Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor a prueba en el Glasgow Rangers

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
    Por dios que de defensores de Odonkor cuando aqui ha ganado dinero pa to el foro junto y sin pegarle una pata a un balon...
    Desear suerte al jugador despues de lo que ha pasado deportivamente hablando no creo que sea malo tio.

Saludos.

Comentario

Pues yo creo que es muy educado y correcto desearle lo mejor pero sinceramente, no deja de ser un agravio comparativo con otros jugadores que con mayor o menor acierto han hecho mucho más por el betis y ahora se les llama aprovechados. Yo no sé si odonkor ha perdonado un euro pero lo que sé es que como dije en otro post al respecto, el minuto de Odonkor en el betis ha salido más caro que el minuto de Messi en el Barca.

El no tiene la culpa de que le pagaran esa bestialidad y de que no le de al balón ni con la uña y mucho menos de su mala suerte con las lesiones pero es que despues hablamos de Fernando Vega por ejemplo como un criminal.

En fin, que este hombre salió llorando cuando el Betis bajó y desde entonces cada vez que se habla de Odonkor todo son cariñitos. Cuanta razón en eso de que más vale caer en gracia que ser gracioso.

Comentario

Ojalá le salga todo bien al bueno de Odonkor

Comentario

O el Glsgow no tiene dvd o no tiene tele o solo tiene video beta.

Todavia no se creen lo que juega er shico Odonkor al futbol. Necesitan mas pruebas?.

Luego nos quejamos nosotros de secretaria tecnica ....

Comentario

Scotland is different. Allí triunfo hasta yo

Comentario

a ver...este tio se queda en el glasgow seguro...seguro que una ficha mayor que la del equipo aleman de la nosecuanta division le darán...además, el GR juega competición europea no?..Lo dicho, Odonkor será escocés!!

Comentario

Por cierto, Odonkor, no continuará en el Rangers (estaba a prueba). Regresa a Dornberg, equipo de la L5 de Alemania.

Comentario

Ojalá tenga suerte y se quede.

Bueno parece ser que no...
                  Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 06/08/11, 13:23:28.

Comentario

Yo mantengo mi postura con respecto a este futbolista, si las lesiones le hubieran respetado se le podría haber sacado provecho y más Pepe Mel... y de su profesionalidad no dudo.

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                    a ver...este tio se queda en el glasgow seguro...seguro que una ficha mayor que la del equipo aleman de la nosecuanta division le darán...además, el GR juega competición europea no?..Lo dicho, Odonkor será escocés!!
                    Concretamente Europa League, cayeron eliminados en la 3ª fase de la Champions contra el Malmo sueco.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Por cierto, Odonkor, no continuará en el Rangers (estaba a prueba). Regresa a Dornberg, equipo de la L5 de Alemania.
                      Imagino que en la L5 de Alemania será como en la L1 o L2 de España.. uno de los que más corre y uno de los que peor le pega a la pelota. Que ese tío se haya ganado el pastón que se ha ganado jugando al futbol es uno de esos grandes misterios insondables de la naturaleza...

Comentario

como lo vean centrar en carrera.... van a tardar muy poco en decidirse..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          como lo vean centrar en carrera.... van a tardar muy poco en decidirse..
                          Si ya estan decididos.

Originalmente publicado por Le0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X