Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Stuani?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y Stuani?

    Dicen en As que lo quiere el Racing que la Reggina no pediria mucho y que su ficha es de 500.000 euros si se vende a Emana, ami personalmente me gusta bastante mas que Ulloa.

    Stuani se pone a tiro por si falla la opción Akpala - Liga BBVA | Racing - AS.com

  • #2
    Re: ¿Y Stuani?

    me ha dado la sensacion de que estamos en el verano pasado XD suenan exactamente los mismos nombres XD

    falta por salir este año helder postiga, que sale todos los años y aun no ha salido este xD


    ahora mas en serio....pues si, no es un mal delantero, muy parejo a ulloa en calidad y gol, pero parece que hay otras opciones que convencen mas

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y Stuani?

      No estaría mal, pero me tira más Ulloa.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y Stuani?

        Buen delantero, todavia con 24 años y de 1.85 m. Opino que le falta contunuidad en un equipo para terminar de explotar, aunque profesionalidad, lucha y trabajo no le falta. Yo lo veria buena opcion porque es lo que nos falta arriba, un remetador puro, yo lo veo muy parecido a Keirrison, un hombre de área. A mi me convence mas que Ulloa, Valdez, Zigic por los que habrian que pagar bastante dinero ya sea en traspaso o en ficha y no te aseguran nada.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y Stuani?

          De los que mas me gustan de los nombres que salen en la prensa, otra cosa es que lo tenga la secretaria tecnica, bueno el charrua..

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y Stuani?

            A mi Stuani no me gusta ni Ulloa tampoco prefiero otro tipo de delanteros.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y Stuani?

              Puede ser ese jugador: bueno, bonito y barato que buscamos, además de joven. Destaca principalmente por ser un killer de área, que haría competencia a Jorge Molina. Para delanteros con movilidad ya tenemos a Rubén Castro y Jonathan Pereira. Tiene condiciones bastante buenas, y ojalá pudiese terminar de explotarlas aquí.

              Ahora eso sí, si se va invertir el dinero que se consiga por Emaná miraría otras opciones antes, pero no la descartaría para nada.
              Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 04/08/11, 16:42:04.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y Stuani?

                No me disgusta, pero no ha demostrado nada en primera. No sé, quizás como cuarto delantero si colocáramos a Pereira. Y en todo caso cesión con opción a compra. Para invertir prefiero otro perfil.

                Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                Puede ser ese jugador: bueno, bonito y barato que buscamos, además de joven. Destaca principalmente por ser un killer de área, que haría competencia a Jorge Molina. Para delanteros con movilidad ya tenemos a Rubén Castro y Jonathan Pereira. Tiene condiciones bastante buenas, y ojalá pudiese terminar de explotarlas aquí.

                Ahora eso sí, si se va invertir el dinero que se consiga por Emaná miraría otras opciones antes, pero no la descartaría para nada.
                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 04/08/11, 16:50:11.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y Stuani?

                  Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  No me disgusta, pero no ha demostrado nada en primera. No sé, quizás como cuarto delantero si colocáramos a Pereira. Y en todo caso cesión con opción a compra. Para invertir prefiero otro perfil.
                  Ya, si yo lo sé. Me refiero a si siguen con la misma política de fichajes, entonces sería una buena opción siempre que sea cedido. Ahora, si piensan gastarse 3 k en 1 delantero o traer cedido alguien con una ficha alta (tipo Zigic), si que lo dejaría como una opción B. Con 3 k se puede fichar un delantero bastante curioso si saben moverse y salen de España de una vez.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X