Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos años sin Lopera Presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dos años sin Lopera Presidente

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Sólo ha conseguido una cosa:

    ODIO ETERNO, LOPERA, ODIO ETERNO

    PD: Estoy deseando que este ************ asome su sucia cara por el palco. Lo del Anderlecht le va a parecer un juego de niños y lo del Osasuna de esta temporada, unos juegos florales.

    ODIO ETERNO A LOPERA, PERSONA NON GRATA EN EL VILLAMARIN...

    Que vuelva al palco, que vuelva....jijijijijiji...que bien lo vamos a pasar...

    Comentario


    • #17
      Re: Dos años sin Lopera Presidente

      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      muy mal el señor lopera , y tambien mal los que lo vejaron con canticos vergonzosos el oportunista dia del anderlech.....

      con pedir su marcha valia , con mas fuerza con mas elegancia , pero recurrir a lo bajuno no me parecio bien.......

      todo aquello forma parte de las peores paginas del club , todo el mundo estuvo lamentable....
      pero lopera pues es el que tiene mas poder , pero no exculpa a los demas

      Que sí, miarma, que sí, que ahora resulta que, según usté, la afición tiene la misma culpa que el chupasangres éste.... Entérese usté, si se acuerda y tiene memoria, que LLEVÁBAMOS DOS MESES SIN DELANTERO, y la canina mirando pa otro lao, y guardándose el dinero de los béticos por la Champions, y por las televisiones...

      Usté qué sugiere, que la afición debería haberse quedao callada en aquella ocasión??? La afición estuvo de diez en aquel partido, insuperable, al hacer burla del vampiro. Ya muchos se iban dando cuenta que la canina sólo quería hacerse de oro a costa del Betis...

      Y qué es eso de llamarle "señor Lopera" a semejante *********???

      Comentario


      • #18
        Re: Dos años sin Lopera Presidente

        No se como hay todavia personas(aunque cada vez menos,gracias a dios) que no se dan cuenta el daño que este hombre le esta haciendo al beticismo y esta demostrando ser muy mala persona

        Comentario


        • #19
          Re: Dos años sin Lopera Presidente

          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          muy mal el señor lopera , y tambien mal los que lo vejaron con canticos vergonzosos el oportunista dia del anderlech.....

          con pedir su marcha valia , con mas fuerza con mas elegancia , pero recurrir a lo bajuno no me parecio bien.......

          todo aquello forma parte de las peores paginas del club , todo el mundo estuvo lamentable....
          pero lopera pues es el que tiene mas poder , pero no exculpa a los demas

          estás sembrao xico, nada más que haces poner pegas a la afición igual q tu amigo pero de una forma más discreta

          Comentario


          • #20
            Re: Dos años sin Lopera Presidente

            Yo estoy convencido de que Lopera queria una temporada o que bajase o que lo pasase mal, como ha pasado. ¿y pa que? Pues para volver, hacer un equipo apañaito y si sale una buena campaña decir que se lo devemos a el y demas panplinas. Y si el equipo hubiera bajado seguro seguro que volvia para mandarnos el mensaje de que con el todo es mejor.

            En fin.......

