Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goitia no va a tener ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Goitia no va a tener ficha

    Acaba de decir Mel que solo va a dar ficha a dos porteros, siendo el tercero el de la cantera.

    Y siendo Goitia el descarte ya sabe que si se queda va a ser para pasarse el año en su casa y quien sabe si entrenando a parte.

    Ha dicho que una de sus responsabilidades es elegir las 25 fichas.

    Lo malo es que me sé de más de uno que es capaz de estar sin ficha encantao de la vida porque su motivación no es el fútbol, sino trincar.

  • #2
    Re: Goitia no va a tener ficha

    Exacto, esperemos que se busque equipo pronto y le ayudemos nosotros en ese aspecto. Suerte Iñaki.

    Comentario


    • #3
      Re: Goitia no va a tener ficha

      A ver si sirve esto de presión para que se busque equipo.

      Comentario


      • #4
        Re: Goitia no va a tener ficha

        Y paga Goitia que ha dado muchisimos problemas. Porque no hace lo mismo con Vega y Arzu por ejemplo...

        Comentario


        • #5
          Re: Goitia no va a tener ficha

          Pues que colabore y se marche; eso si, ¿perdonara su ultimo año de salario como hizo otro que yo me se del cual se decian barbaridades?

          Comentario


          • #6
            Re: Goitia no va a tener ficha

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Y paga Goitia que ha dado muchisimos problemas. Porque no hace lo mismo con Vega y Arzu por ejemplo...
            Quién te ha dicho a tí que...

            Comentario


            • #7
              Re: Goitia no va a tener ficha

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Y paga Goitia que ha dado muchisimos problemas. Porque no hace lo mismo con Vega y Arzu por ejemplo...
              Es que no es de recibo tener 3 porteros con fichas, pero vamos, que a Arzu deberia de dejarsele sin ficha tambien, a Vega... no entenderia mucho su no ficha porque problemas no ha dado, otra cosa es el rendimiento en estos ultimos años y su ficha alta.

              Comentario


              • #8
                Re: Goitia no va a tener ficha

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Quién te ha dicho a tí que...
                Pues que quizas sea el que menos traba esta poniendo, no como otros que dicen que ellos no buscan nada que lo busque todo el club...

                Comentario


                • #9
                  Re: Goitia no va a tener ficha

                  Creo que se equivoca Mel señalando solo a uno. Goitia pensará que es un apestado o algo así, porque muchos van a estar sin ficha y le señalan solo a él.

                  Lo mejor sería que Mel dijera todos los que no van a tener ficha y que entrenaran aparte. No se puede hacer una pretemporada con 32 o 33 jugadores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Goitia no va a tener ficha

                    Pues qué quereis que os diga, muy bien que se haga con Goitia pero creo que Arzu lo merece igual o más.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Goitia no va a tener ficha

                      Yo creo que ha mencionado a Goitia porque su posición está sobresaturada, no querrá tener 3 porteros con ficha más el del filial. De todas maneras, eso no quita que no se le dé la ficha a Arzu, por ejemplo...esperemos que no pase lo mismo que con Ricardo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Goitia no va a tener ficha

                        Cuando Kameni se vaya a la Roma, que se va a ir y pronto porque hoy se ha negado a pasar reconocimiento medico con el Español, Goitia se nos va para Barcelona. Lo que espero es que podamos sacarle algo de dinero, además claro está de que perdona parte de lo que le debemos. OJALA TENGAMOS SUERTE

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Goitia no va a tener ficha

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Creo que se equivoca Mel señalando solo a uno. Goitia pensará que es un apestado o algo así, porque muchos van a estar sin ficha y le señalan solo a él.

                          Lo mejor sería que Mel dijera todos los que no van a tener ficha y que entrenaran aparte. No se puede hacer una pretemporada con 32 o 33 jugadores.

                          No le señala a él. Le han preguntado por los porteros.

                          Preguntar por Arzu ya sabemos que les cuesta más.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Goitia no va a tener ficha

                            yo creo que goitia no se merece salir de la forma k va a salir, a mi me ilusiono su fichaje, ademas sabiendo que el betis bajo a segunda el queria jugar en el betis, por mi parte va a tener mi mas mayor respeto posible y le agradezco su participacion en la defensa del glorioso
                            pd: no quiero entrar en temas economicos, porque son terrenos pantanosos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Goitia no va a tener ficha

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Es que no es de recibo tener 3 porteros con fichas, pero vamos, que a Arzu deberia de dejarsele sin ficha tambien, a Vega... no entenderia mucho su no ficha porque problemas no ha dado, otra cosa es el rendimiento en estos ultimos años y su ficha alta.
                              ¿Y Goitia dió problemas? No me parece mal dejarle sin ficha pero eso también tendría que ser para los ineptos de Arzu y Vega. Pero me da que con la forma de ser de Goitia, se buscará equipo ante la amenaza, y a los otros dos, la amenaza les rebota.
                              Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 15/07/11, 15:24:22.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X