Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien puede confirmarme si Keke...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien puede confirmarme si Keke...

    ¿Alguien puede confirmar si Keke Durán sigue en la secretaría técnica y, en caso afirmativo, si trabaja ACTIVAMENTE para ella?

    Quiero decir

    ¿Alguien sabe si Keke está siendo de utilidad en la secretaría técnica? Más que nada por saber si alguien de su valía está siendo suficientemente aprovechado (y si así se siente él) o se está dejando escapar la oportunidad de dejar trabajar a un gran conocedor del futbol mundial como él.

    Gracias

  • #2
    Re: ¿Alguien puede confirmarme si Keke...

    Sí, Keke Durán sigue en la Secretaría Técnica.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Alguien puede confirmarme si Keke...

      En vez de tanto llamar a Bosch, ya dije hace un tiempo que podrían hacerle una entrevista. A día de hoy nos habría sacado de muchas dudas en cuanto al trabajo de planificación.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Alguien puede confirmarme si Keke...

        Si hombre a nosotros nos lo va a contar..... Lo que este trabajando para ella queda!! y bien quedada está! cuando sea el 1 de septiembre nos solucionará el trabajo que han tenido de planificación!!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Alguien puede confirmarme si Keke...

          A ver si le hacen un poquito de caso y se ficha algun jugador del tipo de los que el suele interesarse, seguro que hay alguno que entre dentro de nuestras posibilidades.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Alguien puede confirmarme si Keke...

            Pues la verdad, lo que dice Milio es verdad. Tengo interés en saber de su trabajo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Alguien puede confirmarme si Keke...

              Trabaja al mismo nivel que TODOS los integrantes de la secretaria técnica, cuando se trabaja en equipo se consiguen buenas cosas, y así esta ocurriendo, ni Keke, ni Becerra ni Gordillo, Mel o Vlada podrian hacer nada solos, los jugadores que han venido son muy buenos, lo vamos a comprobar a lo largo de la temporada y eso va a ser mérito no solo de Keke si no de todo el equipo que comanda Vlada Stosic y con el beneplacito del entrenador por supuesto...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Alguien puede confirmarme si Keke...

                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Trabaja al mismo nivel que TODOS los integrantes de la secretaria técnica, cuando se trabaja en equipo se consiguen buenas cosas, y así esta ocurriendo, ni Keke, ni Becerra ni Gordillo, Mel o Vlada podrian hacer nada solos, los jugadores que han venido son muy buenos, lo vamos a comprobar a lo largo de la temporada y eso va a ser mérito no solo de Keke si no de todo el equipo que comanda Vlada Stosic y con el beneplacito del entrenador por supuesto...


                Ojo, no es mi intención menospreciar al resto de los que, aparte de Stosic, no tengo muchas refrencias. No dudo en la profesionalidad de cada uno de ellos pero por referencias, cercanía o como quieras llamarlo, estoy especialmente ilusionado con Keke y desconozco si está trabajando para el club y si lo están dejando trabajar.
                Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 27/07/11, 20:19:04.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Alguien puede confirmarme si Keke...

                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Trabaja al mismo nivel que TODOS los integrantes de la secretaria técnica, cuando se trabaja en equipo se consiguen buenas cosas, y así esta ocurriendo, ni Keke, ni Becerra ni Gordillo, Mel o Vlada podrian hacer nada solos, los jugadores que han venido son muy buenos, lo vamos a comprobar a lo largo de la temporada y eso va a ser mérito no solo de Keke si no de todo el equipo que comanda Vlada Stosic y con el beneplacito del entrenador por supuesto...
                  Exactamente, UN EQUIPO! aunque algunos quieran endiosar solamente a uno y los demas no valen para nada, y les dejan el marron de las salidas de 2 jugadores que mas cobran y menos hacen. Es mas dificil colocar a AR8 que fichar a Kaká.

                  Algunos dirán, que no le escuchan que no le dejan trabajar, etc...
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/07/11, 20:22:07.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Alguien puede confirmarme si Keke...

