Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Aquí para insultar y mentir nos pintamos solos pero cuando viene alguien con pruebas irrefutables se esconden o eluden rectificar.Denilson da señales de vida y rectifica porque o la memoria te ha fallado mucho o era una mentira lanzada con saña.
    ¿Memoria de pez?

    Lo siento, pero yo no. Joaquín, nunca mais. Que se pudra en el Málaga y que siga poniendo ricas a las discotecas de la zona.

    Lopera es el único que puede hacer un Betis grande. No creo que venda sus acciones porque el Betis sin Lopera es menos Betis”, aseguró ayer en Radio Marca"

    Joaquín: "El Betis sin Lopera es menos Betis" - Marca.com

    Comentario


    • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿Memoria de pez?

      Lo siento, pero yo no. Joaquín, nunca mais. Que se pudra en el Málaga y que siga poniendo ricas a las discotecas de la zona.

      Lopera es el único que puede hacer un Betis grande. No creo que venda sus acciones porque el Betis sin Lopera es menos Betis”, aseguró ayer en Radio Marca"

      Joaquín: "El Betis sin Lopera es menos Betis" - Marca.com

      Gordillo en la manifestación multitudinaria de los 60.000 béticos afirmó que Lopera se podía quedar si cambiaba...a mí me pareció horrible pero no se le podía tener en cuenta dicho desliz y tanta ingenuidad.
      Todos los jugadores de los últimos 18 años han estado con Loperamuy contentos, entre ellos ídolos de toda índole, salvo Andrei y Torres Mestre...
      Yo no quiero que vuelva al betis Joaquín como jugador, pero no soy un ingrato ni le voy a insultar con argumentos infantiles que le tachen de mercenario o vendido...

      Comentario


      • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

        Originalmente publicado por Carmona_Betis
        Vete al ***** Joaquín
        +1 eso mismo pense al leer el titulo del post xD

        pd:acuestate joaquincito que ta dao mucho el sol

        Comentario


        • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Gordillo en la manifestación multitudinaria de los 60.000 béticos afirmó que Lopera se podía quedar si cambiaba...a mí me pareció horrible pero no se le podía tener en cuenta dicho desliz y tanta ingenuidad.
          Todos los jugadores de los últimos 18 años han estado con Loperamuy contentos, entre ellos ídolos de toda índole, salvo Andrei y Torres Mestre...
          Yo no quiero que vuelva al betis Joaquín como jugador, pero no soy un ingrato ni le voy a insultar con argumentos infantiles que le tachen de mercenario o vendido...
          Hombre... estarás conmigo en que hay una sutil diferencia entre decir "si Lopera se queda, que cambie" a "el Betis sin Lopera es menos Betis"

          Es que la frasecita es para que lo nombren persona non grata a perpetuidad en Villamarín

          Comentario


          • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

            tranquilo cuando nos haga falta un jardinero para cuidar el cepsed alomejor ... repito alomejor nos acordamos de ti !

            Comentario


            • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Hombre... estarás conmigo en que hay una sutil diferencia entre decir "si Lopera se queda, que cambie" a "el Betis sin Lopera es menos Betis"

              Es que la frasecita es para que lo nombren persona non grata a perpetuidad en Villamarín

              Que sí Sitebochum, pero que el que más y el que menos ha mamado de la teta loperiana...Del Sol, Esnaola y hasta el propio De La Concha. Yo mismo fui un defensor de él en los 90. Sigo pensando que Joaquín merece un respeto por su rendimiento con la verdiblanca, aunque se pueda no estar deacuerdo con sus excentricidades. No comparto el insulto en este caso, eso es todo.

              Comentario


              • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

                Comenté paginas atrás en este post y vuelvo a decir lo mismo.

                Yo no lo quiero en nuestro club para que ya este para el arrastre, y si tan bético es, debería de saber que si esta para el arrastre en este club no tiene sitio.

                Dejando eso a un lado, que es lo que dije como he dicho en páginas atrás.

                Me parece fatal los ¨vete al...joaquín¨, etc etc que me he encontrado por aquí.
                Que menos que le tengamos respeto a un jugador que parte del éxito que tuvimos por aquellos años fue en parte culpa suya, creo que es lo mínimo.

                También decir, que mas de uno que le insulta y lo crucifica se tendría que ver en esa situación, en la cual el ofrecen un salario con muchos 0 detrás de un número. Es muy fácil ver los toros detrás de la barrera, lo dije con Vadillo (que Gracias a Dios, reflexióno y lo digo ahora con Joaquín).

                Bajo mi punto de vista, me parece absolutamente normal lo que ha hecho tanto él como el Valencia, un jugador que ya le quedaba 2 años de contrato, que si no lo vendías se te iba gratis al año siguiente han hecho bien en venderlo y por la parte de Joaquín ya el pico de su carrera lo ha pasado hace años y todo lo que sea más dinero y mas sueldo más que mejor.

                Comentario


                • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

                  Ya... y a mí me gustaría también que fuera estando todavía en condiciones y que el Betis se pudiera permitir su ficha... habrá que ver más adelante sí realmente se pueden cruzar ambos deseos, pero conforme pase más tiempo más difícil será, al menos lo primero (que siga en condiciones)...

                  De momento, veo lógico lo que ha hecho fichando por el Málaga, ha escogido la opción que más le beneficiaba tanto a él como al Valencia. Por mi parte no le reprocho nada, en sus años del Betis me hizo disfrutar mucho.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Que sí Sitebochum, pero que el que más y el que menos ha mamado de la teta loperiana...Del Sol, Esnaola y hasta el propio De La Concha. Yo mismo fui un defensor de él en los 90. Sigo pensando que Joaquín merece un respeto por su rendimiento con la verdiblanca, aunque se pueda no estar deacuerdo con sus excentricidades. No comparto el insulto en este caso, eso es todo.
                    Yo tampoco creo que el insulto sea necesario. Ni el que se le pueda hacer a Joaquín, ni el que hace Joaquín a la inteligencia de los béticos glorificando al morador de Jabugo y minimizando al Betis como entidad.

