Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danijel Pranjic

    No sé que habrá sido de este jugador pero con 30 años y no habiendo salido nunca de Holanda ni Alemania creo que sería oportuno preguntar por él. Puede jugar de lateral e interior, tiene gol y el Betis se aseguraría una de las mejores bandas de la Liga con Miguel Lopes y Pranjic de carrileros

    Si alguien conoce su sutuación y nos puede contar más...

  • #2
    Re: Danijel Pranjic

    No lo veo yo muy factible. En Munich juega bastante e imagino que tendra un señor sueldo.

    Comentario


    • #3
      Re: Danijel Pranjic

      Estuvo cerca de venir cuando estuvo en el Herenveen pero yo creo que ni por precio ni por sueldo...

      Comentario


      • #4
        Re: Danijel Pranjic

        Este jugador ya sonó hace tres veranos cuando al final trajimos a monzon otro que tambien me gustaba bastante aunque al final acabara jugando FV3

        Respecto a Pranjic no creo que fuera facil saarlo del bayern y ademas no creo qe nos podamos permitir au sueldo

        Comentario


        • #5
          Re: Danijel Pranjic

          Para nada, sueldo alto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            No sé que habrá sido de este jugador pero con 30 años y no habiendo salido nunca de Holanda ni Alemania creo que sería oportuno preguntar por él. Puede jugar de lateral e interior, tiene gol y el Betis se aseguraría una de las mejores bandas de la Liga con Miguel Lopes y Pranjic de carrileros
            Si alguien conoce su sutuación y nos puede contar más...

            Y a Chica lo cedemos?
            Editado por última vez por nashete; https://www.betisweb.com/foro/member/3184-nashete en 03/08/11, 15:52:10.

            Comentario


            • #7
              Re: Danijel Pranjic

              Grandisimo jugador que el año pasado lo reconvirtieron en centrocampista. Era el ojito derecho de Van Gaal, este año han cambiado de entrenador asi que no se como le irá porque competencia desde luego tiene tanto en el lateral como en mediocampo. Siendo una posibilidad bastante complicada, sin duda seria un gran fichaje. La verdad que el mercado de laterales zurdos este año está bastante mal asi que o Keke se saca un jovencito o me parece que nos toca traer un parche.

              Comentario


              • #8
                Re: Danijel Pranjic

                no gana tanto, eh...? según la prensa alemana tiene una ficha de 1.5 millones brutos lo que en alemania equivale a unos 800.000 euros netos. encima la prensa de munich sacó la noticia que en cada año de contrato le descuentan unos 200.000 euros porque el herenveen y el bayern no se pusieron de acuerdo en el traspaso y él decidió pagar la diferencia.

                le queda una temporada de contrato y no creo que juegue mucho... con la llegada de rafinha, lahm pasará otra vez a ser el titular en el lateral zurdo, de sustituto está diego contento que es joven y tiene margen de mejora, luiz gustavo que aunque sea mediocentro puede jugar ahí y encima está alaba otra joven promesa que se desenvuelve en la banda zurda aunque sea más como interior.

                será una opción dificil, pero no creo que sea imposible. como muestra más, en copa contra el braunschweig de segunda jugó tres minutos... otra cosa es que quiera pasar del bayern al betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Danijel Pranjic

                  Este no es el clasico jugador que solo mira la cartera ni mucho menos

                  Estoy seguro que estaria dispuesto a ajustarse al tope salarial por tal de jugar en una liga como la española y si encima le queda un año de contrato, el Betis deberia de tantear esta opcion. Seguro que el jugador lo pondria todo de su parte para que saliese

                  También parece que Mel quiere en sustitución de Emaná un delantero alto, fuerte y no exento de calidad.

                  Preguntaría por Roque Santa Cruz.

                  Encaja a la perfección con lo que quiere el entrenador

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Danijel Pranjic

                    De todas formas lo descartaria porque parece que no se quiere a nadie que no haya jugado antes en la liga española. O por lo menos eso parece por todos los jugadores que han traido y los que suenan.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X