Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierra el aeropuerto de Ciudad Real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cierra el aeropuerto de Ciudad Real

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    No se donde termina, me refiero a las 4 radiales de Madrid (r-2,r-3,r-4 y r-5), que han sido todo un fiasco porque no llegan a sus espectativas de coches diarios. La que más se puede parecer a lo que dices es la R-5 que creo que sigue hasta Toledo, pero ya no se más.
    Esto fue una apuesta en plena ola especulativa de principios de siglo, que gastó no solo en construccion e infraestructura,sino que conllevaba tambien expropiaciones.

    No tengo aqui datos sobre ello, pero vamos siempre que me voy de viaje largo cojo esas carreteras y no se ven pocos coches aunque por supuesto no tantos como en las carreteras convencionales. Para lo que las quiero a mi me vienen de lujo, me ahorran tiempo, viajo mas comodo y no me sale tan caro porque los peajes no cuestan mas de 3 euros.

    Respecto a lo del aeropuerto era lo mas logico, a quien se le ocurre hacer eso? A si, que hay que llenarse los bolsillos aunque sea a costa de jo der un paraje natural como ese. Pues nada 3 años despues, el aeropuerto cerrao, una caja totalmente arruinada y encima se han quedao si su equipo de balonmano que se viene para Madrid. Apuestas, cual sera el siguiente?

    Comentario


    • #17
      Re: Cierra el aeropuerto de Ciudad Real

      Yo con el aeropuerto de C Real, haría lo mismo que hace Fabra con el de Castellón, organizar viajes para mostrar las instalaciones.

      Me río por no llorar.

      Comentario


      • #18
        Re: Cierra el aeropuerto de Ciudad Real

        Derroche de dinero por todos lados a la ******, si es que esto es insostenible.

        Me he acordado del aeropuerto fantasma que inaugura Fabra junto a Camps, el aeropuerto sin aviones, mirad lo que decía: "hay quienes dicen que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones"...

        El aeropuerto fantasma de Fabra - EspañA - Diario digital Nueva Tribuna

        Comentario


        • #19
          Re: Cierra el aeropuerto de Ciudad Real

          Venga organizamos una visita al aeropuerto de Ciudad Real de BW? Es interesantisimo seguro.

          Comentario


          • #20
            Re: Cierra el aeropuerto de Ciudad Real

            Y digo yo, ¿habrán controladores de vuelo y eso aunque sea para dar el pego?

            Comentario


            • #21
              Re: Cierra el aeropuerto de Ciudad Real

              Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
              Yo con el aeropuerto de C Real, haría lo mismo que hace Fabra con el de Castellón, organizar viajes para mostrar las instalaciones.

              Me río por no llorar.
              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Derroche de dinero por todos lados a la ******, si es que esto es insostenible.

              Me he acordado del aeropuerto fantasma que inaugura Fabra junto a Camps, el aeropuerto sin aviones, mirad lo que decía: "hay quienes dicen que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones"...

              El aeropuerto fantasma de Fabra - EspañA - Diario digital Nueva Tribuna
              Coñe me lo contaron hace tiempo y hoy al ver el post lo he buscado pero no sabía el nombre ni nada...
              Simplemente, indignante

              Comentario


              • #22
                Re: Cierra el aeropuerto de Ciudad Real

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Derroche de dinero por todos lados a la ******, si es que esto es insostenible.

                Me he acordado del aeropuerto fantasma que inaugura Fabra junto a Camps, el aeropuerto sin aviones, mirad lo que decía: "hay quienes dicen que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones"...

                El aeropuerto fantasma de Fabra - EspañA - Diario digital Nueva Tribuna
                Digo yo, si no es más fácil hacer una línea de tren que sea suficientemente rápida y una Valencia con el resto de ciudades de la Comunidad Valenciana haciendo escala en el Aeropuerto de Manises, con lo que se puede utilizar la línea de transporte de forma habitual no solo para ir al aeropuerto y para trasladarse por toda la comunidad ???

                Por que a los políticos no les dá por pensar un poquito y hacer las cosas medianamente lógicas para que no caigan en el desuso ??

