Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre más: Nelson Valdez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se vuelven a cruzar en nuestro camino: Valdez a un paso del Mallorca

gracias a dios.

Comentario

Vaya telita con Serra Ferrer ...entre este y el Quique Pina nos van a quitar a todos los bultos que suenan para el Betis...el Valdez este por meterle 2 goles al Barxa ya se cree que es alguien

PDTA:Una vez dicho esto doy por seguro que Valdez marcará mas de 20 goles en el equipo que juegue el año que viene....llevo un dia hoy con un gafe peor que el del Trianero y el Panaero juntos.

Comentario

Ya te digo con los dos.

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Vaya telita con Serra Ferrer ...entre este y el Quique Pina nos van a quitar a todos los bultos que suenan para el Betis...el Valdez este por meterle 2 goles al Barxa ya se cree que es alguien

PDTA:Una vez dicho esto doy por seguro que Valdez marcará mas de 20 goles en el equipo que juegue el año que viene....llevo un dia hoy con un gafe peor que el del Trianero y el Panaero juntos.

Comentario

Para que luego duden del beticismo de Serra...por el Valdez este a mi no me gusta nada de nada..

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Para que luego duden del beticismo de Serra...por el Valdez este a mi no me gusta nada de nada..
            que absurdeces hay que leer, ahora resulta que por ser bético tiene que perjudiar al club para el que trabaja...

Comentario

Mejor porque yo no queria a Valdez en mi equipo, no lo queria.

Comentario

pues me alegro... claro que me alegro... ni me gusta ulloa ni me gusta valdez...

Comentario

Es lo que nos faltaba,PavoNNe 2.....

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    vaya tonteria que acabas de soltar colega jajajaja ainnsss

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      gracias a dios.

Comentario

• Re: Otro nombre más: Nelson Valdez

Lo que pasa es que la secretaria tecnica del betis esta trabajando para el real betis balompies y para serra ferrer
                        un buen numero de nominas se estara aorrando el enano de serra ferrer...*****

Comentario

Pues el Hércules ahora se plantea ceder a Valdez, y el Getafe podía ser su destinación

Valdez tiene la llave del proyecto del Hércules - Liga Adelante | Hércules - AS.com
                          Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 10/08/11, 12:12:34.

Comentario

Al Betis se le esfuma una opción para reforzar su delantera con la confirmación oficial de un fichaje que ya era vox populi pero que se ha confirmado con el anuncio oficial por parte del club comprador: Nelson Haedo Valdez deja el fútbol español por el ruso y militará las tres próximas temporadas en el Rubin Kazán, que abonará al Hércules alrededor de cuatro millones de euros. Aunque el interés del Betis por el internacional paraguayo había decrecido, precisamente por las altas pretensiones del Hércules y las dificultades económicas verdiblancas, la venta de Emana por 4,3 millones no ha posibilitado una operación que era del gusto de la secretaría técnica, que es de esperar se vuelque más a partir de ahora en la contratación de Nikola Zigic.

Valdez firma por el Rubin Kazán

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X