Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vogel Se Deja Querer En Europa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vogel Se Deja Querer En Europa!

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Y el año pasao a estas alturas (bueno,dias antes de la primera jornada), diciendo todos que ojala viniera,que que pedazo de medicentro,que viene del Milan,que estabamos locos por verle con la de lastrece barras.....

    Yo creo que no se la ha aprovechado y con el año que hemos echo y con 3 entrenadores han vuelto loco al chico,si viene un tecnico decente,le coloca con continuidad y hace unos buenos partidos creo que puede ser util aun.

    No estaria en mi lista de gente que se fuera a la calle sin pensarlo tipo Romero,Robert,Xisco,Assunçao...etc....
    Vogel es un buen futbolista, eso lo sabemos todos, pero su comportamiento ha sido infame...

    Comentario


    • #47
      Re: Vogel Se Deja Querer En Europa!

      Vogel no se merece una mención especial que el resto de jugadores, lamentablemente ninguno ha dado la talla, lo que no creo para nada es que se haya quitado de las convocatorias él solo y las lesiones pasan por que sí, él no tiene culpa de nada. Se quiere ir, pues lo veo lo más normal del mundo, nadie quiere quedarse en un equipo que no quiere crecer y que no aspira a nada, y ése es el Betis que tenemos actualmente. Considero que es el mejor centrocampista que tenemos y es difícil fichar buenos futbolistas sobre todo en este equipo ( que no damos pie con bola), por tanto, me lo quedaba, hay mucho paquete que echar para que se vaya lo poquito bueno que tenemos.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X