Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un duelo particular...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un duelo particular...

    Me encuentro hace un rato con este tweet con su correspondiente foto, RT por alguien a quien sigo:

    Sorprendente esquela hoy en "El Diario Vasco"


    Me da por pensar que sea una coña, busco el nombre del tipo, y...

    El funeral por Mikel Marroqun se celebrar maana en Altza. diariovasco.com


    El funeral por Mikel Marroquín, el joven donostiarra que falleció el jueves en un accidente en aguas de Ibiza, se celebrará mañana a las siete y media de la tarde en la iglesia de San Marcial de Altza. Estaba previsto que el cadáver del joven, que falleció ahogado tras golpearse en una zona de poca profundidad, fuese trasladado anoche a San Sebastián. Familiares y allegados le velarán hoy en el tanatorio de Trintxerpe, donde está previsto que coloquen una gran imagen sonriente de Mikel para recordarle tal y como era.

    Los amigos del joven altzatarra, que militó en varios equipos de fútbol, están preparando con gran cariño el funeral que, tal y como había expresado Mikel, quieren que sea lo más alegre y familiar posible. Por ello, durante el acto religioso se podrán escuchar piezas musicales de sus grupos favoritos como Queen y Esne Beltza, grupo que quería ver en la Semana Grande
    Curioso, ¿no?
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/08/11, 13:26:54.

  • #2
    Re: Un duelo particular...

    Nos estamos americanizando de una manera muy muy rapida.

    Comentario


    • #3
      Re: Un duelo particular...

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Nos estamos americanizando de una manera muy muy rapida.
      Yo creo que eso de los funerales "alegres" es más de Irlanda que de EEUU.

      Supongo que mucha gente lo conoce, pero ahí dejo un vídeo del funeral de Graham Chapman (miembro de Monty Python). Triste, lo que se dice triste, no fue...

      Comentario


      • #4
        Re: Un duelo particular...

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Yo creo que eso de los funerales "alegres" es más de Irlanda que de EEUU.

        Supongo que mucha gente lo conoce, pero ahí dejo un vídeo del funeral de Graham Chapman (miembro de Monty Python). Triste, lo que se dice triste, no fue...

        lo que se llama un sr. funeral.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X