Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid y el FC Barcelona se llevan casi la mitad de los ingresos televisivos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Real Madrid y el FC Barcelona se llevan casi la mitad de los ingresos televisi

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Me parece estupendo que nos hayamos posicionado del lado de Del Nido, porque lo que busca nos beneficia a nosotros tambien ¿Pero alguien me puede decir que ha hecho este a parte de quejarse? Es decir ¿Que supone estar de parte de Del Nido? Espero que sirva para que los equipos se reunan y tomen medidas al respecto, pero sobre todo que esto no termine como ha dicho otro forero, concediendose algo mas de dinero al equipo del portavoz Del Nido para que cierre la boca y los demas seamos participes de eso.
    Es que una persona sola no puede hacer nada, un club solo no puede hacer nada o nos unimos todos o no conseguimos nada, es asi de facil, el paron liguero tiene que ser general y cuando digo general digo paron de los 18 equipos los cuales estamos afectados por este "reparto" por llamarlo de alguna manera.

    Y no es estar de parte de Del Nido, es estar de parte de nuestros derechos y de una liga mas competitiva aunque algunos clubes siguen sin querer unirse aun sabiendo lo que esta ocurriendo, algo lamentable.

    Comentario


    • #32
      Re: El Real Madrid y el FC Barcelona se llevan casi la mitad de los ingresos televisi

      El Betis el año que viene va a cobrar 21 kilos???????? creia que era más, en torno a los 25.

      Comentario


      • #33
        Re: El Real Madrid y el FC Barcelona se llevan casi la mitad de los ingresos televisi

        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        El Betis el año que viene va a cobrar 21 kilos???????? creia que era más, en torno a los 25.
        Claro ejemplo de que nos conformamos con la migajas. Se está hablando de la diferencia que hay entre los 140 millones de esos dos y la miseria que dan al resto y nos fijamos en 4 millones, muy bien.

        Comentario


        • #34
          Re: El Real Madrid y el FC Barcelona se llevan casi la mitad de los ingresos televisi

          Esto se arreglaria si nos juntasemos con equipos como Athletic, Valencia, Villareal, Athletic y dijeremos los partidos es nuestra casa de Madrid o Barsa no se televisan

          Comentario


          • #35
            Re: El Real Madrid y el FC Barcelona se llevan casi la mitad de los ingresos televisi

            Ya lo he escrito en otros post en los que también se ha tratado el tema. Esta "guerra" televisiva es una lucha dignísima. Si hubiera una manifestación estaríamos todos detrás de la pancarta seguro, porque está más claro que el agua que la Liga está más que adulterada, pero siendo realistas, ¿que equipo, tal y como están las cosas, y más en el caso particular de nuestro Betis, va a rechazar los X millones de € que se ingresan por ponerse en pie de guerra en un trinchera que todos sabemos como va a acabar... cobrando Madrid y Barça más que nadie?
            En este asunto, a la hora de "trincar" el dinero de la tele, TODOS, TODOS LOS EQUIPOS dicen aquello de "marik* el último", y a mirar para otro lado, y los primeros los del G-8, sino que se lo digan a Benavente...
            Y desde luego, en el caso particular del Betis, no creo que esté el horno para bollos y ponerse a luchar por una liga más justa cuando no hay dinero ni para pagar fichas, en otra situación no te digo yo que no, pero ahora cada céntimo que entra bienvenido sea, aunque sea a sabiendas del fondo del asunto.. los ricos seguirán siendo más ricos y los demás seguiremos siendo igual de tontos viendo como se llevan nuestro dinero.
            Verdaderamente todo es un asco, pero es así. Que envidia de Alemania e Inglaterra en este aspecto...

            Comentario


            • #36
              Re: El Real Madrid y el FC Barcelona se llevan casi la mitad de los ingresos televisi

              Originalmente publicado por raspo86 Ver Mensaje
              Ya lo he escrito en otros post en los que también se ha tratado el tema. Esta "guerra" televisiva es una lucha dignísima. Si hubiera una manifestación estaríamos todos detrás de la pancarta seguro, porque está más claro que el agua que la Liga está más que adulterada, pero siendo realistas, ¿que equipo, tal y como están las cosas, y más en el caso particular de nuestro Betis, va a rechazar los X millones de € que se ingresan por ponerse en pie de guerra en un trinchera que todos sabemos como va a acabar... cobrando Madrid y Barça más que nadie?
              En este asunto, a la hora de "trincar" el dinero de la tele, TODOS, TODOS LOS EQUIPOS dicen aquello de "marik* el último", y a mirar para otro lado, y los primeros los del G-8, sino que se lo digan a Benavente...
              Y desde luego, en el caso particular del Betis, no creo que esté el horno para bollos y ponerse a luchar por una liga más justa cuando no hay dinero ni para pagar fichas, en otra situación no te digo yo que no, pero ahora cada céntimo que entra bienvenido sea, aunque sea a sabiendas del fondo del asunto.. los ricos seguirán siendo más ricos y los demás seguiremos siendo igual de tontos viendo como se llevan nuestro dinero.
              Verdaderamente todo es un asco, pero es así. Que envidia de Alemania e Inglaterra en este aspecto...
              Ojalá cambie esto algún dia pero forma parte de la ***** que hay,toda la razón y también en lo del malayo Benavente con...trinco lo mio,sigo rajando y a jui.

