Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

keirrison al barcelona b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • keirrison al barcelona b

    pues viendo la sexta noticia de por la noche acaban de decir que keirrison jugara en el "b" mientras se le encuentra una salida. yo creo que podemos aprovechar para pedir una cesión con opción a compra . así probamos como es en la liga española y si merece la pena,pues lo fichamos, tampoco nos van a pedir na del otro mundo.

  • #2
    Re: keirrison al barcelona b

    Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
    pues viendo la sexta noticia de por la noche acaban de decir que keirrison jugara en el "b" mientras se le encuentra una salida. yo creo que podemos aprovechar para pedir una cesión con opción a compra . así probamos como es en la liga española y si merece la pena,pues lo fichamos, tampoco nos van a pedir na del otro mundo.
    Mala idea no es, pero a ver...

    Comentario


    • #3
      Re: keirrison al barcelona b

      Yo ni me lo pensaba. Por mucho que se haya estancado bastante últimamente, creo que es una buena opción.

      Comentario


      • #4
        Re: keirrison al barcelona b

        No ha jugado minutos a penas ni le han dado continuidad.. parece interesante.

        Comentario


        • #5
          Re: keirrison al barcelona b

          Yo apostaba por Keirrison. Creo que Zigic o él serían las mejores opciones. Desde luego prefiero jugármela con Keirrison cedido que apostar por Valdez o Ulloa.

          Comentario


          • #6
            Re: keirrison al barcelona b

            Yo por mi que se venga ya. EL betis quiere un delantero, el Barça quiere soltarlo y el jugador quiere jugar. El dinero de Emana que se invierta en un medio (Diamé) y en un buen central.

            Comentario


            • #7
              Re: keirrison al barcelona b

              Yo prefiero a Kei, mil veces antes que Zigic o Valdes, las ganas de triunfar del 1º, no tiene comparacion con las ganas y el salario de los otros 2.

              Comentario


              • #8
                Re: keirrison al barcelona b

                Ya tendria que estar atado para que este aqui la misma tarde que se vaya Emana.Con este jugador nadie ha tenido paciencia y el estara como loco para demostrar que es un killer,como lo fue en Brasil.Traerlo cedido con opcion de compra baja es una apuesta a caballo ganador.

                Como ya ha dicho Xaio,parte del dinero lo reinvertiria en un mediocentro defensivo (Diame es mi favorito) y en un central.

                Comentario


                • #9
                  Re: keirrison al barcelona b

                  Habria que intentar una cesion con opcion de compra, aunque se diga que esta estancado pienso que aún no se le ha visto en liga española y tendrá ganas de demostrar cosas, creo que seria muy buena opcion para la delantera ni me lo pensaba!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: keirrison al barcelona b

                    Yo esta tarde me voy a barcelona de vacaciones. Si lo atamos pronto me lo traigo de vuelta.

                    VAMOS BETIS a vender a Emana y a cerrar la plantilla de una vez

                    Comentario


                    • #11
                      Re: keirrison al barcelona b

                      Yo lo que creo es que Keirrison tiene mas nombre que juego y resultados, las estadisticas desde que el Barça lo fichó lo dicen.

                      Zigic, no lo quiero en el Betis, pero si es cierto que en España ha cuajado buenos numeros, y eso es impepinable.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: keirrison al barcelona b

                        Keiirrison es joven y si se consiguiese una cesión con opción de compra y te saliese bien...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: keirrison al barcelona b

                          Pues si, es el momento de apostar por él. Cuanto más barato mejor por si las moscas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: keirrison al barcelona b

                            yo y muchos de los que purulan por este foro alucinamos con el keirrison del coritiba .....

                            la calidad nunca se pierde y estoy seguro que con confianza las cosas le acabaran saliendo al chaval, ...
                            quizas sea un caso parecido al de nilmar... aunque nilmar se salio al volver a brasil cosa que keirrison no ha hecho.....pero bueno, yo me la jugaba con el

                            Comentario


                            • #15
                              Re: keirrison al barcelona b

                              Es una opcion interesante, pero si no se ha hablado mas de el sera por algo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X