, por lo tanto te lo envian a casa. un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: Renovacion Online

                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                si pusistes tus datos, es que distes a aceptar, por lo tanto te lo envian a casa. un saludo
                gracias por dejarme mas tranquilo

                Comentario


                • #23
                  Re: Renovacion Online

                  Bueno quien quiera saber cuanto tarda en llegar el abono a su domicilio si lo has renovado mediante la página web del betis, me han dicho que llegarán para principios de Agosto.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Renovacion Online

                    Alguien ha recibido ya el abono en su casa???

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Renovacion Online

                      yo, ya hace un mes justo que lo hice por telefono y todavia no me ha llegado. ¿ Cuanto tarda mas o menos ?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Renovacion Online

                        Yo los recibi el lunes pero renove dos y solo recibi uno.hoy he podido ir al estadio y me han solucionado el problema en el acto asi que ya todo ok
                        Un saludo beticos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Renovacion Online

                          Por cierto vienen por correo certificado asi que si no estais en casa no os lo dejaran en el buzon

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X