Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina sobre la minuta de los administradores "sorprender, sorprende"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Molina sobre la minuta de los administradores "sorprender, sorprende"

    Jorge Molina sobre la minuta de los administradores concursales:

    Portada Noticias Real Betis Jorge Molina sobre la minuta de los administradores concursales: “Sorprender, sorprende” Jorge Molina sobre la minuta de los administradores concursales: “Sorprender, sorprende”
    Escrito por Enrique García
    Lunes 18 de Julio de 2011 10:29
    Para Jorge Molina ha llegado la hora de la Primera división
    Jorge Molina ha confesado esta mañana que tras leer que los los administradores concursales, Antonio Jesús González, Francisco Tato y Gerardo Narbona, habrían presentado una minuta que ascendería a 1,3 millones por la labor realizada durante cinco meses se había sorprendido. “En el vestuario no lo hemos hablado. Yo personalmente lo he leído y sorprender, sorprende”, ha declarado el delantero, quien no ha querido hacer más valoraciones.
    “Preferimos alejarnos de esos temas porque no nos va a ayudar en nada”, ha señalado el jugador, que no ve nerviosismo en el vestuario. “Estamos tranquilos, hablaron con nosotros al final de temporada pasada y se dijo lo que había. Lo que hay en el vestuario es la intranquilidad lógica de todos los equipos, gente que tiene que salir, que tiene llegar, lo lógico en todos los equipos”.


    En el plano deportivo, Molina ha reconocido que jugar en Primera es una motivación. “Tienes esa pizca de ilusión más porque es la categoría que me falta por jugar. Te da más ganas y vienes con esa ilusión extra”, ha comentado el futbolista, que espera el derbi con “expectación”. “Es un primer partido que especial para todo los de aquí, por el ambiente, por la expectación que levanta y ese derbi hace que se ponga mas intensidad si cabe. Va a ser bonito”.
    Molina considera que el Betis ha de ir partido partido antes de fijarse un objetivo. “No hemos hablado del objetivo, pero subimos el año pasado. Hay que mantener el bloque y el primer objetivo pasa por mantener la categoría. Iremos partido a partido como el año pasado y luego iremos viendo”, ha indicado el futbolista, antes de valorar la planificación de la pretemporada verdiblanca. “Es una pretemporada con partidos duros, partidos contra equipos de mucha calidad y muy buenos. Eso nos va a servir para prepararnos sin olvidar que lo importante es llegar al primer partido bien, saber lo que quiere el mister y llegar en buen estado físico”. Sobre su preparación física también ha hablado el delantero. “Es normal que al principio siempre me cuesta un poco más por mi corpulencia. Pero me he encontrado bien, estoy a gusto, bien físicamente porque me he preparado antes para llegar bien”.
    Molina también ha hablado sobre el que será el próximo fichaje verdiblanco, Amaya. “Lo conozco de haberme enfrentado contra él. Es un central muy bueno, lo demostró en el Rayo, por arriba va de maravilla, mucha intensidad, con los pies también va bien”, indicaba el futbolista, quien también ha valorado positivamente la adaptación de las incorporaciones. Muy a gusto, la mayoría del equipo continúa y los fichajes son buena gente, van a aportar muchísimas cosas, se están aclimatando bien, son uno más. Está habiendo ritmo, la gente ha venido bien de vacaciones y se esta notando”.

  • #2
    Re: Molina sobre la minuta de los administradores "sorprender, sorprende"

    anda, que si sorprende...

    Comentario


    • #3
      Re: Molina sobre la minuta de los administradores "sorprender, sorprende"

      Pues que sean estos nuevos Beticos desde chiquEtitos,los que expliquen a los que nos tienen que mantener en Primera,que se aprieten el cinturon para pagarles a ellos.

      Comentario


      • #4
        Re: Molina sobre la minuta de los administradores "sorprender, sorprende"

        Esto va a ser un chorreito de declaraciones...

        Comentario


        • #5
          Re: Molina sobre la minuta de los administradores "sorprender, sorprende"

          Que ganitas tengo de que pase ya esta etapa de herencia de don manué y don luí... Que pesadilla tan larga

          Comentario


          • #6
            Re: Molina sobre la minuta de los administradores "sorprender, sorprende"

            Sería más que interesante saber cuanto cobraron los adminstradores judiciales en el Levante. Según comentan está relácionado con el tamaño de la empresa y con la cuantía de la deuda.

