Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bien Marca, Bien... no te saquemos del madrid...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien Marca, Bien... no te saquemos del madrid...

    Que Asca,zo da leer el Marca, y que falta de respeto al Betis de que hagan cosas como esta:


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.jpg
Visitas:	1
Size:	124,0 KB
ID:	6480632


    http://www.marca.com/2011/08/03/futb...312406687.html
    Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 04/08/11, 01:40:21.

  • #2
    Re: Bien Marca, Bien... no te saquemos del madrid...

    Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
    Que Asca,zo da leer el Marca, y que falta de respeto al Betis de que hagan cosas como esta:


    [ATTACH=CONFIG]7035[/ATTACH]
    Dios mío no ha dado ni uno, y eso que yo estuve leyendo el artículo sorprendiéndome con el hecho de que no se había equivocado en ningún nombre, en fin creo que pedir a marca que no tenga errores es como quien le pide a arzu que se vaya del betis sin cobrar un duro, es prácticamente imposible

    Comentario


    • #3
      Re: Bien Marca, Bien... no te saquemos del madrid...

      Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
      Dios mío no ha dado ni uno, y eso que yo estuve leyendo el artículo sorprendiéndome con el hecho de que no se había equivocado en ningún nombre, en fin creo que pedir a marca que no tenga errores es como quien le pide a arzu que se vaya del betis sin cobrar un duro, es prácticamente imposible

      no es que directamente a puesto la alineación del Getafe....

      Comentario


      • #4
        Re: Bien Marca, Bien... no te saquemos del madrid...

        Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        no es que directamente a puesto la alineación del Getafe....
        No me lo puedo creer en el partido no me acuerdo si fue el que jugamos en irún en el propio artículo mencionaba jugadores tales como mario cotello, me quedé muerto, como siga así me doy de baja en marca. Si estoy allí es para que el betis tenga más seguidores que valencia o atlético de madrid.

        Comentario


        • #5
          Re: Bien Marca, Bien... no te saquemos del madrid...

          Lo firma Mercedes Torrecillas asi que supongo que uniendo la pifiada con la hora de la noticia.... se le ha debido colar. Vamos que ha sido una cagada, eso de usar las noticias anteriores como modelo... tiene lo que tiene. De todas formas esta periodista es de las serias de sevilla bajo mi punto de vista es una profesional seria

          Comentario


          • #6
            Re: Bien Marca, Bien... no te saquemos del madrid...

            Y es que ni lo corrigen... flipo...

            Comentario


            • #7
              Re: Bien Marca, Bien... no te saquemos del madrid...

              Mejor el as... aunk tb fallan a veces :sss

              Comentario


              • #8
                Re: Bien Marca, Bien... no te saquemos del madrid...

                Hay una página en Facebook llamada "Antidiariomarca",yo me uní ayer.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bien Marca, Bien... no te saquemos del madrid...

                  Dejar a los de Marca tranquilos, tienen todos sus esfuerzos volcados en Neymar y no tienen tiempo para entrar en detalles de lo demás.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bien Marca, Bien... no te saquemos del madrid...

                    Somos la misma mi*rda para el imperio cateto mandril. Imaginaos un becario de verano, que no tiene ni p*ta idea de fútbol, y que nada mas escucha hablar de los de siempre y que le mandan manejar la web de marca. Que les den y se queden con su galaxia...como para no ser después antimadridista.
                    Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 04/08/11, 09:59:24.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bien Marca, Bien... no te saquemos del madrid...

                      Eso no tiene importancia,lo que importa de verdad es que el Madri es el lider de la pretemporada goleó a un equipo chino y todo es superchachi para la masa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bien Marca, Bien... no te saquemos del madrid...

                        Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
                        Mejor el as... aunk tb fallan a veces :sss
                        El As también la lió cuando pusieron a Beñat de delantero y Mario era Mario Cotelo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bien Marca, Bien... no te saquemos del madrid...

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Eso no tiene importancia,lo que importa de verdad es que el Madri es el lider de la pretemporada goleó a un equipo chino y todo es superchachi para la masa.
                          El lider de la liga china, que la liga china es la liga china, que no es una liga culquiera, que lo mismo ese equipo juega en españa y se lleva el título..., jajajaja, más o menos así, es lo que dijeron anoche en futboleros. El más toonto de los tipos esos, se aprendió hasta el nombre del portero como dando a decir la importancia que tenía el encuentro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bien Marca, Bien... no te saquemos del madrid...

                            Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                            Hay una página en Facebook llamada "Antidiariomarca",yo me uní ayer.
                            y una webb Diario Anti Marca | Anti-Marca.com | Diario Marca | Prensa deportiva | Periódico Marca: prensa manipuladora de información.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bien Marca, Bien... no te saquemos del madrid...

                              No es la 1º vez que pasan estas cosas con Marca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X