Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historia de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Historia de Lopera

    Alguien me podria decir como consiguio Lopera hacerse multimillonario?
    por que esta claro que vendiendo lavadoras nadie se hace rico.

  • #2
    Re: Historia de Lopera

    usura.

    (Del lat. usūra).


    1. f. Interés que se lleva por el dinero o el género en el contrato de mutuo o préstamo.

    2. f. Este mismo contrato.

    3. f. Interés excesivo en un préstamo.

    4. f. Ganancia, fruto, utilidad o aumento que se saca de algo, especialmente cuando es excesivo.

    pagar alguien con ~ algo.

    1. loc. verb. Corresponder a un beneficio o buena obra con otra mayor o con sumo agradecimiento.




    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Comentario


    • #3
      Re: Historia de Lopera

      vendió el tacatá de su aguela por dos duros y de ahi...

      Comentario


      • #4
        Re: Historia de Lopera

        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        usura.

        (Del lat. usūra).


        1. f. Interés que se lleva por el dinero o el género en el contrato de mutuo o préstamo.

        2. f. Este mismo contrato.

        3. f. Interés excesivo en un préstamo.

        4. f. Ganancia, fruto, utilidad o aumento que se saca de algo, especialmente cuando es excesivo.

        pagar alguien con ~ algo.

        1. loc. verb. Corresponder a un beneficio o buena obra con otra mayor o con sumo agradecimiento.




        Real Academia Española © Todos los derechos reservados

        Se puede decir más alto, pero no más claro; Así que lo diré más alto:

        ¡Usura!

        Comentario


        • #5
          Re: Historia de Lopera

          No me gustaría entrar en rumores baratos, pero me lo contó un profesor mio que fue presidente de SEAT en Sevilla. Segun me contó, fue una vez a una subasta de esas que se organizan de inmuebles y demas. Por lo visto cuando entro por la puerta, habia dos matones que le dijeron que si compraba algo en la subasta le partian las piernas (al mas puro estilo de el padrino). Cuando accedio a la sala vio a varias personas que no se atrevian a pujar por nada y a Lopera, que se llevo todos los lotes inmuebles por dos duros, al no haber nadie que pujara.

          Blanco y en botella...

          Repito, paso de rumorologias baratas, pero de esta persona que me lo conto me lo creo. PD: este profesor es bético y cuando me lo conto, Lopera era todavia un heroe del beticismo (la epoca de los "loperinis", billetes con la cara de Lopera)

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X