Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No renovar hasta la ultima semana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No renovar hasta la ultima semana

    Como protesta de la situacion de nuestro equipo, no me parece bien no renovar los abonos, porque por encima de todo esta el betis, pero si podemos hacer algo que los ponga nerviosos y se podria hacer eco toda la prensa. Podriamos no renovar el carnet hasta la ultima semana de plazo, la caixa se colapsaria, el estadio, y mientras tanto iban a tener un mes de julio calentito, viendo que los carnets van fatal, a lo mejor se pica y hace buenos fichajes para intentar que la gente se saque el carnet, ¿que os parece? Para que funcione debe hacerlo la mayoria de gente, yo por lo menos, asi lo voy a hacer. Además asi lo intereses del dinero lo tienen más tarde.

  • #2
    Re: No renovar hasta la ultima semana

    Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
    Como protesta de la situacion de nuestro equipo, no me parece bien no renovar los abonos, porque por encima de todo esta el betis, pero si podemos hacer algo que los ponga nerviosos y se podria hacer eco toda la prensa. Podriamos no renovar el carnet hasta la ultima semana de plazo, la caixa se colapsaria, el estadio, y mientras tanto iban a tener un mes de julio calentito, viendo que los carnets van fatal, a lo mejor se pica y hace buenos fichajes para intentar que la gente se saque el carnet, ¿que os parece? Para que funcione debe hacerlo la mayoria de gente, yo por lo menos, asi lo voy a hacer. Además asi lo intereses del dinero lo tienen más tarde.

    Los carnés van a ir mal de por si, hay mucha gente que ya tiene puesta la maxima de que hasta que Lopera no se vaya no se vuelve a sacar el carné. Yo si lo voy a renovar, pero quizas este pueda ser el año que menos ilusionado esté de los 9 que llevo sacandomelo, y pa que yo este poco ilusionao...

    Comentario


    • #3
      Re: No renovar hasta la ultima semana

      Lo mas triste de todo es renovar el carnet ya sea en la primera o en la ultima semana dependiendo de los fichajes que se hagan, el que manda seguira siendo el mismo, pan para hoy y hambre para mañana, yo me lo pienso sacar, me da igual quien se lleve mi dinero, al fin y al cabo en estos años atras tampoco me he preocupado de a donde va a parar porque siempre he puesto por encima de todo mi sentimiento hacia nuestro Betis. A todo aquel que no piensa sacarlo porque este mandando el de jabugo lo respeto, pero que sepa que si los cimientos de este club como es la aficion, comienzan a temblar, entonces si que sera el final de lo unico que nos queda. Que nadie se saque el carnet y asi este tio no tendra quien le ponga las pilas, porque no se oira ni un grito de protesta y eso a el le viene muy bien. Es que le importamos algo? pues si el campo no se llena menos criticas tendra. POR ENCIMA DE TODO, SIEMPRE MANQUEPIERDA ¡¡¡.

      Comentario


      • #4
        Re: No renovar hasta la ultima semana

        Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
        Los carnés van a ir mal de por si, hay mucha gente que ya tiene puesta la maxima de que hasta que Lopera no se vaya no se vuelve a sacar el carné. Yo si lo voy a renovar, pero quizas este pueda ser el año que menos ilusionado esté de los 9 que llevo sacandomelo, y pa que yo este poco ilusionao...
        que clase de beticos son: por encima de todos esta el nombre, y nunca bajo ningun concepto hay que abandonarlo.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X