                Por cierto, como un aeropuerto se abre y no tiene licencia para que despeguen o aterricen aviones ???

                Comentario


                • #23
                  Re: Cierra el aeropuerto de Ciudad Real

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Digo yo, si no es más fácil hacer una línea de tren que sea suficientemente rápida y una Valencia con el resto de ciudades de la Comunidad Valenciana haciendo escala en el Aeropuerto de Manises, con lo que se puede utilizar la línea de transporte de forma habitual no solo para ir al aeropuerto y para trasladarse por toda la comunidad ???

                  Por que a los políticos no les dá por pensar un poquito y hacer las cosas medianamente lógicas para que no caigan en el desuso ??

                  Por cierto, como un aeropuerto se abre y no tiene licencia para que despeguen o aterricen aviones ???
                  Es que así no hay pellizco.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cierra el aeropuerto de Ciudad Real

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Coñe me lo contaron hace tiempo y hoy al ver el post lo he buscado pero no sabía el nombre ni nada...
                    Simplemente, indignante
                    Pues yo vi la inauguración por C9, si hubieses visto a Fabra las declaraciones que hizo, con un claro gesto de mofa y tratándonos como si fuésemos *********, con un cinismo en grado superlativo, pero bueno, éste ha hecho tantas, que resulta difícil acordarse de todas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cierra el aeropuerto de Ciudad Real

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Digo yo, si no es más fácil hacer una línea de tren que sea suficientemente rápida y una Valencia con el resto de ciudades de la Comunidad Valenciana haciendo escala en el Aeropuerto de Manises, con lo que se puede utilizar la línea de transporte de forma habitual no solo para ir al aeropuerto y para trasladarse por toda la comunidad ???

                      Por que a los políticos no les dá por pensar un poquito y hacer las cosas medianamente lógicas para que no caigan en el desuso ??

                      Por cierto, como un aeropuerto se abre y no tiene licencia para que despeguen o aterricen aviones ???
                      Desconozco cómo está aquello pero esto lo hacen como a ellos (sus bolsillos) más les interesa... es una vergüenza ¿vistes las imágenes de la inauguración del aeropuerto? si aquello parecía el club de la comedia y todos allí muertos de risa inaugurando un aeropuerto sin aviones, incluido el presidente de la comunidad Francisco Camps que no hacía lo más mínimo por contener o disimular la risa. Y mientras, varios millones de parados, embargos, recortes a los mismos, etc. y los políticos con sueldos por encima de la media, derrochando el dinero por todos lados y riéndose de nosostros, ya incluso hasta abandonan las sesiones plenarias, que es para lo que cobran de nosotros y poco más que hacen, para cosas mucho más importantes como ir al Sálvame Deluxe, el programa de Belén Esteban... esto es un cachondeo, un país de pandereta.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cierra el aeropuerto de Ciudad Real

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Desconozco cómo está aquello pero esto lo hacen como a ellos (sus bolsillos) más les interesa... es una vergüenza ¿vistes las imágenes de la inauguración del aeropuerto? si aquello parecía el club de la comedia y todos allí muertos de risa inaugurando un aeropuerto sin aviones, incluido el presidente de la comunidad Francisco Camps que no hacía lo más mínimo por contener o disimular la risa. Y mientras, varios millones de parados, embargos, recortes a los mismos, etc. y los políticos con sueldos por encima de la media, derrochando el dinero por todos lados y riéndose de nosostros, ya incluso hasta abandonan las sesiones plenarias, que es para lo que cobran de nosotros y poco más que hacen, para cosas mucho más importantes como ir al Sálvame Deluxe, el programa de Belén Esteban... esto es un cachondeo, un país de pandereta.
                        Que vá, por desgracia no ví la inauguración. Pero vamos, que viendo que Camps se presenta a unas elecciones mientras está imputado en un caso de corrupción y nadie hace nada para remediarlo, me lo espero todo.

                        Por eso me entra la risa floja cuando escucho eso de: España quiere un cambio !!!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X