Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los amígos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Haz como yo, pasa del tema, las cosas son simples y hay quien quiere ver negro donde es blanco diciendo cosas sin fundamentos.Pasa de esa gente que ya se aburrirán y cerraran la boca.

    Yo leo opiniones y criticas,muchas de ellas aqui y aprendo de gente que sabe y no de 4 ignorantes que ves por las webs.Todo ello es para que cuando hable yo diga cosas con sentido y antes de hablar de cosas que no se pues pregunto y me informo sacando mi propio juicio. Lo malo es que hay gente que prefiere cagarla y nunca enterarse de que lo hace a hacer esto mismo.

    Yo no me creo lo que diga la prensa ni el primer bocachancla de turno porque entonces pierdes capacidad de razonar y te manipula,por ejemplo cualquier panfleto o birieriodista y no hay que estar dispuesto a ello.

    Ya no solo en temas del Betis,sino de todo,del mundo en general.Si todos pensáramos un poco y hacer las cosas bien el mundo no seria la mentira y gran patraña que es.

    Comentario


    • #32
      Re: "Los amígos"

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Es así de claro, cada uno vemos bien o mal el amiguismo dependiendo de si son amigos nuestros o no lo son.
      No tengo amigos en ningun "bando", por lo que no estoy influenciado a la hora de opinar.

      Solo me interesa el bien del Betis.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X