Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis B se lleva el Memorial Alonso Larios en los penaltis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis B se lleva el Memorial Alonso Larios en los penaltis

    El filial verdiblanco se ha desplazado a la localidad de Hinojos, para disputar el Memorial Alonso Larios, ante el San Roque de Lepe.

    Al término de los 90 minutos, este encuentro, marcado por el juego brusco y las interrupciones, ha finalizado con empate a uno, por lo que el trofeo se ha tenido que decidir desde los once metros. Y en esta suerte ha sido mejor el Betis B, que ha vencido por 4-3.

    El gol bético lo ha anotado el francés Sofiane, que como saben está a prueba en el equipo de Risto Vidakovic (y ha cuajado una gran actuación, golazo incluido), marcando el único tanto de una primera mitad en la que ha sido expulsado el atacante Ryan Harper. El tanto rival ha llegado con un jugador bético en el suelo y ha encendido aún más los ánimos de los jugadores.

    La próxima cita de pretemporada será el sábado en Dos Hermanas, a las 21 horas.

    Noticia del Real Betis El Betis B se lleva el Memorial Alonso Larios en los penaltis | Real Betis Manquepierda

  • #2
    Re: El Betis B se lleva el Memorial Alonso Larios en los penaltis

    pues ha jugado toda la segunda parte con 1 menos. Parece ser que el filial este año tiene buena pinta

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis B se lleva el Memorial Alonso Larios en los penaltis

      Parece que Sofiane se está ganando quedarse en el equipo. Por lo que me comentan, tiene muchísima calidad, aunque en el anterior amistoso parece que se perdía en florituras. Hoy parece que sí ha jugado bien y ha marcado. Ojo, que tenemos que tener previsto que algunos jugadores del B puede que se queden en el primer equipo (Sergio, Vadillo, Pozuelo, Álex Martínez...), y espero que no pase lo que el año pasado, que el equipo notó la baja de Ezequiel, Miki Roqué, Beñat, etc. Yo echo en falta alguna incorporación más al equipo, un medio zurdo y un delantero centro.
      Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 03/08/11, 23:50:33.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis B se lleva el Memorial Alonso Larios en los penaltis

        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Parece que Sofiane se está ganando quedarse en el equipo. Por lo que me comentan, tiene muchísima calidad, aunque en el anterior amistoso parece que se perdía en florituras. Hoy parece que sí ha jugado bien y ha marcado. Ojo, que tenemos que tener previsto que algunos jugadores del B puede que se queden en el primer equipo (Sergio, Vadillo, Pozuelo, Álex Martínez...), y espero que no pase lo que el año pasado, que el equipo notó la baja de Ezequiel, Miki Roqué, Beñat, etc. Yo echo en falta alguna incorporación más al equipo, un medio zurdo y un delantero centro.
        De momento ahora están jugando sin ellos. Si al final bajan a ayudar algún partido imagino que el equipo lo notará para bien.

        Yo coincido contigo en que un delantero centro podría ser necesario. ¿Alguien que haya visto el partido sabe si ha jugado Querol? Me gustaría saber como se le ve a este chaval ya que para mi gusto en el B, el año pasado necesitaba un delantero que las enchufara.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis B se lleva el Memorial Alonso Larios en los penaltis

          Espero que el B no tenga este año con la ventaja de contar con Sergio, Vadillo, Pozuelo... Eso significará que los chavales se han asentado en el equipo y van por el camino del triunfo de la mano del Betis.
          En cuanto al filial, es cierto que tiene buena pinta este año, independientemente de si cuenta o no con los que ahora mismo están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis B se lleva el Memorial Alonso Larios en los penaltis

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            De momento ahora están jugando sin ellos. Si al final bajan a ayudar algún partido imagino que el equipo lo notará para bien.

            Yo coincido contigo en que un delantero centro podría ser necesario. ¿Alguien que haya visto el partido sabe si ha jugado Querol? Me gustaría saber como se le ve a este chaval ya que para mi gusto en el B, el año pasado necesitaba un delantero que las enchufara.
            Está lesionado de pubalgia y puede que pase por quirófano, en unos días se sabrá... 1 saludo!!

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis B se lleva el Memorial Alonso Larios en los penaltis

              Soy de Hinojos y soy betico. He estado viendo hoy al fílial y me ha parecido un buen equipo hasta la expulsión de Harper. Sofiane me ha parecido un buen jugador, pero me quedo con el gran partido de Alex.
              Creo que este año tenemos filial, y he felícitado a Vidakovic y le he deseado suerte.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis B se lleva el Memorial Alonso Larios en los penaltis

                Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
                Está lesionado de pubalgia y puede que pase por quirófano, en unos días se sabrá... 1 saludo!!
                Muchisimas gracias compañero, un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis B se lleva el Memorial Alonso Larios en los penaltis

                  Yo coincido con ustedes en lo del extremo zurdo pero delanteros centros no creo que traigan ninguno mas ojala lo trajeran, pero es que hay overbooking ya hay .. david agudo,david querol,ryan harper y kike el del recre b en el que hay puestas muchas esperanzas .. si por mi fuera ryan harper se volvia a escocia y traia a otro joven para luchar contra estos 3 por el puesto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis B se lleva el Memorial Alonso Larios en los penaltis

                    ¿Alguien tiene las alineaciones?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X