Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chico: me toca esperar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chico: me toca esperar

    Chico quiere jugar en el Betis

    El Betis quiere contar con Chico para la próxima temporada y Chico quiere jugar en el Betis. Sin embargo, como es sabido, esta manifiesta declaración de intenciones no podrá consumarse hasta que el Betis se desprenda de algunos de los jugadores que actualmente tiene en nómina. Esta tarde, en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), el defensa central gaditano ha mostrado públicamente su deseo de militar en el conjunto verdiblanco durante el próximo ejercicio.


    "Me toca esperar. En cuanto regresé a Italia este verano, le hice saber al Génova que mi intención es jugar cedido en España esta temporada. Desde el principio, la opción del Betis ha sido mi prioridad por equipo, por afición y porque me ilusiona volver a jugar en Andalucía", afirmó Chico, quien en todo momento se ha mostrado consciente de "los problemas" que tiene el Betis como consecuencia del proceso concursal en el que está inmerso el Betis.

    La pregunta es clara: ¿Hasta cuándo está Chico dispuesto a esperar al Betis? La respuesta no lo es tanto: "Mi situación es complicada. No sé si se puede prolongar dos o tres semanas, o un mes. A ver qué pasa, porque yo quiero salir de Italia".



    Pues a ver cuando podemos largar a algunos de los despojos que tenemos, que no los quiere nadie, por que el chaval al final se va a cansar. Deberiamos de haberlo fichado antes que amaya.

  • #2
    Re: chico: me toca esperar

    Hay que joerse.

    Comentario


    • #3
      Re: chico: me toca esperar

      Esperemos que no se chafe esto.

      Comentario


      • #4
        Re: chico: me toca esperar

        A ver si sale algún descarte esta semana que deje hueco para este fichaje que nos vendría muy bien

        Comentario


        • #5
          Re: chico: me toca esperar

          Seguro que viene, me encanta las ganas y el interes que ponen todos en venir al Betis este año, creo que vamos a hacer un buen año con estos jugadores.
          Bien por ti Chico, aguanta un poco que pronto estaras aquí, espero que estes muchos años y que nos des muchas alegrias!

          Comentario


          • #6
            Re: chico: me toca esperar

            a ver si se van ya la morralla que tenemos en el vestuario y puede venir gente con ganas como chico!

            Comentario


            • #7
              Re: chico: me toca esperar

              Ojalá que salga alguien mañana mismo, yo voy a por quien sea a Irun a llevarlo a su destino

              Comentario


              • #8
                Re: chico: me toca esperar

                si esta semana no sale nadie tampoco, esto va a empezar a ser bastante preocupante.

                Comentario


                • #9
                  Re: chico: me toca esperar

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  si esta semana no sale nadie tampoco, esto va a empezar a ser bastante preocupante.
                  Hay cierto jugadores que o le dan la carta de libertad o te los comes con papas ..

                  Los Juande, Rodri etc saldran pero el mes que viene. Incluso con la liga empezada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: chico: me toca esperar

                    Como esta operacion se rompa por culpa de los descartes, es para mandarlos a Taiwan o a la Republica del Chad a jugar cedidos alli. Un jugador con ganas de jugar en nuestro club, y que no para de decirlo, que además el Betis esta interesado en el, hay que "joerse" que no se cierre por culpa de los de siempre...en fin, haber si como dicen los compañeros, de aqui al Viernes salen 2 o 3.
                    Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 19/07/11, 20:05:40.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: chico: me toca esperar

                      Si se supone que es mejor central que Mario o Amaya, no se porque no se ha priorizado esta incorporacion. El tema de la salida de los descartes empieza a ser mas que preocupante, pasa el tiempo y sigue sin encontrarse acomodo para ellos. No creo que rescindir el contrato de los futbolistas que no precisamos sirva como pretexto para seguir fichando, hay que encontrarles equipo, aunque sea compartiendo ficha, para poder seguir fichando. Veo bastante parada a la secretaria tecnica en este aspecto, aunque hay que reconocer que no creo que ellos puedan hacer mucho, si nadie los quiere no hay nada que hacer.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X