            En dos años tenemos una nueva carrera universitaria. Ciencias en Administración Judicial de Equipos Deportivos. Yo me apunto desde ya

            Comentario


            • #7
              Re: Molina sobre la minuta de los administradores "sorprender, sorprende"

              Sólo ha dicho lo que todos pensamos. Bien por el jugador, a éste se le ve con ganas de afrontar la 1ª División en el RBB. Lo de los administradores, creo que es un tema que se debería de revisar, y si se tienen que bajar los honorarios, pues se bajan. No es normal los 1.5M de € que se quieren cascar.

              Comentario


              • #8
                Re: Molina sobre la minuta de los administradores "sorprender, sorprende"

                Ya se ha explicado en toro post que parece que la minut puede estar ajustado a derecho. Pero eso no quita que los jugadores, a los que se le pide un esfuerzo económico se seintan molestos por la minuta en cuestión.

                Comentario


                • #9
                  Re: Molina sobre la minuta de los administradores "sorprender, sorprende"

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Esto va a ser un chorreito de declaraciones...
                  Esque lo que no tiene sentido es que se le este preguntando a "to dios" sobre este tema, ¿porque no el preguntan a Arturito, por ejemplo?, en lugar de hacerlo a los que posiblemente no tengan que bajarse el sueldo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Molina sobre la minuta de los administradores "sorprender, sorprende"

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Esque lo que no tiene sentido es que se le este preguntando a "to dios" sobre este tema, ¿porque no el preguntan a Arturito, por ejemplo?, en lugar de hacerlo a los que posiblemente no tengan que bajarse el sueldo
                    .

                    Me parece bastante asqueroso que desde la prensa (como siempre) se esté utilizando este asunto como carnaza. ¿A qué cóño viene preguntarle a Molina por las minutas de los administradores?

                    En fin, sin comerlo ni beberlo, otro sindios, y ya van...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Molina sobre la minuta de los administradores "sorprender, sorprende"

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      .

                      Me parece bastante asqueroso que desde la prensa (como siempre) se esté utilizando este asunto como carnaza. ¿A qué cóño viene preguntarle a Molina por las minutas de los administradores?

                      En fin, sin comerlo ni beberlo, otro sindios, y ya van...
                      A mi no me parece mal, hay que denunciar el abuso de poder de la administración, y la posición ventajosa que tiene.


                      Ademas, Los problemas ahora, no en el mes de diciembre. Que luego se pierden 5 partidos y no se sabe que pasa......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Molina sobre la minuta de los administradores "sorprender, sorprende"

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Sólo ha dicho lo que todos pensamos. Bien por el jugador, a éste se le ve con ganas de afrontar la 1ª División en el RBB. Lo de los administradores, creo que es un tema que se debería de revisar, y si se tienen que bajar los honorarios, pues se bajan. No es normal los 1.5M de € que se quieren cascar.
                        De acuerdo contigo, esto hay que denunciarlo, porque en tres meses nos meten otra de estas, y encima con cobro rapido.

                        Encima cobran por cuantia de la deuda, normal que apenas tengan incidencias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Molina sobre la minuta de los administradores "sorprender, sorprende"

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Ya se ha explicado en toro post que parece que la minut puede estar ajustado a derecho. Pero eso no quita que los jugadores, a los que se le pide un esfuerzo económico se seintan molestos por la minuta en cuestión.
                          Y a mí, leñe, que pago el abono, ni siquiera cobro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Molina sobre la minuta de los administradores "sorprender, sorprende"

                            no salen ahora asociaciones a demandar esto? no se abren post de ya queda poco para volver a lo que fuimos? no hay manifestaciones, ni pancartas.... vaya lavado de cerebro a base de quesos y convocatorias.
                            vamos beticos artistas del centenario con corbatas del mercadilo, a protestar!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Molina sobre la minuta de los administradores "sorprender, sorprende"

                              Si yo trabajara en una empresa en apuros, a mí me pidieran un esfuerzo y ahora llegan unos "ejecutivos" que por hacer un trabajo de pocos meses, se llevaran el manso, a mí me ofendería y me molestaría. Por muy "legal" que sea el sueldo de los "ejecutivos".

                              Me pongo en la piel de los jugadores. No es justo que a ellos, que al fin y al cabo son los de dan la cara por el club, se les pida un esfuerzo y otros se lleven un buen pellizco sin rebajar nada. Entiendo y comprendo que estén molestos


                              NO ES JUSTO
                              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 18/07/11, 12:11:24.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X