Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O mejoramos en Fichajes, o nos va a costar permanecer en Primera División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O mejoramos en Fichajes, o nos va a costar permanecer en Primera División

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues yo creo que eso es un grandísimo error. El Betis de un jugador estrellita sobre los demás, sólo servirá para perjudicarnos. Yo creo que el objetivo es todo lo contrario, tener a 11 tíos que los mires uno por uno y digas "ojú", pero que estén tan unidos y le echen tantos cöjones que no parezca que hay uno peligroso, si no 11.
    Ese es el Betis de los partidos contra el Barça, Getafe y algunos más del año pasado. La calidad de Emaná no da lo suficiente como para tener que andar así, Emaná no es ni un Oliveira, ni un Osvaldo, ni un Kanouté, ni un Agüero ni siquiera un Caicedo. Emaná te podrá hacer ganar un partido, dos, pero para de contar. No da una cifra de goles ni de asistencias lo suficientemente grande como para tener que andar dependiendo de él.
    Que sí, el miedo psicológico, el jugador al que la otra defensa teme, el músculo... ¿para qué queremos todo eso si luego en vez de dársela al que esté solo va a hacer un regate chufla o la va a dar sin ganas con el exterior? Es que no lo entiendo. Que nos gustan sus taconcitos, pues claro, a todos, pero que rentable no es.
    El Betis que hay que buscar es el del primer partido de liga o el del Camp Nou, el de la sociedad Molina-Rubén. El Betis que no falla ni un puñetero pase en ataque, que no se carga de forma inútil cualquier contra. Que sí, que ese Betis no va a marcar golazos, ni va a poder sacarse jugadas donde no las hay, pues también... ¿pero merece la pena?
    Si hay que perder partidos, que se pierdan los que se han jugado mal, pero no los que se han jugado bien. Yo recuerdo algunos en los que todo el equipo se ha partido la cara, y Emaná ha entorpedecido prácticamente todos los ataques para al final no hacer la jugada final de la que hablais.
    Esa jugada llega una vez al año, dos, pero nunca cuando se la necesita. Actualmente por sistema de juego, ficha, forma de ser, etc. Emaná no tiene sitio en este Betis. Es más, me atrevo a asegurar, que pasaremos bastantes menos apuros sin él.
    El Betis de este año si va a tener algo endeble es la defensa, y no nos podemos permitir el lujo de perder balones tontos para que nos maten a la contra. Y sí, actualmente de los 11 presumibles titulares, el único que pierde balones tontos sin sentido, es Emaná.
    Si lo que se va a fomentar este año es el toque, Emaná tiene de todo menos eso. Menos Emanás, y aunque a mi no me guste nada, más Salvas Sevillas.
    Si fuésemos a jugar "face to face" a embestidas (como el propio Madrid), otro gallo cantaría, pero no vereis a jugadores del tipo de Emaná en un Barcelona (que es lo que se busca).
    MILONGAS. Pregúntale a cualquier entrenador que haya quedado entre el 10 y el 17 si habría querido contar con un jugador como Emaná.

¿ Se habría mantenido el Levante sin Caicedo ?
    ¿ Se habría mantenido el Málaga si no se recupera Baptista ?
    ¿ Se habría mantenido la Real sin Xabi Prieto o Griezman ?

Los jugadores de ataque del Betis, en su mayoría, tienen experiencia 0 en primera división, así que nadie puede garantizar lo que van a ofrecer. El único que tiene es Rubén Castro.

¿ 11 goles y 7 asistencias en su temporada en primera división en un equipo DESASTROSO no te parecen cifras grandes ? Definitivamente vemos otro futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      MILONGAS. Pregúntale a cualquier entrenador que haya quedado entre el 10 y el 17 si habría querido contar con un jugador como Emaná.

Los jugadores de ataque del Betis, en su mayoría, tienen experiencia 0 en primera división, así que nadie puede garantizar lo que van a ofrecer. El único que tiene es Rubén Castro.

