Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nuevo Plazo Para Marcelino Es Hasta El Miércoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Nuevo Plazo Para Marcelino Es Hasta El Miércoles

    EL NUEVO PLAZO ES HASTA EL MIÉRCOLES


    El ex entrenador del Recreativo de Huelva, Marcelino García Toral, comentó hoy a Europa Press que decidirá su futuro profesional "antes del miércoles" porque, dijo, "el Betis lleva suficiente tiempo negociando como para cerrarlo ya". La pasada semana el agente de Marcelino, Eugenio Botas, adelantaba que tanto él como su representado tomarían una decisión hoy lunes, aunque el propio técnico aclara que todavía no ha habido novedad alguna con el Betis, aunque fija ya un plazo para que el asunto se dilucide en uno u otro sentido. "Yo no sé cómo está el tema. Yo lo del día tope no lo sé, supongo que será en los próximos días, a principios de semana, pero no va a llegar al miércoles", precisó.

    En este sentido, se le preguntó al asturiano si cree que la negociación con el club que controla Manuel Ruiz de Lopera va bien encaminada. "Para mí no hay ninguna novedad. Ellos saben en qué sitio estamos y lo que queremos. La cuestión está ahí y, por eso, digo que no hay novedad ninguna", insistió. Sea como sea, Marcelino reconoce sin rodeos que, si en estos dos días que quedan hasta el miércoles, el Betis no da el paso adelante, él se decidirá por otra de las opciones que maneja. "Por supuesto. Yo quiero trabajar y el Betis lleva suficiente tiempo negociando como para cerrarlo ya y, si es que no, no pasa nada. Creo que todos hemos puesto de nuestra parte como para llegar un entendimiento y, si no,
    ya digo que no pasa nada: cada uno buscaremos nuestro camino y yo estaré muy agradecido", sentenció.

    Por lo demás, en Cantabria dan por sentado que el Racing de Santander es la otra posibilidad más firme que manejaría Marcelino si no cuaja finalmente la del Betis, aunque el técnico sigue centrado, en estos instantes, en los heliopolitanos. "Yo no quiero hablar de otra opción. Yo tengo hablado con el Betis lo suficiente como para saber lo que piensa una y otra parte", concluyó.

    www.muchodeporte.com

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X