Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sato Sport se une a la familia del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sato Sport se une a la familia del Real Betis

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Yo ABUNDANDO en este tema de los contratos publicitarios,tambien podría agudizar mi engenio,pero como en tantas otras,lo voy a dejar pasar......un tiempo.
    Abunda y agudiza que eso nunca es malo.

    Yo abundo en que me parece una buena noticia que Sato trabaje con el Real Betis.

    Pdta. Vereis que lo de Sport no lo pongo, para no asustar a nadie. Además la primera vez escribí Soto Sport y eso si que me a.cojonó a mi.

    Comentario


    • #32
      Re: Sato Sport se une a la familia del Real Betis

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      - A PNB no se le va a dejar entrar en la junta: SE CRITICA
      - A PNB la dejan entrar y le responden educadamente sus inquietudes: SE LE APLAUDE
      - Se ficha pronto a 5 futbolistas: SE APLAUDE
      - Tres meses después no se ha colocado ni un descarte: SE CRITICA
      - Se cierran partidos contra equipos buenos de Europa en pretemporada: SE APLAUDE
      - SE permite a Arzu ser el capitán y que siga jugando pese a estar descartado: SE CRITICA
      - Se nombra a un tío preparadísimo como Miguel Guillén como presidente: SE APLAUDE
      - Se gestiona mal la venta de Emaná: SE CRITICA
      - Se firma un convenio con Sato: SE APLAUDE
      - etc, etc, etc...

      De verdad que no entiendo que moleste que se critique y se sea exigente con el Consejo actual. Y creo que no soy dudoso sobre mis preferencias y que he sido parte activa del cambio; pero si queremos un Betis grande, tenemos que concienciarnos de que hay que exigir a los que mandan. Se llamen como se llamen.
      - Lo de los descartes no es como empieza, sino como acaba, desde mi punto de vista.

      Sobre lo demas... no son esas cosa site, son muchisimos otros temas que se critican por criticar, como el stock... anda que no he leido yo criticas y criticas absurdas y sin fundamento (lo siento pero es asi), que nada mas leer se nota claramente que es la rabia de una persona que llega al stock y ve una cola enorme y que si entra no encuentra la camiseta o lo que desea y encima se queja de que no hay su talla... es que yo he ido dos veces, una el primer dia y otra uno de los ultimos y puedo entender algunas criticas pero otras como esa sin logica ninguna, no. Eso es un ejemplo de lo que me vengo a referir.
      Luego, se critica que no cuenten con Valenzuela porque tal y cual y que a mi me digan o me den razones obvias por las que eso esta mal y sino que se enteren de la opinion que tenian algunos jugadores sobre el ''bueno'' de Valenzuela.

      No es cuestion de que no se hagan criticas, es que aqui se han leido criticas sorprendentes y que no parecen mas que una pataleta o una rabieta. A mi me parece estupendo que se sea critico cuando hay que serlo, pero el hecho de criticar todo... que si fulanito ha entrado enchufado, que si no se que... que me digan a mi si Gabino entro por enchufe o no en los escalafones inferiores, hombre.

      Y al mismo tiempo que te digo criticas con las que no estoy de acuerdo, si estoy de acuerdo en que se critique la marcha de David Ortega, la renovacion por 3 años de la secretaria tecnica...

      Comentario


      • #33
        Re: Sato Sport se une a la familia del Real Betis

        No he entendido muy bien que es Sato Sport. Equipamiento deportivo o centros deportivos?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X