¿ 11 goles y 7 asistencias en su temporada en primera división en un equipo DESASTROSO no te parecen cifras grandes ? Definitivamente vemos otro futbol.
      Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        yo pienso que la plantilla esta incompleta,las incorporaciones a priori no parecen malas teniendo en cuenta nuestras limitaciones,luego evidentemente pueden salir o no,yo creo que la mayoria puede dar un rendimiento aceptable,y que incluso alguna como matilla sera un autentico descubrimiento,pero todo esto no quita que sigamos con el plantel incompleto a falta de pocos dias para el inicio,que tengamos una cantidad de lastre importante que en dos meses han sido incapaces de colocar,la excusa de las altas fichas y la poca calida de los descartes me vale hasta cierto punto,tampoco podemos escudar a la secretaria solo con esta excusa,asi que me reitero,luces y sombras,luego puede pasar de todo como siempre digo,a lo mejor hacemos buen futbol y con lo que hay es suficiente para mantenerse,a lo mejor ante la falta de efectivos mel se ve por necesidad imperiosa en la obligacion de tener que tirar en serio de mas de un canterano y descubrimos en ellos a buenos jugadores,o puede pasar todo lo contrario,que la falta de efectivos se haga notar en determinadas fases del campeonato,que se vean nuestras carencias y la perdida de puntos y nuestra situacion en la tabla sea asfixiante antes de lo que todos pensamos,todo esto no se sabra hasta que la pelota no empiece a rodar,lo que si tengo claro es que las posibilidades de lo segundo aumentan sobremanera con una plantilla a medio hacer,y que este año ante la celeridad con que empezamos a fichar creia que todo seria distinto,pero veo que no,que el ultimo mes parece que la preocupacion ha sido solo vender a emana,de la forma que sea hasta que el tema ha llegado a una situacion enquistada y peligrosa donde la culpa se debe de ampliar por las formas mas alla de la rebeldia del propio futbolista.

y ahora una entrevista nos hace disparar las alarmas,el sr arturito sigue aqui,y se queda para dar todo el por cul.o que pueda y mas,muchos frentes abiertos y sin resolver aun,no todo es bueno,no todo es malo,es como es,y sinceramente creo que vamos a empezar nuestra nueva andadura no en las mejores condiciones posibles,la clave estara en la implicacion del vestuario,ocurra lo que ocurra con todolo demas que aun siendo importante no es ni de lejos la clave,si el vestuario se enroca como en epocas pasadas no nos salva ni el tato,evitar esto creo que aun puede estar al alcance de directivos y cuerpo tecnico,pero a dia de hoy no se ha hecho mas que favorecer lo contrario.
        aparte de estar totalmente de acuerdo, la conclusión que saco es que otra vez dependemos de la capacidad de un solo hombre para concienciar a la plantilla de su capacidad y de sacar de donde no hay.

Comentario

¿alguien me puede aclarar que es "mejorar en fichajes"?...creo que tenemos mejor plantilla que varios equipos de primera, unidos a nuestra cantera y un entreandor que nos dará confianza. Espero qeu si perdemos cinco partidos seguidos, el sexto siga mel para ganarlo.

Estamos en Ley concursal, sin un duro...solo podemos poner ******* en el campo y en la grada. Con eso, y las ganas de triunfar del equipo, suficiente para la permanencia. Objetivo número dos. Recordad que el objetivo numero uno es no desaparecer como club.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
            ¿alguien me puede aclarar que es "mejorar en fichajes"?...creo que tenemos mejor plantilla que varios equipos de primera, unidos a nuestra cantera y un entreandor que nos dará confianza. Espero qeu si perdemos cinco partidos seguidos, el sexto siga mel para ganarlo.

Estamos en Ley concursal, sin un duro...solo podemos poner ******* en el campo y en la grada. Con eso, y las ganas de triunfar del equipo, suficiente para la permanencia. Objetivo número dos. Recordad que el objetivo numero uno es no desaparecer como club.
            Me quedo con lo que dices en este asunto,así es,eso si,hay que traer a los tios que faltan a la mayor brevedad posible (y si puede ser no a Lombán).

