Yo tenia entendido que se intentó fichar a Chico pero se cansó de esperar y al final se lo llevó el Mallorca, pero he estado hablando con alguien que asegura que Chico ha sido fichado por el Betis y cedido al Mallorca. Esto me ha dejado un poco rayado.... Es cierto? Es que me lo dice completamente convencido, lo que hace dudar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chico - Duda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chico - Duda
Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje... pero he estado hablando con alguien que asegura que Chico ha sido fichado por el Betis y cedido al Mallorca...
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_22 Ver MensajeYo tenia entendido que se intentó fichar a Chico pero se cansó de esperar y al final se lo llevó el Mallorca, pero he estado hablando con alguien que asegura que Chico ha sido fichado por el Betis y cedido al Mallorca. Esto me ha dejado un poco rayado.... Es cierto? Es que me lo dice completamente convencido, lo que hace dudar.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_22 Ver MensajeYo tenia entendido que se intentó fichar a Chico pero se cansó de esperar y al final se lo llevó el Mallorca, pero he estado hablando con alguien que asegura que Chico ha sido fichado por el Betis y cedido al Mallorca. Esto me ha dejado un poco rayado.... Es cierto? Es que me lo dice completamente convencido, lo que hace dudar.
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeQue ganas tengo de que termine el verano,los fichajes,los descartes,los rumores...para los que lo seguimos dia a dia,sarna con gusto...,que cansinoooo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario