Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

    No veo que sea necesario su papel, lo primero es que Mel no suele jugar con bandas, si acaso con una banda solo y tenemos a Jefferson Montero, por lo que titulares es dificil que sean, y si no van a ser titulares ¿no es mejor darle esos minutos a Ezequiel y a Vadillo (o incluso Sergio) que seguro que lo hacen igual o mejor y encima son jóvenes y canteranos? Yo por lo menos lo veo así y si nos fijamos en el Barcelona, como el modelo que quieren llevar, de suplentes suele tener a canteranos con proyección e ir dándole minutos.
    Editado por última vez por unamunolevantalacopa; https://www.betisweb.com/foro/member/10518-unamunolevantalacopa en 25/07/11, 08:41:42.

  • #2
    Re: ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

    pues si porque si n odemostraron nada en segunda en primera creo que menos

    Comentario


    • #3
      Re: ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

      Y además que están siempre lesionados, no aportan casi nada.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

        Creo que Juanma no ha disputado ni 1 solo amistoso aun, es mas creo que aun no a entrenado al ritmo de los compañeros, como es eso posible?...de Momo mejor no hablo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

          Sí, creo que deberían salir.

          El problema es que, al día de hoy, Ezequiel no me convence en absoluto, pero eso quizas sea otra cuestión. Y ojalá me equivoque respecto a Ezequiel.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

            Es una lástima desperdiciar dos fichas en dos jugadores que realizan una aportación tan triste...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

              Para mí deberían salir ambos, especialmente Juanma. De Momo dicen que este verano se le ve muy enchufado y si Pepe Mel cuenta con él se podría intentar dejarle otro año en la plantilla... pero vamos, yo soy de los que prefiere darle minutos a Ezequiel y Vadillo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

                A mi Juanma si me gusta y ofrece cosas diferentes a los otros extremos que tenemos pero tiene el eterno problema de las lesiones, de echo ya esta entrenando aparte con molestias. En cuanto a Momo el año pasado no se le vio nada pero se nota a que a Mel le gusta este futbolista.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

                  En el caso de Momo, pienso que ni siquiera debería haber venido...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

                    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Sí, creo que deberían salir.

                    El problema es que, al día de hoy, Ezequiel no me convence en absoluto, pero eso quizas sea otra cuestión. Y ojalá me equivoque respecto a Ezequiel.
                    Pufff, no estoy para nada de acuerdo, para mi Ezequiel es el jugador con más progresión de la plantilla. Tiene descaro, velocidad, mucha técnica, es un jugador del estilo Barça, a Guardiola le encanta, pero es joven y debe ir mejorando.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

                      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                      De Momo dicen que este verano se le ve muy enchufado
                      Eso lo he escuchado mil veces de jugadores que no han rendido...y al final vuelven a comerse la misma ****** cuando empieza la temporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

                        Por cuantos años se firmo a Momo??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

                          Juanma debería llevar año y medio fuera. Le darán ficha para que haga amistad con el médico. De Momo se dice que está más fino y que incluso se pega sus carreras. A ver si es verdad y le veo aunque sea un desborde vestido de verdiblanco...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

                            Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                            Pufff, no estoy para nada de acuerdo, para mi Ezequiel es el jugador con más progresión de la plantilla. Tiene descaro, velocidad, mucha técnica, es un jugador del estilo Barça, a Guardiola le encanta, pero es joven y debe ir mejorando.
                            Ojalá tengas razón, y sea yo el que esté equivocado.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿No creeis que Juanma y Momo deberían salir?

                              deberían salir ya y que sus oportunidades sean para la cantera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X