              Comentario


              • #37
                Re: El Real Madrid y el FC Barcelona se llevan casi la mitad de los ingresos televisi

                porque no jugamos la liga portuguesa?

                estoy harto d ela liga española una liga en la que solo hay dos equipos y el resto son comparsas no quiero que los directivos d elos demas equipos permitan que estos dos equipos se repartan tal cantidad de dinero y que luego encima se levanten con el marca en la mano y vean en portada el madrid gana 5 0 o el barca mete 7 una liga que ya sdera de dos y punto que ningun aficionado del resto d elos equipos crea que va a celebrar una liga que nadie en españa a excepcion de estos dos gana una liga y la copa ya veremos

                Comentario


                • #38
                  Re: El Real Madrid y el FC Barcelona se llevan casi la mitad de los ingresos televisi

                  Bienvenidos a la nueva liga escocesa. El problema es que muchos equipos están tan necesitados que aún sabiendo lo injusto del reparto tienen que cojer las migajas que las televisiones les ofrecen o descenderían a segunda B

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Real Madrid y el FC Barcelona se llevan casi la mitad de los ingresos televisi

                    Eso le pasa a los club por calzonazos,y de los gordos,de los pesebreros.
                    Protestar es de torpes cuando los clubes pasan,mucho llorrar pero al final al pilón.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Real Madrid y el FC Barcelona se llevan casi la mitad de los ingresos televisi

                      En España, los unicos clubes que son rentables son el Madrid y el Barsa.

                      El resto de clubes lo tienen facil, no jugamos hasta que no se repartan los derechos, pero aqui mucho hablar (del nido llorando)y mucha tonteria y a la hora de la verdad se firma en cuanto suben la oferta 2 milloncitos.

                      Tenemos lo que nos merecemos, y cada año hay mas diferencia.........

                      P.D. Este año ni el resto de clubes ha podido optar a la copa del rey.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Real Madrid y el FC Barcelona se llevan casi la mitad de los ingresos televisi

                        aunque me duela decirlo, del nido lleva toda la razon cuando habla sobre este tema

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Real Madrid y el FC Barcelona se llevan casi la mitad de los ingresos televisi

                          Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                          aunque me duela decirlo, del nido lleva toda la razon cuando habla sobre este tema
                          Si pero bla, bla y bla.

                          En cuanto le han subido dos milloncitos ha picado y ha firmado.

                          Mucho hablar y poco mas...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Real Madrid y el FC Barcelona se llevan casi la mitad de los ingresos televisi

                            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Si pero bla, bla y bla.

                            En cuanto le han subido dos milloncitos ha picado y ha firmado.

                            Mucho hablar y poco mas...
                            ya ,ya pero el que no llora no mama,pero hasta que no esten unidos en este tema no hay nada que hacer

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Real Madrid y el FC Barcelona se llevan casi la mitad de los ingresos televisi

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              porque no jugamos la liga portuguesa?

                              estoy harto d ela liga española una liga en la que solo hay dos equipos y el resto son comparsas no quiero que los directivos d elos demas equipos permitan que estos dos equipos se repartan tal cantidad de dinero y que luego encima se levanten con el marca en la mano y vean en portada el madrid gana 5 0 o el barca mete 7 una liga que ya sdera de dos y punto que ningun aficionado del resto d elos equipos crea que va a celebrar una liga que nadie en españa a excepcion de estos dos gana una liga y la copa ya veremos

                              Menudo ejemplo has puesto.. liga portuguesa entre Benfica, Oporto, Sporting de Portugal (lisboa) 75 titulos
                              os beleneses 1 y boavista 1

                              Hay una frase que escuchamos muchas veces y este caso viene que ni al dedo.. COMPETENCIA DESLEAL.. aquí en España, parece que no hay webs para solucionarlo.. pero ya se han escuchado las primeras quejas de equipos extranjeros por este reparto.

                              Si no se arregla esto.. acabará siendo igual en España que en Europa.. este año por que se cruzaron en semifinales si no posiblemente hubiera sido la final lógica... así seguiremos .. hasta que no se planten todos, da igual que sean 16... que dejen de jugar, que nos bajen a todos a segunda.. veríamos el interés del Madrid-Guadalajara, Barcelona-sabadell... no sé, no sé, no creo que pagaran tanto las televisiones.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Real Madrid y el FC Barcelona se llevan casi la mitad de los ingresos televisi

                                buah, que vergüenza de federación.
                                El equipo que menos cobra de la liga inglesa, cobra más que el tercero de la española.
                                Y si nos fijamos en Francia, vemos que varios equipos de segunda división cobran más que la mayoría de los españoles de primera. Sabiendo además que la Ligue 1 genera bastante menos dinero que la Liga BBVA.

                                lo dicho, vergonzoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X