Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

    Estamos buenos.

    Guillen vs Emana
    Mel vs Arturito

    Telita ein?

    Comentario


    • #47
      Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Estamos buenos.

      Guillen vs Emana
      Mel vs Arturito

      Telita ein?
      Yo lo tengo clarisimo.

      Comentario


      • #48
        Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Yo lo tengo clarisimo.
        No se trata de tenerlo claro.

        Comentario


        • #49
          Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

          Emana vs Betis

          Comentario


          • #50
            Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            No se trata de tenerlo claro.
            Vamos a ver, al primero, lacito ya y al segundo, como se ponga tonto, medida seria y punto (a determinar).

            Comentario


            • #51
              Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

              yo creo q Guillén lo ha hecho de lujo en este tema, hay q actuar con mesura, se está jugando mucho el Betis en esta operación y de cara a la galería me parecen las declaraciones oportunas, ya se verá luego de puertas para dentro si es blando o no.

              Comentario


              • #52
                Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

                Vamos a ver... mi jefe no me puede obligar a ir a trabajar.
                Sí está en su derecho a tomar cuantas medidas disponga para penalizarme o echarme.

                Comentario


                • #53
                  Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

                  Puede ser el único empleo en el que no acudes a trabajar y no te echan?

                  A mí me mandan de mi empresa a un proyecto un mes a Madrid y no me presento y el mismo día por la tarde estoy en el SAE.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

                    Bueno Decimal, ya que tanto Pelu como Pacobet te han puesto otros trozos de declaraciones, por qué no editas el primer mensaje ya y las pones todas, y de paso comentas todas las declaraciones en global? Ya sabemos tu opinión en el caso de que Guillén hubiera dicho solo esas declaraciones, ahora queremos saber cuál es tu opinión después de ver esos parrafitos que ambos compañeros te han facilitado.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

                      Mañana reunión clave en Ibiza(no saben ná), para el futuro de Emaná, tendremos noticias.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Estamos buenos.

                        Guillen vs Emana
                        Mel vs Arturito

                        Telita ein?
                        El caso de Arturito no viene de ahora, sino de hace muchísimo tiempo. Si Mel hiciera lo que tiene que hacer, que no es otra cosa que apartarlo del grupo para forzar que se largue y decirle que va a entrenar aparte del grupo y va a estar en la grada aparte de implantar un ERE con el que se fuerce aún más que este individuo se largue. Arturito no quiere salir bajo ningún concepto, por que sabe perfectamente que fuera del Betis no le queda más remedio que implicarse al menos mínimamente si quiere jugar y sobre todo cobrar.

                        El caso de Emaná se arregla vendiéndolo lo antes posible. Todo lo que tarden perjudica de forma notable al Real Betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Puede ser el único empleo en el que no acudes a trabajar y no te echan?

                          A mí me mandan de mi empresa a un proyecto un mes a Madrid y no me presento y el mismo día por la tarde estoy en el SAE.
                          Bueno hay excepciones,depende del organismo que trabajes,no todos los trabajadores tienes los mismos derechos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

                            Mira, esto empieza ya a cansar. En portada lado izquierdo, de los seis temas que hay, cuatro son de críticas ó desconfianza de una u otra forma al club, dirigentes y empleados (deportivos).
                            Es que una cosa es poder criticar cuando algo se hace mal y otra es que todos los días salgan varios post criticando la gestión del consejo, la autoridad del presidente, qué Bosch salga en los medios, qué si la secretaría técnica no está haciendo bien su trabajo, qué si Arzu, qué si los carnets, que si el piojillo de la casa Lopera y así hasta poder aburrirnos.
                            Ya vale señores y señoras, que necesitamos un poco de tranquilidad todos los béticos y además el transcurso de la temporada marcará como siempre, si el trabajo está ó no bien hecho. Dejemos de jugar a ser la "Lola Montero" en verdiblanco y tengamos un poco de paciencia.
                            Criticar y opinar es libre y nadie dbe decirle a nadie que se calle, pero jo.der no puede ser que todos los días y además casi siempre los mismos salgan nada más para opinar y escribir sólo para criticar.
                            ¿Se hace algo bien en ésta santa casa?

                            ¿La imagen del club es la misma que antaño, con Loperas, Oliveres, El Cuqui, el flamenco jerezano y ese largo etcétera de personajes calamitosos?
                            ¿Son las personas que actualmente dirigen los designios del club unos malos profesionales? Son todos punteros en su especialidad.
                            ¿Se ha hecho un proyecto de cantera, dotando de todos los medios disponibles a la misma para que nuestros chavales estén bien atendidos?
                            ¿Se ha podido retener a esa perla de la cantera llamada Álvaro Vadillo? Escuché en todos sitios que los tiesos no podrían retenerlo. ZAS, en la boca.
                            ¿Se ha convencido a Patricia, Psicóloga del Betis para que se quede? El Atlético le deba algo más que aquí, pero este proyecto es ilusionante.
                            ¿Se han fichado a seis jugadores teniendo que pagar sólo por uno de ellos 1,5 millones de €?
                            ¿Qué queremos hostia? La situación es muy mala y no podemos pedir que en unos meses todo funcione al cien por cien.
                            Seamos pacientes y dejemos un tiempo.
                            Ahhhhh como decía antes otro forero, a Emaná que lo manden al Albacete que así se dmuestra la autoridad.
                            Saludos verdiblancos y 3 - 1 para el derbi.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Mire usted,yo soy la misma que hace tres años tambien se la tildaba de rádical,de desestabilizadora,violenta y no sé cuantos DENUESTOS más.Era tela de molesta en el foro.No he cambiado,EXPRESO mis opiniones con libertad porque creo que son UN DERECHO y no tengo porque estar constantemente SEÑALADA por los mismos que ya ANTES TAMBIEN LO HICIERON.

                              Esto es un foro,dejen transcurrir los pareceres del personal que de eso se trata.¿Por qué molestan ciertos temas? todos ENRIQUECEN y contribuyen a crear debate y corrientes de opinión.

                              Recuerden y pregunten como empezó la caza de brujas en el antiguo foro oficial.

                              Si no nos gusta un tema,pasar del largo es lo recomendable,pero llorar y censurar el libre pensamiento buscando la idea única,la persistente QUEJA de algunos usuarios huele a VITUPERIO E IMPUGNACIÓN,que tira para atrás.

                              Un saludo.
                              También empieza a tirar para atrás la "sana " costumbre que están cogiendo algunos de mirar 3, 4 o 5 años atrás y empezar todas las frases con un "hace 3 años yo..." o "yo fui uno de los que...cuando nadie.....". Que sí, que todos estamos muy agradecidos, pero eso no os da mas (ni menos) razón que a uno que lo ha visto todo desde el sillón de su casa, porque entonces estamos con el beticómetro...

                              Si el presidente se c.aga en todo lo c.agable y dice que Emaná no se vuelve a poner la camiseta del Betis y que su ciclo ha acabado, entonces estamos devaluando el producto y vaya gestión y blabla...si es prudente y trata a Emaná como uno mas para que no parezcamos desesperados por venderlo, entonces es un blando y es un rey que no reina y no gobierna y blabla...

                              Esto es como la Guardia Civil, que si te quiere multar, te multa...
                              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 02/08/11, 23:47:24.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La autoridad de Miguel Guillén en el caso Emana

                                La autoridad no se demuestra alzando más la voz o diciendo una barbaridad más grande que el otro. La autoridad se muestra marcando una linea, y crujiendo al que la pase. Emaná la ha pasado, espero que le metan un paquete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X