Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se les va de la mano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: se les va de la mano

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo entiendo que a vd. le pueda dar igual quien dirija los destinos del Betis con tal de que no sean lopera u oliver... a mi no .... a mi me gustan que esten al frente los que esten mejor preparados.... sobre todo en los puestos remunerados... aqui se ha traido un director deportivo sin siquiera sopesar su c.v. a menos que me demuestren lo contrario.... aqui se han tratado asuntos en los que el socio de a pie ha sido una vez mas agraviado....

    a mi no me esta gustando en muchas cosas este consejo y sobre todo la direccion deportiva... esto es un foro, si aqui no lo manifiesto, digame vd. donde...

    Totalmente de acuerdo

    si no pueden manejar la situación ahora que ni ha empezado la liga, ya veremos como las cosa vayan mal, que van hacer?

    Comentario


    • #32
      Re: se les va de la mano

      Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
      si este año el que "manda" es el amigo arturito (que ya no contamos con belenguer en el vestuario)... pues sí, yo ahí sí que veo un problema. Desde luego es para plantearse muy seriamente la situación y tomar una decisión al respecto cuanto antes, ya vemos que "er shico arzur" viene con ganas de guerra y es capaz de influir en el vestuario de forma muy negativa en un momento muy delicado, mucho ojo...
      eso ha sido clave.
      Belenguer hubiese tenido que continuar en el betis.
      A veces no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.

      Comentario


      • #33
        Re: se les va de la mano

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        eso ha sido clave.
        Belenguer hubiese tenido que continuar en el betis.
        A veces no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
        Al menos hasta desprenderse de Arzu y los otros si señor.

        Comentario


        • #34
          Re: se les va de la mano

          Y si el trato a Arzu se debe a que se le intenta comer la oreja para que acepte una cesión, venta o perdone parte de lo que se debe??

          Me da a mi que Arzu se cree que tiene más voz en el Betis... hace un par de años, si, hoy día, no creo.

          Comentario


          • #35
            Re: se les va de la mano

            La cuestión es que desde hace un tiempo atrás ( 1 año ) sólo se ven las cosas negativas y ni se miran las positivas. Parece que desde que se fue Lopera que nadie le exigía nada ni al otro sin.vergüenza llamado Oliver, todo pintaba muy bien y nos conformabamos con ser un equipo del siglo XV y ahora que se está trabajando para que seamos una gran empresa y un club del siglo XXI, todo va mal y sólo vemos lo malo.
            Además si te paras a observar, cada vez hay más posts criticando al consejo, entrenador, secretaría técnica, etc...., y me pregunto yo, ¿¿¿ qué pasa que ahora si somos muy críticos y exigimos con los que nos están modernizando y antes nos conformábamos con ser lo que eramos,no???¿¿todo va tan mal como parece por aquí???
            Por favor, dejemos trabajar durante un tiempo y ya luego, valoraremos con hechos, pero dejemos trabajar y demos un voto de confianza, que a veces me pregunto también ¿¿¿si de verdad queremos lo mejor para nuestro amado equipo??o simplemente queremos hacer daño y estar siempre atacando a lo nuestro???eso es como si nos pusiésemos a atacar a nuestra familia constantemente, sin motivos ninguno, pues eso estamos haciendo con nuestro equipo, que se supone que todos tanto queremos.

            Comentario


            • #36
              Re: se les va de la mano

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


              Gemelo,no estoy de acuerdo contigo,hay problemas y no precisamente pequeños.
              Me preocupa en demasía que dentro del club no haya nadie con webos para decirles las cosas claritas a Arzu y mandarlo a Parla.¿Es que no se dan cuenta de que este tio controla el vestuario?¿es que no se dan cuenta de que este tio como siga así acabará cargandose el vestuario?
              Si no se dan cuenta es que sinceramente estan ciegos y estan dejando libremente a la bestia hacer y deshacer como le da la gana y eso no nos viene nada bien.
              Me parece que estamos cargando demasiado las tinta sobre Arzu, es normal que pelee por un contrato que le costó muchos años conseguir. Aqui la peña habla muy facil del dinero ajeno, si tubieramos un poquito de empatia y nos pusiéramos en su lugar...