            Comentario


            • #21
              Re: Dos años sin Lopera Presidente

              Lo peor de Lopera no es su estilo rancio, casposo, mezquino y miserable con el que mancha y humilla constantemente a la institucion de las trece barras, lo peor es que se cree que los beticos somos idiotas, sus criaturitas a las que embaucar con su enesima y burda cortina de humo (que si se va a terminar el estadio, ahora sí de verdad de la buena que sí, que si voy a iniciar un proceso kafkiano-loperiano para vender las acciones, que si tengo cinco fichajes a la espera de mi aval personal,...). Todo esto no es sino una nueva vuelta de tuerca donmanuelina para que todo siga exactamente igual, como si la ignominiosa rueda de prensa que dio el mayoritario hace mas o menos un año no hubiera ocurrido, como si no hubiera amenazado con estilo gangsteril a sus criaturitas, que tanto dice que quería, con la ruina económica y deportiva del club. Y todo por el famoso "Lopera bota de oro". El señor Ruiz (imagen especular sin estudios del señor Benavente) no es más que un egocentrico que no puede soportar que nada ni nadie le robe un ápice de protagonismo o le responda con algo que no sea un "si bwuana", veanse los sangrantes casos de Serra Ferrer ("el Betis será lo que quiera su presidente", ¿se acuerda Donmanué?), comisión del Centenario (con el bochornoso espectáculo del perrito y el tema cañí y tercermundista de los quesos), y otros béticos de renombre y leyenda que salieron por la puerta de atras del Betis o no se les ha dado el lugar que les correspondría por obra y (des)gracia del sátrapa de la calle Jabugo.
              Lopera y Betis es un binomio que en el futuro no traera más que fracasos y desazón a los beticos, pues ni dirige a la S.A.D. como una empresa del siglo XXI, ni recuerda que el Betis es por encima de todo "... mucho más que un sentimiento, que un escudo, una bandera...", reside en el corazón de los béticos y el corazón ni se compra con dinero ni se gobierna con acciones. Lopera es el dueño de las acciones pero NO es dueño del Betis. Ahora más que nunca REAL BETIS BALOMPIE y por favor, sin acritud: ¡LOPERA VETE YA!

              Comentario


              • #22
                Re: Dos años sin Lopera Presidente

                yo creo que lopera tiene una enfermedad grave, no soportan que hagan las cosas mejor que el, prefiere a un Betis Hundido y sin el, pa k pida q vuelva pa salva al Betis cuando es el el que lo hunde dia tras dia.....

                Comentario


                • #23
                  Re: Dos años sin Lopera Presidente

                  dos años sin lopera de presidente quince años como mayoritario un lastre y un cancer para el betis ese seria mi titular

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dos años sin Lopera Presidente

                    Ha torpedeado todo lo que ha podido al equipo: vende a Joaquin y Oliveira con la Liga empezada, revienta el Centenario e intentar culpar a la comisión y a los voluntarios, destituye a Irureta y a Luis Fernández mucho más tarde de lo que hubiese hecho falta, el temita de la sevillanas y para colmo la famosa frase "Si yo vuelvo hago al Betis Campeón de Liga" con la que intentaba que la gente pidiese su vuelta y el apareceria como un Mesias.

                    Pero entera Ruín, el Beticismo es inteligente, maduro y no se deja manipular por tus tetras rastreras y patéticas. El príncipio de tu fin ha comenzado y es inevitable, se tardará más o menos tiempo pero seremos LIBRES.

                    Ruín vete ya.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dos años sin Lopera Presidente

                      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      muy mal el señor lopera , y tambien mal los que lo vejaron con canticos vergonzosos el oportunista dia del anderlech.....

                      con pedir su marcha valia , con mas fuerza con mas elegancia , pero recurrir a lo bajuno no me parecio bien.......

                      todo aquello forma parte de las peores paginas del club , todo el mundo estuvo lamentable....
                      pero lopera pues es el que tiene mas poder , pero no exculpa a los demas

                      Mira, Estábamos en la UVI, hacer comparaciones con la afición del Betis y el "señor Lopera" es algo a día de hoy inadmisible.

                      La afición en éste club y en cualquiera es SOBERANA y si ve, como vimos todos,que nos hundiamos al no tener delantero y el Presidente se hace el loco pensando que es mejor quedarse con el dinero que lo que le pueda suceder al Club(Casi descendemos)tiene todo el derecho a exigirle, y si no es así para algunos pués piensan que el Betis es de Lopera y no tenemos derecho a exigirle,podemos como mínimo hacer sentir nuestro parecer y siendo andaluces lo hacemos antes con guasa que con violencia.

                      Eras loperista convencido y jamás te dije nada, allá con tus creencias.Pero ahora que Lopera te ha desengañado no veo para nada justo que lo tires de tu pedestal y a la misma vez quieras hacer ver que la afición está a la misma altura.No señor,no.Los béticos estamos a años luz del ************ ése en dignidad, honestidad y pasión por el Betis.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X