Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Vengo al Betis a demostrar que valgo para Primera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Vengo al Betis a demostrar que valgo para Primera"

    El de Quero encaja con agrado la presión por ser el fichaje que más ilusiona a la afición. Tras su paso por el Villarreal, acalara a ABC de Sevilla que quiere triunfar en un club que considera «grande».

    Dos semanas desde su llegada. ¿Qué balance hace?



    La verdad es que hasta la fecha tengo una grata impresión. Hablando de la parte personal, a los nuevos nos han aceptado estupendamente, algo muy importante, porque se trata de un equipo hecho del año pasado



    ¿Y en el plano deportivo?



    El equipo lleva ya dos semanas de trabajo intenso, centrado ahora mismo más en la parte física, como es lógico. En los dos partidos de la pretemporada hemos dejado buenas sensaciones, lo que nos deja esperanzas para el futuro



    Da el paso de un equipo europeo a uno que acaba de ascender...



    Vengo del Villarreal, que es un gran equipo, pero en el que no he tenido los minutos que esperaba. Vengo aquí buscando ese protagonismo para afianzarme en Primera división con el Betis. El equipo, a pesar de venir de Segunda división, es un club histórico. Me hacía ilusión llegar a este equipo después de la oferta que tuve el año pasado. Busco partidos en Primera y creo que es una buena opción para crecer como futbolista



    ¿Por qué no fichó la temporada pasada?



    Venía de un año en el que lo había jugado prácticamente todo en el filial y el Villarreal apostó por muchos jugadores de la cantera para el primer equipo. La ilusión de todo futbolista es jugar en Primera, por eso me quedé allí. Quizás fue una opción arriesgada al venir de Segunda y querer jugar en un equipo europeo que también es un grande. No jugué demasiado y ahora he tenido la oportunidad de que el Betis haya subido y haya seguido apostando por mí.



    Muchos dicen que la principal cualidad de este equipo puede ser la ilusión por jugar en Primera



    Lo que veo aquí es una gran ilusión por empezar la temporada y jugar en Primera división. Muchos jugadores de aquí todavía no han debutado y, como yo el año pasado, tiene interés por saber lo que es jugar en la que creo que es la mejor liga del mundo. Creo que eso ayuda a que estemos trabajando muy bien en lo que va de pretemporada.



    Aunque usted ya ha debutado, ¿podría ser uno más de este grupo?



    Sí, me puedo considerar uno más de este grupo. Yo ya he debutado, pero tampoco se puede decir que me he afianzado, así que yo vengo aquí como ellos, a demostrar que valgo para Primera división.



    En su posición están dos jugadores (Salva Sevilla y Beñat) que no tienen experiencia en Primera. ¿Qué puede decir de ellos?



    Lo primero que quiero destacar es lo buenos compañeros que son, porque al estar casi siempre juntos en los ejercicios son ellos los que más me están ayudando para integrarme en el grupo. En el plano deportivo, sólo puedo decir que son grandes futbolistas que ya llevan muchos partidos en Segunda y que van en evolución, por lo que la competencia en esa zona del campo será importante, cosa muy buena para el equipo.



    Mel le llamó para darle el último empujón para que fichara por el Betis. ¿Qué le ha dicho ahora?



    Sólo me ha dicho que trabaje al máximo y dé todo de mí, que este proyecto es una nueva ilusión



    El Betis ha hecho seis fichajes, pero el que más ha llamado la atención es el suyo. ¿Cómo le afecta esa presión?



    Es cierto que es una responsabilidad, pero bonita para el jugador. Que un club confíe en ti y que la afición tenga muchas expectativas gusta al futbolista. Es mejor tener esa responsabilidad o presión, que pasar desapercibido. Esto me sirve para exigirme al máximo y así poder devolver la confianza depositada en mí.



    ¿Qué sabe del Betis?



    Conocía al Betis y parte de su historia. Por ejemplo, a Gordillo, que está aquí con nosotros y es un mito del beticismo. Creo que el club, a pesar de llevar unos años malos, es uno de los grandes de España. Poco a poco irá creciendo y volviendo a ser lo que era.



    ¿Y de su afición?



    Fue otro de los granitos de arena que me hizo decantarme por el Betis. La afición es espectacular. El fútbol se vive mucho en Sevilla y en el Betis, y eso hace que te metas más en los partidos, porque es imposible no hacerlo cuando saltas al campo y ves a toda la afición apoyándote. Es otra nueva ilusión, porque la afición del Villarreal, con todos mis respetos, es muy diferente. Aquí se vive el fútbol de otra manera, así que creo que será una experiencia bonita.



    La comparación con Xavi...



    Es un orgullo, simplemente. Ya dije que que Xavi hoy en día en el fútbol mundial son palabras mayores. Para mí es el mejor del mundo en su posición, así que de momento yo, que soy joven, me quedan muchos pasos que dar para llegar a la mitad de lo que ha hecho él en el fútbol



    Debutará con el Betis en un derbi...



    Cuando me enteré pensé que vaya casualidad que fuera el primero. Quitando el Madrid y el Barcelona, es el partido que la afición más espera, es la rivalidad máxima en la ciudad. Nos va a venir un poco pronto, pero creo que al equipo le vendrá bien porque le servirá para estar activado en este mes de pretemporada. La verdad es que en estas dos semanas ya me voy enterando de lo que significa el derbi.



    ¿El objetivo es la permanencia o se puede soñar?



    El primer objetivo es la permanencia. Para cualquier equipo que venga de Segunda lo primero debe ser mantenerse. Pienso que hay buen equipo para ello, pero debemos saber que será complicado, ya lo hemos visto en la última temporada, que hasta el último partido no se supo nada. Mientras antes la consigamos, mejor. El resto, lo que venga será bienvenido.

    alfinaldelapalmera.com

  • #2
    Re: "Vengo al Betis a demostrar que valgo para Primera"

    Quitando al Madrid y Barcelona dice...

    Comentario


    • #3
      Re: "Vengo al Betis a demostrar que valgo para Primera"

      Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
      Quitando al Madrid y Barcelona dice...
      lo mismo pensé, lo tuve que leer 2 veces xD

      Comentario


      • #4
        Re: "Vengo al Betis a demostrar que valgo para Primera"

        No tiene ni idea de lo que habla. Viene a utilizar al Betis de escaparate y me parece muy bien, espero que lo dé todo el añito que va a estar porque no creo que este más.

        Comentario


        • #5
          Re: "Vengo al Betis a demostrar que valgo para Primera"

          Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
          No tiene ni idea de lo que habla. Viene a utilizar al Betis de escaparate y me parece muy bien, espero que lo dé todo el añito que va a estar porque no creo que este más.
          Hombre ha fichado por 3 temporadas, si va a estar un año como dices es porque se ha salido y viene un ofertón. Pero no lo veo yo fugándose a las primeras de cambio. Vamos a darle tiempo que demuestre su calidad.

          Comentario


          • #6
            Re: "Vengo al Betis a demostrar que valgo para Primera"

            A ver si empieza a coger la forma, de momento Matilla está desaparecido...

            Comentario


            • #7
              Re: "Vengo al Betis a demostrar que valgo para Primera"

              paciencia... lleva dos semanas en el Betis como aquel que dice...

              Comentario


              • #8
                Re: "Vengo al Betis a demostrar que valgo para Primera"

                Normal que esté pasando desapercibido aún,si llevamos ya un par de meses y sigue así entonces sería lo preocupante.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X