Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis este año al Betis B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como veis este año al Betis B?

    Pues eso,viendo que el Betis B ya está casi planificado en su totalidad y que muchos de los canteranos que actualmente estan jugando en el primer equipo regresaran al filial...¿como veis este año al Betis B?

    Yo creo que este año la plantilla tendrá mucha mas experiencia y que dará mucho mas rendimiento,jugadores como Vadillo,Pozuelo,Jose Angel o Damian deben demostrar su calidad este año para ganarse un puesto en el primer equipo y seguro que haran una gran temporada en el filial.
    Aparte creo que los fichajes que se han hecho no estan nada mal para jugar en nuestro filial y seguro que mas de uno de ellos dará que hablar.
    También resaltar la incorporación de Vidakovic como entrenador,esperemos que este hombre tenga mas exito que Oli,yo personalmente era uno de los que prefería y en mas de una ocasión pedí su fichaje para nuestro filial....pero reconosco que tengo algunas dudas sobre el tras su paso por el Cadiz.

    Esperemos que este año nuestro 2º equipo no nos den tantos sufrimientos y podamos llegar con tranquilidad al final de temporada,en lineas generales yo creo que este año nuestro filial terminara en la zona media-alta de la clasificación.¿Y ustedes como veis este año al Betis B?

  • #2
    Re: ¿Como veis este año al Betis B?

    Zona media-alta. Esta haciendo un equipo bastante interesante y si todos cuajan bien, ahi debe estar.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como veis este año al Betis B?

      Pienso que hay equipo para estar arriba, a ver cómo responden los nuevos y eso sí, creo que faltan algunos jugadores que se han dejado salir, que podrían aportar bastante.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como veis este año al Betis B?

        Lo que menos me convence ahora mismo es la delantera, aunque tengo confianza en Querol cuando juegue. Los goles marcan el futuro de un equipo pero bueno, en principio hay chavales que se ven con un pie en el primer equipo, que tienen confianza y que deben ser importantes. Los fichajes creo que aportarán bastante y pueden ser de mucha utilidad.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como veis este año al Betis B?

          Eso mismo digo yo.

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Lo que menos me convence ahora mismo es la delantera, aunque tengo confianza en Querol cuando juegue. Los goles marcan el futuro de un equipo pero bueno, en principio hay chavales que se ven con un pie en el primer equipo, que tienen confianza y que deben ser importantes. Los fichajes creo que aportarán bastante y pueden ser de mucha utilidad.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Como veis este año al Betis B?

            Lo que he visto en pretemporada no me ha gustado mucho, pero en definitiva yo pienso que va a depender de los goles que sean capaces de hacer los delanteros.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Como veis este año al Betis B?

              pues la verdad es que depende de lo que aporten los nuevos en su mayor parte , asi que no puedo opinar porque no he visto jugar a ninguno de los que han llegado, yo creo que con salvar la categoria todos contentos porque hay equipos con muchisimo nivel

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Como veis este año al Betis B?

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Lo que menos me convence ahora mismo es la delantera, aunque tengo confianza en Querol cuando juegue. Los goles marcan el futuro de un equipo pero bueno, en principio hay chavales que se ven con un pie en el primer equipo, que tienen confianza y que deben ser importantes. Los fichajes creo que aportarán bastante y pueden ser de mucha utilidad.
                Exacto; en delanteros esta muy cortito el tema... Esperemos que David Querol de la talla porque Ryan Harper, David Agudo van muy muy justitos y Carlos Fdez no lo veo yo... aunque es joven.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X