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Trabaja al mismo nivel que TODOS los integrantes de la secretaria técnica, cuando se trabaja en equipo se consiguen buenas cosas, y así esta ocurriendo, ni Keke, ni Becerra ni Gordillo, Mel o Vlada podrian hacer nada solos, los jugadores que han venido son muy buenos, lo vamos a comprobar a lo largo de la temporada y eso va a ser mérito no solo de Keke si no de todo el equipo que comanda Vlada Stosic y con el beneplacito del entrenador por supuesto...
                    Hombre, yo no conozco a keké Duran pero aquí cuando se fichó se hbalaba y no se paraba de lo que conocía este hombre a las canteras y los mejores jugadores jovenes de muchísimas ligas. Lo decían quien tanto lo defendían no yo.

                    Y la verdad, no sé exactamente para que ha servido. Se ha fichado a alguien aunque sea para el B joven y con proyeccción por recomendación de Keké Durán?.

                    Eso de.. es que son un equipo además de una excusa bastante obvia no tienen mucha razón de ser porque imagino que Stosic ni sabía ni conocía a Keke y lo que pasó es muy sencillo de explicar: no se quería prescindir de gente que parecía válida pero había que meter a más gente para enchufarla. Es muy antiguo esto, por eso con cada nuevo gobierno hay más y más funcionarios.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Alguien puede confirmarme si Keke...

                      Pues da la impresión, desde mi punto de vista, que en su parcela, la de jóvenes promesas del fútbol internacional, no se le está dando bola desde dentro, y le tienen haciendo labores que las podría hacer yo perfectamente.

                      Pero bueno, que son meras hipótesis, que a lo mejor mañana nos presentan un angoleño y dos hondureños de golpe, o está preparándose a fondo para el mercado invernal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Alguien puede confirmarme si Keke...

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Exactamente, UN EQUIPO! aunque algunos quieran endiosar solamente a uno y los demas no valen para nada, y les dejan el marron de las salidas de 2 jugadores que mas cobran y menos hacen. Es mas dificil colocar a AR8 que fichar a Kaká.

                        Algunos dirán, que no le escuchan que no le dejan trabajar, etc...
                        No creo que aqui nadie hable de las salidas pero ya que tu lo dices, Arzu con su sueldo que es mucho para el Betis pero algo absolutamente asumible para cualquier equipo de primera de España, Inglaterra, Italia o Alemania e incluso si me apuras para la mitad de los de Francia, Grecia o Turquía es mucho más colocable que Kaká que tendrá como máximo cinco o seis destinos posible que son los equipos que pueden pagar millones de nómina y más millones aún de traspaso.

                        Teniendo en cuenta que nadie cuenta con sacar un euro por Arzu, realmente no hay ningún equipo que lo quiera?. Pero vamos que Arzu es uno y hay varios (todos) que no salen.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                          ¿Alguien puede confirmar si Keke Durán sigue en la secretaría técnica y, en caso afirmativo, si trabaja ACTIVAMENTE para ella?

                          Quiero decir

                          ¿Alguien sabe si Keke está siendo de utilidad en la secretaría técnica? Más que nada por saber si alguien de su valía está siendo suficientemente aprovechado (y si así se siente él) o se está dejando escapar la oportunidad de dejar trabajar a un gran conocedor del futbol mundial como él.

                          Gracias
                          Si que aun trabaja y su actividad en el betis, supongo, que es la que le dejan de acuerdo com situación actual económica dfl club

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Alguien puede confirmarme si Keke...

                            ¿Cuánto le ofrecían a Vadillo en Italia?

                            Pues eso. Que alguien tenga bien trabajados esos mercados, porque es ponerse a la altura de los clubes que trabajan bien estas parcelas. Pero de momento, son futbolistas caros, e incógnitas.

                            Llegará el momento de entrar en este terreno, porque ya digo que las cantidades que se mueven en el Futbol, empiezan a ser inasumibles para muchos equipos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Alguien puede confirmarme si Keke...

                              Según esta noticia de 5 de julio, Keke Durán junto a sus 4 compañeros fueron renovados por lo que entiendo que sí sigue.

                              Por cierto, me ha parecido leerle a más de uno hoy que la secretaría técnica tenía 7 u 8 miembros y parece que tiene 5.

                              Guillén confirma la renovación de la secretaría técnica por tres años

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X