Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo rumor: sondeo a Ferrari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo rumor: sondeo a Ferrari

    B NACIONAL | ROSARIO CENTRAL
    A nafta súper
    Rosario (corresponsal).
    | 03-08-2011
    Paulo Ferrari está cada vez más cerca del *******, a pesar de que hubo un sondeo del Betis.

    Ni bien asumió en Central, Juan Antonio Pizzi gritó a los cuatro vientos que quería a un viejo conocido: Paulo Ferrari. Parecía más una ilusión que algo concreto, dado que jugaba en River y su salario era muy alto. Sin embargo, hoy el sueño de repatriar a Ferrari está más cerca: actualmente el Loncho trata de llegar a un acuerdo con el Millonario por la deuda que mantiene con él. “Paulo ya manifestó su deseo de jugar en Central”, sentenció su representante, Fernando Hidalgo. Así dejó en claro que el jugador está presionando para que la operación se haga, más allá de que tiene una oferta del Betis. Si en estas horas no hay avances desde España, seguro que Ferrari le dará el sí al *******.


    Según dicen el Betis ha sondeado a este jugador ¿Que os parece? ¿Que características tiene?
    Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 03/08/11, 17:51:58.

  • #2
    Re: Nuevo rumor: sondeo a Ferrari

    En River es considerado uno de sus mejores centrales en la última década, yo si su precio es barato lo ficharía pero parece que lo tiene bastante arreglado con Rosario Central.

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo rumor: sondeo a Ferrari

      Pero este no era lateral? Ahora es uno de los mejores centrales de argentina? Es o era lateral derecho no?

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo rumor: sondeo a Ferrari

        ¿Ferrari no es lateral derecho?

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo rumor: sondeo a Ferrari

          Y yo diciendo, "Ea ya nos va a patrocinar Ferrari el estadio"...por mi de p.m., eso si los colores se los tendria que cambiar,jeje. Por cierto este jugador no era lateral derecho?

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo rumor: sondeo a Ferrari

            "Bien Ferrari, bien, bien..." Tano Pasman

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo rumor: sondeo a Ferrari

              ¿Ferrari no es una escuderia de Formula 1?

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo rumor: sondeo a Ferrari

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                ¿Ferrari no es una escuderia de Formula 1?
                jajajajajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo rumor: sondeo a Ferrari

                  No lo conozco personalmente, si es bueno pues bienvenido sea.

                  Pero viene el problema que nos da siempre el mercado argentino...que es de todo menos barato.
                  El más malo de un equipo vale 2-3 millones de euros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo rumor: sondeo a Ferrari

                    Es lateral derecho, nada de central, y más midiendo 1´69 m (casi ná...). Además como decís el mercado argentino es muy caro y *********, la mitad no sirven. Aparte no entendería que se fuese por este jugador pudiendo fichar a Miguel Lopes por bastante menos, al cuál veo necesario y estaría comprometido, no estos argentinos que a la más mínima ya están de vuelta a su liga.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo rumor: sondeo a Ferrari

                      Vendria avalado por el Tano Pasman...

                      ‪REACCIONES DE UN HOMBRE PACÍFICO: El Tano Pasman (andate a la **** que te re mil pario)‬‏ - YouTube

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo rumor: sondeo a Ferrari

                        Es lateral derecho y esa poscion ya esta bien cubierta, yo no me fiaria de esta información...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo rumor: sondeo a Ferrari

                          Ostia tio que pechá de reir....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo rumor: sondeo a Ferrari

                            me suena raro raro esto XD

                            si fuera verdad, cosa que dudo, tendria como resultado desplazar a chica al costado zurdo.... y la verdad.... no quiero mas parches en un equipo ( aunque mira el MU con fabio en la izquierda siendo diestro) ....

                            ademas, creo que aun hay opciones , jaume costa o nacho son opciones que abria que intentar al menos

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X