Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Noticias del caso Ilic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Noticias del caso Ilic?

    Al principio parecia ke iba a ejercer la opcion de compra sobre el jugador, despues parecia claramente ke no estaba dispuesto a pagar millon y medio por el jugador (no jugaba Ilic sin motivo aparente, cuando estaba siendo de los mejores) y ahora ke llega el momento de la verdad... ké va a hacer el 'sr' Lopera? Lo va a comprar? Lo va a largar? Se sabe algo del caso Ilic, alguna noticia? Vencera la necesidad o como de costumbre el dinero?

    Saludos y musho Betis

  • #2
    Re: ¿Noticias del caso Ilic?

    Esperemos que Ilic siga en el Betis me parece un lateral bastante completo y valido para jugar en el Betis (lo ha demostrado)

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Noticias del caso Ilic?

      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Al principio parecia ke iba a ejercer la opcion de compra sobre el jugador, despues parecia claramente ke no estaba dispuesto a pagar millon y medio por el jugador (no jugaba Ilic sin motivo aparente, cuando estaba siendo de los mejores) y ahora ke llega el momento de la verdad... ké va a hacer el 'sr' Lopera? Lo va a comprar? Lo va a largar? Se sabe algo del caso Ilic, alguna noticia? Vencera la necesidad o como de costumbre el dinero?

      Saludos y musho Betis
      Yo tengo entendido que ya se ejercio la opcion de compra, o al menos eso creo, me parece que lo lei en Marca, pero de todos modos no estoy 100% seguro

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Noticias del caso Ilic?

        podremos este año tener la plantilla cerrada para mediados de julio?o como muy tarde para finales?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Noticias del caso Ilic?

          Y lo mismo con Robert... se ejercio su renovacion?? A ke esperan para largarlo ya al Tigres ese??? No me vale ke esten esperando al entrenador nuevo, este 'jugador' debe salir del club este el entrenador ke este

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Noticias del caso Ilic?

            Originalmente publicado por suizobetico Ver Mensaje
            podremos este año tener la plantilla cerrada para mediados de julio?o como muy tarde para finales?
            con casi toda seguridad esta semana cerrada al 90% faltaría solo el medio centro,por que ya el entrenador esta atado y los fichajes hace tiempo que también están así que solo el que ha pedido marcelino dos medios, serian

            8 caras nuevas mas damia total 9 casi casi completo el equipo nuevo

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Noticias del caso Ilic?

              Según mercafutbol esá comprado, pero también pone que se ejerció la opción de compra sobre Robert así que...

              http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=28700

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Noticias del caso Ilic?

                Originalmente publicado por McAlv
                Pero la de Ilic se hizo oficial, la de Robert fue desmentida.
                Bien!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Noticias del caso Ilic?

                  Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                  con casi toda seguridad esta semana cerrada al 90% faltaría solo el medio centro,por que ya el entrenador esta atado y los fichajes hace tiempo que también están así que solo el que ha pedido marcelino dos medios, serian

                  8 caras nuevas mas damia total 9 casi casi completo el equipo nuevo
                  un lat izq...un extremo izq...un extremo der...1 central...2 mediocentros...2 delanteros.....

                  pues que yo sepa aun no haynadie fichado, si acaso mark y babic, te recuerdo que el betis necesita 2 delanteros...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Noticias del caso Ilic?

                    Bueno, me alegro de ke este ya fichado, ya tenemos mas o menos la banda derecha cubierta. Un problema menos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Noticias del caso Ilic?

                      la de Ilic no está confirmada...hace poco leí en un periodico no me acuerdo cual...q todavia estaban en vilo la contratacion de Ilic y de Robert

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Noticias del caso Ilic?

                        A ver , se han cerrado las dos hace un mas y medio mas o menos .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Noticias del caso Ilic?

                          ficha a soldado y oliveria ya lopera joe!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Noticias del caso Ilic?

                            Ilic espero q si
                            Robert espero q no...

                            Ademas, ilic tiene equipos de europa detras...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Noticias del caso Ilic?

                              Es válido, cuesta dinero, la afición le aprueba... traducción manuelina: lo tiene todo de cara para largarse este año

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X