Comentario

Da para una salvación esas cifras? Ya vimos que no.
              Necesitamos este año lo mejor de cada jugador y si me dices ya que Emaná no hace jugar peor a todos los demás ya sí que vemos otro fútbol. Con Emaná en el campo el Salva Sevilla que defendeis tanto ni aparece, Molina la huele 1 o 2 veces no más, el único que medio ha podido aprovecharse del juego de Emaná es Castro, ni uno solo más.
              La situación es algo parecida a lo siguiente: Emaná vs los demás. Si es eso lo que quereis va a pasar absolutamente lo mismo del año del descenso, una cifra parecida a los 11 goles y las 7 asistencias y poco más. De Molina y el resto esperad lo mínimo, ha sido en segunda y poco han podido hacer con Emaná en el campo, en 1º ya ni hablemos.
              Molina necesita a Salva para marcar, y Salva con Emaná en el campo no aparece ni una sola vez. A ver si tampoco en esto llevo razón...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Da para una salvación esas cifras? Ya vimos que no.
                Necesitamos este año lo mejor de cada jugador y si me dices ya que Emaná no hace jugar peor a todos los demás ya sí que vemos otro fútbol. Con Emaná en el campo el Salva Sevilla que defendeis tanto ni aparece, Molina la huele 1 o 2 veces no más, el único que medio ha podido aprovecharse del juego de Emaná es Castro, ni uno solo más.
                La situación es algo parecida a lo siguiente: Emaná vs los demás. Si es eso lo que quereis va a pasar absolutamente lo mismo del año del descenso, una cifra parecida a los 11 goles y las 7 asistencias y poco más. De Molina y el resto esperad lo mínimo, ha sido en segunda y poco han podido hacer con Emaná en el campo, en 1º ya ni hablemos.
                Molina necesita a Salva para marcar, y Salva con Emaná en el campo no aparece ni una sola vez. A ver si tampoco en esto llevo razón...
                No dieron para salvarse, no, pero si nos ponemos a recordar la cagada de Ricardo contra el Numancia, las decena de manos a mano fallados por el tal Garcia, que Oliveira apenas vio puerta en 5 meses, la lesiones casi consecutivas de Mark Gonzalez y Edu...pues me da que no es el principal culpable de no habernos salvado.

El mejor Salva no se ve con Emana, pero le da para repartir 14 asistencias, a Ruben Castro para marcar 27 goles, a Molina 19... *****, sin el "estorbo" habríamos estado en primera en Febrero .

Comentario

Otro día más que pasa y otro día menos que queda para reforzar más posiciones. No me gusta como pinta el tema, lo vuelvo a repetir ... Tenemos que fichar cuanto antes del orden de 3, a 4 jugadores más como mínimo y experimentados si no las queremos pasar canutas con alguna posible lesión.

Comentario

el problema no es ya mejorar o no con los fichajes... el problema que el delantero que tiene que sustituir a emana va a venir si viene a unos quince dias del derbi.... desde luego vaya telita...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      el problema no es ya mejorar o no con los fichajes... el problema que el delantero que tiene que sustituir a emana va a venir si viene a unos quince dias del derbi.... desde luego vaya telita...
                      Mel quiere la plantilla cerrada para Inglaterra

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Deben ser pocos los clubs que tienen ya la plantilla cerrada. No se puede pasar por alto, dadas las circunstancias del club, que hay una operación pendiente como es la de Emaná, la cual condiciona bastante este asunto y hasta que no se resuelva no se sabrá si se podrá invertir más o menos en determinados futbolistas.

Estas cosas no se pueden pasar por alto.

Comentario

Que mala espina me da todo esto.

Comentario

No se la verdad pero "creo" recordar que con Emaná bajamos a Segunda y entonces o eran todos malos menos Emaná o es que tus argumentos para defender que Emaná no se marche se desmoronan como la arena.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                              Que mala espina me da todo esto.
                              Club en quiebra, judicializado, en concurso de acreedores...

¿Qué pensábais que iba a ser esto?

Y con lastres importantes como Arzu y Vega cobrando 1 kilo, que ni el mismísimo Oliver fue capaz de colocarlos en ningún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                                No se la verdad pero "creo" recordar que con Emaná bajamos a Segunda y entonces o eran todos malos menos Emaná o es que tus argumentos para defender que Emaná no se marche se desmoronan como la arena.
                                Bajaron 25 futbolistas, no solo Emana. Y de esos 25 aun están en plantilla Casto, Nelson, Arzu o Juande.

A mi me da igual si lo venden o no, lo que me hace mucha gracia es con la facilidad que la gente quiere que se vaya, como si aquí sobraran los futbolistas de talento. Y sin dinero, a ver a quien traes para remplazarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X