Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liverpool y Newcastle llegan a un acuerdo por José Enrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liverpool y Newcastle llegan a un acuerdo por José Enrique

    Liverpool y Newcastle ultiman el traspaso del lateral español, que se cerrará esta semana.

    El Liverpool está a punto de cerrar el fichaje de José Enrique, lateral español del Newcastle que, según la edición inglesa de Goal.com, en EXCLUSIVA, se convertirá en nuevo futbolista Red antes de que esta semana termine.

    El acuerdo, al que sólo le faltan algunos flecos por cerrar, sería por valor de 8 millones de libras, de las cuales séis son fijos y los otros dos variables en función de algunas condiciones.

    El lateral zurdo ya tiene permisos para negociar con el Liverpool sus condiciones personales y, de hecho, parece muy contento con la posibilidad de jugar en Anfield, por lo que la oficialización del traspaso es sólo cuestión de tiempo, de poco tiempo.

    José Enrique terminaba contrato con el Newcastle el próximo verano, aunque el club inglés ha decidido darle salida antes de que esto suceda, por lo que llegará a Liverpool para tratar de solucionar los problemas de los Reds con la parcela izquierda de su defensa.

    Ahora es el Newcastle quien tiene necesidad de cubrir la posición de lateral izquierdo, con el joven Shane Ferguson como únic jugador en esta posición. Wayne Bridge, del Manchester City, y Stephen Warnock, del Aston Villa, son los que más gustan por el momento.

    Fuente: Exclusiva Mercado: Liverpool y Newcastle llegan a un acuerdo por José Enrique - Goal.com

  • #2
    Re: Liverpool y Newcastle llegan a un acuerdo por José Enrique

    Abro este post sobre todo para preguntar por Jose Enrique... ¿como le esta yendo por las tierras inglesas? A mi es un jugador que me gustaba bastante pero desde que se marcho del Villareal nunca mas oi hablar de el de nada, ni para la seleccion si quiera y eso que en el Villareal se rumoreaba...

    Comentario


    • #3
      Re: Liverpool y Newcastle llegan a un acuerdo por José Enrique

      Pues decían que estaba rindiendo muy bien allí en Newcastle, creo que hasta sonó para el Barça junto con Jose Ángel del Sporting

      Comentario


      • #4
        Re: Liverpool y Newcastle llegan a un acuerdo por José Enrique

        Ha jugado mucho y muy bien con los magpies, de ahí el fichaje por los de Merseyde (o como se escriba) cosa de la que por otro lado me alegro sobremanera, GO REDS!

        Comentario


        • #5
          Re: Liverpool y Newcastle llegan a un acuerdo por José Enrique

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Ha jugado mucho y muy bien con los magpies, de ahí el fichaje por los de Merseyde (o como se escriba) cosa de la que por otro lado me alegro sobremanera, GO REDS!
          Hombre por eso me extrañaba a mi que no hubiera destacado porque el Liverpool este año nuevo quiere recuperar el nivel perdido en el año ya pasado... pero no entiendo como no suena para la seleccion en una posicion que siempre se anda justita... Monreal y...? porque Capdevilla ya va teniendo una edad.

          Comentario


          • #6
            Re: Liverpool y Newcastle llegan a un acuerdo por José Enrique

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Hombre por eso me extrañaba a mi que no hubiera destacado porque el Liverpool este año nuevo quiere recuperar el nivel perdido en el año ya pasado... pero no entiendo como no suena para la seleccion en una posicion que siempre se anda justita... Monreal y...? porque Capdevilla ya va teniendo una edad.
            Didac?

            Comentario


            • #7
              Re: Liverpool y Newcastle llegan a un acuerdo por José Enrique

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Didac?
              Pero ese es joven todavia hombre

              No pero dentro de lo que cabe, en estos años anteriores, no he oido nada de Jose Enrique y no creo que tenga menos nivel que Capdevila o incluso Arbeloa...

              Comentario


              • #8
                Re: Liverpool y Newcastle llegan a un acuerdo por José Enrique

                A mi me gustaba mucho Azpilicueta, aunque tengo entendido que no es el mismo desde su lesión; de todas formas a día de hoy, estoy de acuerdo en que tanto Jose Enrique como Monreal son los mejores posesionados para sustituir a Joan en la selección (de hecho el del Málaga ya suele ir convocado)

                Comentario


                • #9
                  Re: Liverpool y Newcastle llegan a un acuerdo por José Enrique

                  Buen fichaje para los Reds. Es un muy buen jugador, le vendra bien al Liverpool.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Liverpool y Newcastle llegan a un acuerdo por José Enrique

                    Futuro sustituto de Capdevila en la seleccion? creo que puede..

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X