Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zigic, ofrecido para reforzar la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zigic, ofrecido para reforzar la delantera

    Para el tipo de equipo que estamos confeccionando (para luchar por no descender y apretar los dientes) me parecería un muy buen fichaje. Aporta muchas de las cosas que no tenemos adelante. Es hablar por hablar porque no creo mucho en estas noticias pero el fichaje me parecería bueno, la verdad

    Comentario


    • Re: Zigic, ofrecido para reforzar la delantera

      hola buenas a todos, soy nuevo en betis web, soy abonado del betis, y soy de los que piensan que no deberia salir emana, aunque creo, que despues de lo sucedido deberia salir, aunque no creo que lo que venga lo mejore, zigic y vieira son los unicos nombres que me gustan de los que suenan y ademas creo que deberiamos gastarnos el dinero en un central y traer a lopes. un saludo.

      Comentario


      • Re: Zigic, ofrecido para reforzar la delantera

        Este jugador intimida pero sobre todo es el que manda en el área rival.Es casi imparable en los balones aereos y ganaríamos muchos partidos con su aportación.La cesión es el camino.

        Comentario


        • Re: Zigic, ofrecido para reforzar la delantera

          Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
          Para el tipo de equipo que estamos confeccionando (para luchar por no descender y apretar los dientes) me parecería un muy buen fichaje. Aporta muchas de las cosas que no tenemos adelante. Es hablar por hablar porque no creo mucho en estas noticias pero el fichaje me parecería bueno, la verdad
          Es futbolista para cotas más altas incluso.

          En el Valencia no era titular sólo porque le quitó el sitio un tal Villa, no por que lo hiciese mal cuando jugaba.

          Comentario


          • Re: Zigic, ofrecido para reforzar la delantera

            Ojala fuera Zigic el que viniera.Ilusionante ver tanto delanteros juntos.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X