              Comentario


              • #37
                Re: se les va de la mano

                Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                Me parece que estamos cargando demasiado las tinta sobre Arzu, es normal que pelee por un contrato que le costó muchos años conseguir. Aqui la peña habla muy facil del dinero ajeno, si tubieramos un poquito de empatia y nos pusiéramos en su lugar...
                Empaticemos pues con la defensa del contrato de arzu.
                -¿en ese contrato pone que arzu es el adalid de los valores y sentimientos del betis?
                -¿pone que puede llamar a los que le pagan, o sea, a los empatizantes hijos de ****?
                -¿pone que su velocidad máxima sobre el terreno de juego sea de menos un metro por segundo?
                -¿pone que los balones que vengan fuerte no son responsabilidad suya en el despeje?
                -¿pone que puede amenazar a la directiva?
                -¿pone que sea de continuo recordatorio lo que cobraba hace 10 años?
                -¿pone que puede hacer fotosbuscafrikis un día de marcha verde sin ocultarse lo más mínimo?
                -¿que puede hacer cuanto cortemanga quiera al respetable?
                en fin, que ya no empatizo más....

                Comentario


                • #38
                  Re: se les va de la mano

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  -¿pone que puede hacer fotosbuscafrikis un día de marcha verde sin ocultarse lo más mínimo?
                  Puedes dar mas detalles sobre esto?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: se les va de la mano

                    Estoy de acuerdo en que hay algunos problemas esta pretemporada, es obvio con Emana ahi que se va que no, Arzu lanzado recaditos cuando debería estar fuera del Betis, no conseguimos colocar a los descartes, la plantilla no está cerrada pero vamos, eso de que SOLO hay problemas... Hay muchas cosas positivas también, lo que pasa que esas no interesan y a la gente le gusta "rasgarse las vestiduras" muy pronto.

                    Esto es una pretemporada, simple y llanamente. descartes que cuesta colocar, un jugador que le echa un pulso al club para irse, gente que no se quiere largar aunque sea un descarte, fichajes que quedan por llegar. En fin, una pretemporada de toda la vida aderezada con poco dinero y circunstancias agravantes (contratos altisimos de los que hay que librarse).

                    El otro día me decía un amigo mio, gaditano y del Real Madrid, que vaya pretemporada que está haciendo el Madrid. Que no está jugando mal y que le gusta el equipo pero que no tienen ******* de dar salida a los descartes, que no terminan de salir Lass, Canales, Gago, Pedro Leon, etc. Que que mal trabajaba la secretaría técnica del madrid, que fichar a los más conocidos del mundo es muy facil pero que no largan a nadie de los que Mourinho no quiere. Digo, ostia, como el Betis.
                    Me decía que Pedro Leon había tenido muchas ofertas pero que se está muy a gusto en Madrid y que el jugador no quería aceptarlas, digo, anda como Arzu.
                    Me decía que Mourinho lleva pidiendo tener 3 nueves desde el año pasado y al igual que el año pasado ene sta fecha sigue teniendo solo a Higuain y Benzema, y digo mira, la plantilla no cerrada, como la del Betis.

                    Y estamos hablando del real Madrid, que chasqueando los dedos puede hacer todo esto. En fin, lo que es una pretemporada.

                    El año pasado estaba por aquí un tal Oliver, pero como nadie esperaba nada, le quitaba las letras al estadio y poco menos que la gente le quería hacer un busto. Ahora hay gente normal en el Betis, sin antecedentes de destrozar clubes y todo el mundo quiere el club ideal, el club perfecto, sin fallos de ningún tipo todo sobre railes y sin el más minimo altibajo. La cosa es que cada uno debería mirar lo que quiere, porque ese club no existe. Cada uno tiene en su cabeza un club diferente porque tiene distintas ideas de lo que es ideal.

                    Yo acepto estos problemas. Se que las circunstancias de un club sin dinero y con herencias como Arzu en el Betis, OBLIGA a esperar para cerrar la plantilla, a encontrar descartes o gangas de las pretemporadas, a buscar necesidades de los equipos para colocar gente cuando el mercado se mueve, obligan a tener que esperar una posible venta de Emana para desbloquear ciertas operaciones de entrada y salida, obligan a esperar que el mercado se mueva, también entre equipos menos fuerte para que ese rebote llegue al Betis.
                    En fin, cuando esto empiece evaluaré el trabajo de la secretaría, si sigue Arzu me decepcionaré, si falta algún jugador con el que creo que podíamos habernos reforzado, me decepcionaré un poco, ¡¿pero ahora?! Una pretemporada como cualquier otra.
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 03/08/11, 08:52:50.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: se les va de la mano

                      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      Puedes dar mas detalles sobre esto?
                      en una marcha verda, de las últimas de la era loperiana, cuando la afición acompañaba al autobús, el entretenimiento de arzu y alguno más era ese.
                      buscar a alguien que les pareciera un friki y reirse a costa de ellos.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X