Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manda arzu o manda mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • manda arzu o manda mel?

    que un descarte, que ya casi lo fué el año pasado por sus minutos jugados, viaje, juegue, sea capitán del equipo y en unas declaraciones se permita (sin autocrítica alguna) mandarle recaditos al consejo y criticar a la afición.
    que sea la conexión directa con emaná, que saca a los chavales del vestuario (como si no fuesen de la plantilla) para discutir dios sabe que...
    y todo esto sea consentido por el que le ha descartado, su superior directo....
    ntchssss..... chungo de verdad.
    este termina pudriendo a la plantilla más honrada y competitiva que hemos tenido en años.

    o mel se sube los pantalones o este tio hace que se le vaya de las manos el personal.

  • #2
    Re: manda arzu o manda mel?

    no me cabe en la cabeza como un descarte puede ser capitan y manejar todo esto...

    Comentario


    • #3
      Re: manda arzu o manda mel?

      Tiene que salir cuanto antes y como sea o se va a cargar el vestuario!

      Comentario


      • #4
        Re: manda arzu o manda mel?

        No sé como, pero alguien debería hacerle llegar a Mel, que si este tío llegara a jugar la bronca sería monumental...y no me vale eso de que perjudicaría al equipo. Lo de este tío es ya insostenible.

        Comentario


        • #5
          Re: manda arzu o manda mel?

          Pues sí, ahora si se ve el gran interés en desprenderse del shico arzu.

          Comentario


          • #6
            Re: manda arzu o manda mel?

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Pues sí, ahora si se ve el gran interés en desprenderse del shico arzu.
            pero si es que encima el tio tiene la sartén por el mango.
            y no pensemos que va a aceptar cesión alguna, a esta se la repanfinfla jugar al fútbol.
            le puede más "el poder" que tiene sobre toda una plantilla. vamos, que le pone.
            o se le paga lo que se debe o se queda aquí de todas, todas.

            Comentario


            • #7
              Re: manda arzu o manda mel?

              no tengo la menor duda que si hay que recurrir a un ERE los jugadores tienen ya puesta la vista en los juzgados por recomendacion directa de este prenda que habla de sentimientos y valores en la misma entrevista que sin tapujos dice que si le tocan dinero denuncia sin pensarlo,mas desfachatez es imposible tener,es un intoxicador caradura y sibilino que llama de manera impune H de P a la aficion,como jugador una mediocridad premiada por el personaje mas dañino de nuestra historia,y ahi esta el tio,portando el brazalete y ejerciendo de capitan,yo la verdad es que hay situaciones que no entiendo,esta es una de ellas,se me escapa el porque mel se lo lleva,ademas soy de la opinion como dice paletolitico que si hay que perder dinero de lo que se espera recaudar por emana para echarlo se hace,vamos a competir con un enemigo en nuestras filas.

              Comentario


              • #8
                Re: manda arzu o manda mel?

                A AR8 le han dado vidilla y se ha subido a la parra.

                Y ahora no hay cöjones de sacarlo del vestuario.

                Si las mismas ganas de largar a Emaná se le hubieran echado en liquidar a este tipo, ahora estaríamos todos más tranquilos.

                Comentario


                • #9
                  Re: manda arzu o manda mel?

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  No sé como, pero alguien debería hacerle llegar a Mel, que si este tío llegara a jugar la bronca sería monumental...y no me vale eso de que perjudicaría al equipo. Lo de este tío es ya insostenible.
                  Pues lo tienes fácil: @pepe_mel (twitter) Es bastante activo y suele contestar a todo el mundo, al menos por ahora

                  Comentario


                  • #10
                    Re: manda arzu o manda mel?

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    No sé como, pero alguien debería hacerle llegar a Mel, que si este tío llegara a jugar la bronca sería monumental...y no me vale eso de que perjudicaría al equipo. Lo de este tío es ya insostenible.
                    Sé de primerísima mano que a Mel se le advirtió sobre los manejos de AR8 en el vestuario antes de empezar la temporada. Y cuando acabó se le recordó que la racha de las cinco derrotas coincidió con la vuelta del sujeto ese a las alineaciones.

                    Si se vuelve a equivocar, no tiene perdón.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: manda arzu o manda mel?

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Sé de primerísima mano que a Mel se le advirtió sobre los manejos de AR8 en el vestuario antes de empezar la temporada. Y cuando acabó se le recordó que la racha de las cinco derrotas coincidió con la vuelta del sujeto ese a las alineaciones.

                      Si se vuelve a equivocar, no tiene perdón.

                      Yo la única explicación que le veo es que lo está poniendo en el escaparate a ver si hay alguien que pique.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: manda arzu o manda mel?

                        Lo que tiene que hacer este elemento es trabajar, trabajar, y trabajar, por el BETIS, y no ponerse chulo, que lleba mucho tiempo sin sudar la camiseta y perjudicando a los compañeros, fuera ya del BETIS si no otro año volveremos a 2º.
                        Editado por última vez por Ximena Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/37209-ximena-betico en 02/08/11, 10:23:17.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: manda arzu o manda mel?

                          Todos concentrados en largar a Emana,los de dentro,y los de fuera.Y este BABIECA a verlas venir.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: manda arzu o manda mel?

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Yo la única explicación que le veo es que lo está poniendo en el escaparate a ver si hay alguien que pique.

                            pues yo creo que puedo estar equivocado,que mel ante la imposibilidad de largar al futbolista cree que puede sacarle un minimo rendimiento en situaciones puntuales,pensara,ya que hay que tragarselo al menos que sirva para algo,pero se equivoca si cree que puede contener la autentica bomba de relojeria que es arzu,el año pasado ya se vio que fue incapaz de eso con las 5 derrotas consecutivas que pusieron en peligro el ascenso,por eso no le encuentro explicacion a ese gusto por jugar con el fuego,pero ya digo o es lo que yo digo,a lo mejor lo que dices tu o vete a saber que razon,pero que yo no me la jugaba con este personaje ni aun sentado toda la temporada en la grada,desde la grada incluso sus tentaculos hacen de las suyas,debe de estar fuera del betis al costo que sea.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: manda arzu o manda mel?

                              Le importa un caraho si se queda sin ficha y si el entrenador le tiene en la grada toda la temporada

                              Solo le importa cobrar hasta el ultimo centimo

                              Eso sí que son valores y sentimientos, y sobre todo profesionalidad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X