                    Que le vaya muy bien pero cuanto más lejos del Betis, mejor. No quiero en mi equipo a gente como éste o como Arzu, que hoy también ha dicho algo por el estilo defendiendo lo anterior.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Yo tampoco creo que el insulto sea necesario. Ni el que se le pueda hacer a Joaquín, ni el que hace Joaquín a la inteligencia de los béticos glorificando al morador de Jabugo y minimizando al Betis como entidad.

                      Que le vaya muy bien pero cuanto más lejos del Betis, mejor. No quiero en mi equipo a gente como éste o como Arzu, que hoy también ha dicho algo por el estilo defendiendo lo anterior.
                      en todo no podemos estar de acuerdo hermano... y aqui no lo estamos... comparar el grado de compromiso y fidelidad de joaquin en el tiempo que estuvo en el Betis con el de arzu... es como comparar mis vacaciones de verano con la del dueño del Banco Santander....

                      Comentario


                      • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        en todo no podemos estar de acuerdo hermano... y aqui no lo estamos... comparar el grado de compromiso y fidelidad de joaquin en el tiempo que estuvo en el Betis con el de arzu... es como comparar mis vacaciones de verano con la del dueño del Banco Santander....

                        Cierto Dolvi. Joaquín jamás se enfrentó a la afición como por desgracia lo hace Arzu, con una torpeza incontenible. Simplemente la aptitud de Joaquín como jugador ha sido intachable:

                        200 partidos oficiales con el Betis en los siguientes cinco años después de su debut, asistiendo y anotando por igual (Con 50 pases decisivos en los partidos de liga). Durante 2004-05, jugó en todos los partidos de Liga marcando en cinco ocasiones, y otros tres goles más en la Copa del Rey de la que se proclamó campeón.
                        Después de llegar a un acuerdo por 25 millones de euros (que se dice pronto) con el Valencia, Lopera le manda a Albacete cedido a última hora. Desde entonces Joaquín sólo ha tenido palabras de agradecimiento y positivas para con el Betis. Su opinión sobre Lopera es lamentable, como la de muchos ex futbolistas (Vidakovic hace un año dijo que no tendría problemas en volver al Betis del *******). En resumen, ha sido un gran profesional en el Betis, dejó una suma importantísima siendo canterano y salvo la estúpida declaración que comenta sitebochum, siempre ha tenido buenas palabras para todo lo relacionado con el Betis...tanto odio e inquina hacia su persona están muy ligados al chovinismo incorregible, la envidia y la ingratitud que mora en tierras sevillanas. Está más que visto y demostrado, aquí no se perdona ni una hasta que es uno mismo el que la caga.
                        Vuelvo a repetir que a mí que diga que le gustaría acabar en el Betis como si esto fuera un retiro dorado ni me gusta ni me deja de gustar pero estoy muy deacuerdo con el compañero Juanmamarin, en que la falta de respeto hacia un jugador como Joaquín define a las claras la ignorancia del que insulta.

                        PD: esto no va por aquellos a los que no les gusta Joaquín y lo expresan con educación y argumentos.



                        PD2:Dolvi seguro que Botín no duerme con la conciencia tan tranquila en sus vacaciones como tú en las tuyas.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/08/11, 10:26:27.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

                          Algunos sois radicales y desagradecidos, este no es el beticismo que conocí, no entiendo tanta hostilidad hacia un jugador que nos dio todo, a ver: si donde trabajáis os ofrecen otro trabajo y os pagan el doble, ¿que haríais? Vuestro primer trabajo es familiar pero allí te pagan muy poco aunque por ser tu familia le tienes mucho cariño a la empresa, todos nos iríamos al sitio donde nos ofrecen más pasta y más aspiraciones y el que diga que no, miente.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

                            Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                            Algunos sois radicales y desagradecidos, este no es el beticismo que conocí, no entiendo tanta hostilidad hacia un jugador que nos dio todo, a ver: si donde trabajáis os ofrecen otro trabajo y os pagan el doble, ¿que haríais? Vuestro primer trabajo es familiar pero allí te pagan muy poco aunque por ser tu familia le tienes mucho cariño a la empresa, todos nos iríamos al sitio donde nos ofrecen más pasta y más aspiraciones y el que diga que no, miente.
                            Te recuerdo que Joaquín se fué del Betis al Valencia ganando lo mismo.
                            Se fué para ganar títulos, dijo.

                            Aquí no hay hostilidad hacia Joaquín, lo que decimos es que de venir al Betis cuando no valga ni para estar escondío...como que no.
                            Aquí los que lo damos todo somos la afición, que somos los únicos que pagamos para el Betis. Joaquín cobraba, y muy bien, por hacer su trabajo, que es jugar al futbol.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Te recuerdo que Joaquín se fué del Betis al Valencia ganando lo mismo.
                              Se fué para ganar títulos, dijo.

                              Aquí no hay hostilidad hacia Joaquín, lo que decimos es que de venir al Betis cuando no valga ni para estar escondío...como que no.
                              Aquí los que lo damos todo somos la afición, que somos los únicos que pagamos para el Betis. Joaquín cobraba, y muy bien, por hacer su trabajo, que es jugar al futbol.
                              +100000000000000

                              Comentario


                              • Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

                                Vadillo sera mejor que joaquin,ojala.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X