Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

    Y si vamos poniendo sueldo por sueldo para aquellos que no sepamos cuanto cobran cada uno?

  • #2
    Re: El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

    Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver Mensaje
    Y si vamos poniendo sueldo por sueldo para aquellos que no sepamos cuanto cobran cada uno?
    Curioso

    Comentario


    • #3
      Re: El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

      Ponemos también lo que se les debe??

      para que necesitas saber lo que cobran?? para animarles más o menos

      Yo confío en los que entienden y el que se pone la camiseta del Betis, para mí, ya me da igual
      si cobra 1 millón o 10000 euros, lo voy a animar igual.

      Comentario


      • #4
        Re: El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

        Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
        Ponemos también lo que se les debe??

        para que necesitas saber lo que cobran?? para animarles más o menos

        Yo confío en los que entienden y el que se pone la camiseta del Betis, para mí, ya me da igual
        si cobra 1 millón o 10000 euros, lo voy a animar igual.
        Hombre necesitar lo que se dice necesitar no lo necesito saber, pero me pica la curiosidad, nunca he sabido el sueldo de ningun jugador o no le he echao cuenta y suelo leer y escuchar a la gente hablar de salarios y demas. Por eso lo he preguntao, pero vamos que si te molesta la pregunta pues nada amiguete, aqui paz y despues gloria.

        La idea era ir editando el primer post y poniendo todos los sueldos jugador por jugador.
        Editado por última vez por AljarafeVerdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/38081-aljarafeverdiblanco en 13/07/11, 09:32:35.

        Comentario


        • #5
          Re: El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

          este post me parece algo surrealista...

          Comentario


          • #6
            Re: El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

            ¿Qué utilidad tiene este post? ¿Solucionaremos algo con ello?

            Comentario


            • #7
              Re: El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

              a no ser que seas el cuñado de alguno de ellos no vas a saber nunca exactamente lo que cobra. esto es absurdo porque que mas da que digan que arzu cobra 900.000 o 650.000€ si no lo queremos en el equipo?

              Comentario


              • #8
                Re: El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

                Que hay de malo en el post jooder? solucionar algo con ello? no, en asboluto, pero y el resto de post, solucionan algo???

                Que puede pasar si se ponen los sueldos? asi cuando hablemos del tema quien no sepamos nada del tema, pues podremos hablar con propiedad. No entiendo por que tanto revuelo.

                Comentario


                • #9
                  Re: El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

                  Yo os propongo hablar sobre la crisis política en Yibuti ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver Mensaje
                    Que hay de malo en el post jooder? solucionar algo con ello? no, en asboluto, pero y el resto de post, solucionan algo???

                    Que puede pasar si se ponen los sueldos? asi cuando hablemos del tema quien no sepamos nada del tema, pues podremos hablar con propiedad. No entiendo por que tanto revuelo.
                    porque nadie del foro sabe el sueldo real de ningun jugador y para que llegue un listo que tenga informaciones de un primo del vecino del cuarto que sabe algo y empecemos a despotricar de jugadores, sin ser verdad esos sueldos mejor nos lo ahorramos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

                      Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                      Yo os propongo hablar sobre la crisis política en Yibuti ;)
                      Todo lo que tocan los franceses..acaba en crisis..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

                        Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        porque nadie del foro sabe el sueldo real de ningun jugador y para que llegue un listo que tenga informaciones de un primo del vecino del cuarto que sabe algo y empecemos a despotricar de jugadores, sin ser verdad esos sueldos mejor nos lo ahorramos
                        Visto asi lo entiendo, pensaba que se solia saber con mas facilidad el sueldo de los futbolistas, pero si no es asi pues me olvido del post. Gracias Manu.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

                          Este post puede dar lugar a malos entendidos, y equivocaciones innecesarias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

                            A mi me parece mas interesante hablar de la subvencion del Higo chumbo, eso si que es preocupante

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

                              El compañero aljarafeverdiblanca no creo que lo hiciera con mala intención. Pero creo que se ha equivocado al abrir este post. Considero que no es conveniente poner el sueldo de nuestros futbolistas, ya que a nadie le gusta que su sueldo sea público. Además, ellos van a ser los encargados de pelear para que el equipo consiga la permanencia en la que probablemente sea una de las temporadas más importantes de nuestra Historia.
                              Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 13/07/11, 12:22:38.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X